Aficionados expulsados de Old Traford

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 96 respuestas
el 10 de mayo a las 09:22
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 10 de mayo a las 09:26
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 10 de mayo a las 09:31
Es una actitud racista y despreciable de chivatillo asqueroso. En san mames sin ir más lejos el día del Ranger he visto aficionados del equipo visitante sentados en mi sector y nadie los ha señalado, si acaso alguno les ayudo a encontrar el asiento.
La cuestión es que nadie va a decir nada porque no hay que empañar la imagen de la final, así que no esperes ni una palabra pública del club.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 10 de mayo a las 09:44
Cita de BILBO123:
Me gustaría dar voz y que se sepa que el otro día nos invitaron a salir a cientos de Athleticzales del estadio old traford sin previo aviso ni mediación. ¿El motivo? Hablar en español. Ya podías ir con vestimenta del united o de incógnito que los ingleses te señalaban, venían los de seguridad junto con la policia y te echaban. Ha sido una caza de brujas Total! Una vez que nos iban echando fuera del estadio nos llevaron a todos a un mismo punto para reírse de nosotros y tratarnos como basura.Nadie del club a salido en nuestra defensa ni nos a dado respaldo ante una situación que se puede denominar racismo!! tiempo y mucho dinero invertido para que te den un trato lamentable.Tengo claro que tenemos un presidente que cada día deja más patente que solo le importa el dinero y no el respaldo a sus aficionados que son el sustento de este grandioso club.solo espero y deseo q se dejen de poner alfombras rojas a estos racistas ingleses y que se les dé el mismo trato el día 21.El jueves me quedo claro la clase que tiene el Manchester club ruin e impresentable,espero y deseo que esta final se la lleve el Tottenham.
Claro, la culpa es del presidente, como no.
Lo que hay que hacer es ponerles las cervezas a 20 euros el dia de partido y a tomar por culo
Aupa Athletic!!!
Cita de BILBO123:
Me gustaría dar voz y que se sepa que el otro día nos invitaron a salir a cientos de Athleticzales del estadio old traford sin previo aviso ni mediación. ¿El motivo? Hablar en español. Ya podías ir con vestimenta del united o de incógnito que los ingleses te señalaban, venían los de seguridad junto con la policia y te echaban. Ha sido una caza de brujas Total! Una vez que nos iban echando fuera del estadio nos llevaron a todos a un mismo punto para reírse de nosotros y tratarnos como basura.Nadie del club a salido en nuestra defensa ni nos a dado respaldo ante una situación que se puede denominar racismo!! tiempo y mucho dinero invertido para que te den un trato lamentable.Tengo claro que tenemos un presidente que cada día deja más patente que solo le importa el dinero y no el respaldo a sus aficionados que son el sustento de este grandioso club.solo espero y deseo q se dejen de poner alfombras rojas a estos racistas ingleses y que se les dé el mismo trato el día 21.El jueves me quedo claro la clase que tiene el Manchester club ruin e impresentable,espero y deseo que esta final se la lleve el Tottenham.
Está permitido entrar al campo en la zona de afición local?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

el 10 de mayo a las 09:47
Sin soluciones a sus problemas de comportamiento.
Que Inglaterra es un país imperialista y sus habitantes unos arrogantes ya lo sabíamos.
Aquí, en el foro, todos identificándose con ellos hasta que se les ha visto la cara.
Somos de segunda para ellos .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 10 de mayo a las 09:48
el 10 de mayo a las 09:51
Cita de yakubu:Cita de BILBO123:
Está permitido en san Mamés que entre la afición visitante en zonas donde hay Athleticzales?
el 10 de mayo a las 09:51
Cita de BILBO123:
En el sector que yo estaba estaríamos una media docena de Athleticzales que solo queríamos disfrutar del partido sin crear problemas ni altercados... todos fuimos en cascada invitados a salir del campo incluso hubo gente que no llego a pasar el torno en otros sectores de campo al ver que no hablabas su mismo idioma...Me pareció todo lamentable y bochornoso luego está gente viene aquí y tienen carta blanca para hacer lo que quieran.
Es legal o ilegal que narrar en esa zona? Cómo comprasteis las entradas?
Has confirmado que la directiva no va a hacer nada? Te has puesto en contacto con ellos? Han pasado algo más de 30 horas desde que terminó el partido…
el 10 de mayo a las 09:52
Cita de Copernico:
Espero que correspondamos el trato si volvemos a cruzarnos y que nos dejemos de colegueo con estos impresentables. Tras los constantes insultos, burlas y amenazas recibidos durante 2 días en esa ciudad, les aprecio tanto como al trampas y al palancona.
Joe, pues yo no tuve ninguna problema. Todo el mundo con el que hablé muy simpático. Y en relación al post. Si está prohibido afición visitante en grada local... Os la jugabais. Siento que os saliese mal.
el 10 de mayo a las 09:54
Cita de BILBO123:Cita:
Está permitido en san Mamés que entre la afición visitante en zonas donde hay Athleticzales?
No lo sé, por eso te estoy preguntando. Entiendo que en liga sí, y en Europa League lo desconozco. Tampoco sé si eso justifica una cosa o la contraria de lo que te sucedió a ti en Manchester
el 10 de mayo a las 09:56
No se dará bombo al tema porque solo puede haber unos"malos"oficiales y son los de aquí,cero incidentes en la ida y ya vemos lo del jueves.
el 10 de mayo a las 09:57
Escudarse en la norma para hacer uso de actitudes racistas y despreciables es lo que hemos visto.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el 10 de mayo a las 09:59
Cita de BILBO123:
Hablar españpol los aficionados del Ath ? Y qué esperaban ?