Aficionados expulsados de Old Traford
Me gustaría dar voz y que se sepa que el otro día nos invitaron a salir a cientos de Athleticzales del estadio old traford sin previo aviso ni mediación. ¿El motivo? Hablar en español. Ya podías ir con vestimenta del united o de incógnito que los ingleses te señalaban, venían los de seguridad junto con la policia y te echaban. Ha sido una caza de brujas Total! Una vez que nos iban echando fuera del estadio nos llevaron a todos a un mismo punto para reírse de nosotros y tratarnos como basura.Nadie del club a salido en nuestra defensa ni nos a dado respaldo ante una situación que se puede denominar racismo!! tiempo y mucho dinero invertido para que te den un trato lamentable.Tengo claro que tenemos un presidente que cada día deja más patente que solo le importa el dinero y no el respaldo a sus aficionados que son el sustento de este grandioso club.solo espero y deseo q se dejen de poner alfombras rojas a estos racistas ingleses y que se les dé el mismo trato el día 21.El jueves me quedo claro la clase que tiene el Manchester club ruin e impresentable,espero y deseo que esta final se la lleve el Tottenham.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 96 respuestas
Respuesta #46
el 10 de mayo a las 11:09
Editada el 10 de mayo a las 11:10
Editada el 10 de mayo a las 11:10
Cita de EternoAduriz:Cita de Eneko1990:
Una puta vergüenza. Yo he estado en muchísimos estadios en tribuna rival rodeado de rivales y nunca ha pasado absolutamente nada, todo lo contrario, hasta en copa el del año pasado estuve en el Metropolitano rodeado de aficionados del Atletico y no pasó NADA.
Menuda cultura de mierda tienen y estos son los que inventaron el futbol
Es que, el Metropolitano, creo que no está en Inglaterra.
Es lo que tiene si no sabes respetar las normas que tienen alli.
Si quieres ir allí, te tendrás que saber amoldar a las normas que tienen allí, te gusten o no te gusten, si no, mejor te quedas aqui.
Prueba a ir allí, con tu coche, y con tus eggs, te pones a conducir por la derecha, a ver, que tal acabas.
Para tu información aquí también está prohibido por norma y aun así se permite porque es lo normal cuando no causas ningun problema. Los anormales son ellos que son unos incivicos.
Respuesta #47
Cita de neuki:Cita de medi1988:
Si te arriesgas a algo que no se puede hacer (lo pone en la web del ManU y en todas las webs de venta de entradas) acarrea con las consecuencias.
Pero echar la culpa a otros y pedir responsabilidades... En fin.
Yo lo que no entiendo es cómo distinguir entre un turista de Bangladesh o de cualquier sitio de esos de su afición global y uno del Athletic. Ah sí, porque habla castellano. Lo siento, pero ponga lo que ponga la web no me parece ni medio normal echar a alguien por hablar castellano… y decirte que yo en Inglaterra he tenido varios episodios de racismo en la calle por hablar mi idioma con mis compañeros de trabajo por ejemplo.
Otra cosa es que vayas con la camiseta y bufanda. Pues te expones. Y otra cosa es que te vayan señalando, que habría que ver qué cojones les pasa a los del United con nosotros. A santo de qué nos tienen tanta ojeriza.
yo quiero creer que no es con nosotros,es que son unos impresentables algunos con cualquier rival.
Hubo problemas tambien con los de seguridad que no dejaban a los jugadores acercarse a la afición,tuvo que interceder el presidente.
Respuesta #48
el 10 de mayo a las 11:10
el 10 de mayo a las 11:10
De acuerdo con los que escriben que cuando compras la entrada en la zona visitante sabes a lo que te expones. No te echan por hablar castellano, si no por ser del Athletic (si hablas castellano en un ManU Fullham seguro que no te echan).
Y diría más, allá donde vayas haz lo que vieres. Vale que en Sanma hay tradición de bocata, pero en England no, y no están acostumbrados a ver cilindros envueltos en papel Albal. No pasa nada por no comer un bocata en el descanso en Old Trafford
Y diría más, allá donde vayas haz lo que vieres. Vale que en Sanma hay tradición de bocata, pero en England no, y no están acostumbrados a ver cilindros envueltos en papel Albal. No pasa nada por no comer un bocata en el descanso en Old Trafford
Respuesta #49
el 10 de mayo a las 11:12
el 10 de mayo a las 11:12
¿A qué localidad debería ir un español no aficionado del Athletic, pero que le guste el fútbol?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #50
el 10 de mayo a las 11:31
el 10 de mayo a las 11:31
Cita de Cuervoingenu:
La soberana cutrez de chivarse es para enmarcar y los que se dedicaron a insultar como se ve en los videos ni te cuento.
Escudarse en la norma para hacer uso de actitudes racistas y despreciables es lo que hemos visto.
Sí les echaban la policía o los seguratas es que era ilegal estar donde estaban.
Chivarse o insultar puede ser cosa de gente intolerante, miedosa o simplemente antipática, pero ninguna relación con el racismo..
Respuesta #51
el 10 de mayo a las 11:34
el 10 de mayo a las 11:34
Cita de Aurrera-beti:
¿A qué localidad debería ir un español no aficionado del Athletic, pero que le guste el fútbol?
Los que vivimos en la época en que en sociedades "avanzadas" como las de EEUU había zonas reservadas a negros y zonas a blancos desde muy pequeños hemos tenido muy claro las ventajas de las mezclas, de que la gente sea tratada igual sin tener en cuenta raza, color, sexo, ...por eso no me entra en la cabeza normas que me digan en qué Grada puedo ver un partido y en cual no, ni entiendo que nadie defienda estás cosas por muy respaldada que esté por normativa UEFA. Es admisible que no te puedas meter en cualquier grada de cualquier forma, con banderas, camisetas, ...pero de una manera discreta por qué no. Que te echen de una grada por hablar castellano, e "intuyan" que eres del Athletic, para mí es similar a que te expulsen por ser negro, moro, mujer, ... actitud indefendible e incluso delictiva
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #52
el 10 de mayo a las 12:11
el 10 de mayo a las 12:11
Cita de tribunero83:
De acuerdo con los que escriben que cuando compras la entrada en la zona visitante sabes a lo que te expones. No te echan por hablar castellano, si no por ser del Athletic (si hablas castellano en un ManU Fullham seguro que no te echan).
Mejor saltar a la grada de debajo que comer un bocata, faltaría más.
Respuesta #53
el 10 de mayo a las 12:19
el 10 de mayo a las 12:19
Un amigo mío me ha puesto un ejemplo. Una conocida suya Ucraniana va a animar al United en un partido contra el Zenit de San Petersburgo y se pone a hablar con otra persona Ucraniana en Ruso y podrían ser expulsadas. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 12:29
el 10 de mayo a las 12:29
Cita de A.Herrera:
Un amigo mío me ha puesto un ejemplo. Una conocida suya Ucraniana va a animar al United en un partido contra el Zenit de San Petersburgo y se pone a hablar con otra persona Ucraniana en Ruso y podrían ser expulsadas. Un saludo
pero luego hay que leer que no son racistas.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #55
el 10 de mayo a las 12:50
Editada el 10 de mayo a las 19:04
el 10 de mayo a las 12:50
Editada el 10 de mayo a las 19:04
No hay nada peor que la cobardía.
Respuesta #56
el 10 de mayo a las 13:04
el 10 de mayo a las 13:04
Cita de Otegi Torero:Cita:
Yo es el mejor presidente (y su equipo, en general) que han visto mis ojos en el Athletic.
Pero no sabe hacer la croquetas con jamon de Elizegi.
Pero sabe esquilmar a los aficionados del Athletic.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #57
el 10 de mayo a las 13:27
el 10 de mayo a las 13:27
La cultura futbolistica de los borrachos estos (su cultura en general) no justifica el silencio del club, solamente en esta eliminatoria tanto dentro como fuera del campo todo lo ocurrido ha sido un desproposito.
No le debemos nada a UEFA ni a su p madre. Como siempre, sensacion de indefension total por parte del club, desprotegidos, impotencia. Luego para cualquier payasada te hacen 3 comunicados y 2 semanas de bombardeo mediatico.
No le debemos nada a UEFA ni a su p madre. Como siempre, sensacion de indefension total por parte del club, desprotegidos, impotencia. Luego para cualquier payasada te hacen 3 comunicados y 2 semanas de bombardeo mediatico.
Respuesta #58
el 10 de mayo a las 14:16
el 10 de mayo a las 14:16
No estamos para quejarnos, es el mismo trato que se le da a cualquier que visite Bilbao con la camiseta de la Selección española, y lo sabéis de sobra. Así que nada, donde las dan, las toman.
Respuesta #59
el 10 de mayo a las 14:22
el 10 de mayo a las 14:22
Cita de josuu:
La cultura futbolistica de los borrachos estos (su cultura en general) no justifica el silencio del club, solamente en esta eliminatoria tanto dentro como fuera del campo todo lo ocurrido ha sido un desproposito.
Criticar la cultura británica y definirlos a todos como borrachos te define a ti más que a ellos.

Respuesta #60
el 10 de mayo a las 14:38
el 10 de mayo a las 14:38
Una faena bien gorda, además de una experiencia bien desagradable. Pero que sepas que, esto es algo normal en el fútbol británico. Debido a su historia, esta prohibido que un hincha rival se siente mezclado con la afición contraria. Les ha sucedido recientemente lo mismo a suecos en Stamford bridge, o son imágenes que se ven casi cada fin de semana en la premier. Si se identifica a dichas rivales sentados en la grada propia, se les echa de malas maneras, da igual que sea un Arsenal-Southampton por ejemplo.
Cuando se viaja, es importante empaparse bien de las normas y culturas locales dentro y fuera del estadio, para evitar males mayores.
Cuando se viaja, es importante empaparse bien de las normas y culturas locales dentro y fuera del estadio, para evitar males mayores.