Afectados en Manchester
Egun on si algun@ fue expulsado de old traford que se ponga en contacto conmigo,tenemos un grupo de WhatsApp en el cual hemos enviado una carta al presidente del Athletic y su JD para pedir explicaciones de lo sucedido.sin mas un saludo y aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 108 respuestas
Respuesta #61
el 14 de mayo a las 13:16
el 14 de mayo a las 13:16
Cita de Tokio blues:Cita:
El tema no es saberlo o no saberlo.
El tema es si el United o las plataformas te informan de ello durante el proceso de compra.
Eso es otra cosa que puede tener más o menos recorrido. en mi opinión poco desde el momento en que hay una zona especifica para la afición visitante, pero quiero pensar que muchos de los afectados desconocían que en Inglaterra esto el algo totalmente asumido por las aficiones visitantes.
Yo creo que el asunto es hacerles saber a los del Manchester que son gilipollas.
Y que no saben ser anfitriones.
Al menos que lo sepan.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #62
el 14 de mayo a las 13:23
el 14 de mayo a las 13:23
Espero que os den alguna disculpa pero para los partidos de fuera sobre todo en Inglaterra ,Alemania y Francia hay que tener cuidado al pillar las entradas en las gradas locales porque como te pillen en la grada con camiseta bufanda o distintivo del equipo rival es muy posible que te denieguen la entrada o te expulsen una vez dentro yo por eso nunca me he arriesgado ademas de por no poder celebrar los goles con tranquilidad durante el partido.
Gora Athletic
Respuesta #63
el 14 de mayo a las 13:28
el 14 de mayo a las 13:28
Bueno, ya voy poniendo la banderita del Athletic en el balcón.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #64
el 14 de mayo a las 13:33
el 14 de mayo a las 13:33
Cita de Kuko-Kuko:Cita de athletic2000:
Os deben de devolver el dinero si o si.
Si esta prohibido ir a una zona diferente a la del equipo visitante tb debe de estar prohibido dicha venta.
Porqué?
Si son entradas para público de Manchester, aficionados no socios o aficionados en general no tendría porqué haber problemas.
Yo fui a coger y me eché atrás porque tenía dudas de si me podían echar o no..
Por seguridad, creo que tienen el poder de echarte..
Y como saben ellos que, aunque, hables castellano no eres seguidor del Manchester. Como lo pueden demostrar?
Respuesta #65
el 14 de mayo a las 13:40
el 14 de mayo a las 13:40
Compráis entradas en grada visitante aun y sabiendo que esta prohibido. Os expulsan como se hace regularmente en ese país al que habéis ido a ver un partido de futbol. Y ahora a llorar y a escribirle una carta al presidente del club no se muy bien para que. Unique in the world no significa que no os apliquen las mismas reglas que aplican a todas las aficiones que visitan ese estadio o ese país.
Respuesta #66
el 14 de mayo a las 14:15
el 14 de mayo a las 14:15
Cita de Sugar:
Compráis entradas en grada visitante aun y sabiendo que esta prohibido. Os expulsan como se hace regularmente en ese país al que habéis ido a ver un partido de futbol. Y ahora a llorar y a escribirle una carta al presidente del club no se muy bien para que. Unique in the world no significa que no os apliquen las mismas reglas que aplican a todas las aficiones que visitan ese estadio o ese país.
Y te quedas tan pancho después de soltar semejante mensaje cargado de falsedad e ignorancia. Yo he ido a partidos en Inglaterra sin ningún tipo de problema comprando las entradas libremente por la web, nada de expulsiones ni chorradas. Pero es que estos aficionados del Athletic, que ya podrías empatizar solo por su condición con ellos aunque sea una mínima parte de tu superior ser, se quejan del trato vejatorio.
Una cosa es que la seguridad del estadio pueda expulsar del campo a aficionados de equipos visitantes que por actitud o comportamientos puedan suponer un problema. Pero es que en Old Trafford parece que hubo una auténtica caza de brujas con motivo del idioma, vestimenta o apariencia. Como dicen por ahi, ni el mismo Hitler. Con tu teoría un español de turismo por Manchester y aficionado imparcial no podría haber comprado entrada ni acudido a un simple partido de futbol, madre mía.
Hablan además de tirones de pelos a niños, insultos a aficionados de 80 años...pero no, tu encima te ríes de ellos. Hala hombre, con pensamientos así normal que el mundo se esté yendo a la puta mierda.

Respuesta #67
el 14 de mayo a las 14:25
el 14 de mayo a las 14:25
Cita de Ibai01:Cita de Sugar:
Y te quedas tan pancho después de soltar semejante mensaje cargado de falsedad e ignorancia. Yo he ido a partidos en Inglaterra sin ningún tipo de problema comprando las entradas libremente por la web, nada de expulsiones ni chorradas. Pero es que estos aficionados del Athletic, que ya podrías empatizar solo por su condición con ellos aunque sea una mínima parte de tu superior ser, se quejan del trato vejatorio.
Una cosa es que la seguridad del estadio pueda expulsar del campo a aficionados de equipos visitantes que por actitud o comportamientos puedan suponer un problema. Pero es que en Old Trafford parece que hubo una auténtica caza de brujas con motivo del idioma, vestimenta o apariencia. Como dicen por ahi, ni el mismo Hitler. Con tu teoría un español de turismo por Manchester y aficionado imparcial no podría haber comprado entrada ni acudido a un simple partido de futbol, madre mía.
Hablan además de tirones de pelos a niños, insultos a aficionados de 80 años...pero no, tu encima te ríes de ellos. Hala hombre, con pensamientos así normal que el mundo se esté yendo a la puta mierda.
No te quito ni una coma.
Respuesta #68
el 14 de mayo a las 14:37
el 14 de mayo a las 14:37
Cita de Ibai01:Cita de Sugar:
Seguro que muchos aficionados del Athletic consiguieron librar y aguantar todo el partido. El forero no ha sido capaz de reconocer aún (aunque se escapó de las preguntas) que fue a Manchester sabiendo que entraba a una zona a la que no estaba permitido entrar siendo aficionado del Athletic.
Que hubo ingleses muy mal educados y chivatos está claro. Que la sociedad inglesa no se caracteriza por su cariño al extranjero parece obvio. Que en otros partidos se permite que aficionados rivales estén en gradas visitantes, por su puesto. Que aplicar la norma es difícil y es subjetivo, pues como la mayoría de veces.
Pero, volvemos al inicio, el forero sabía el riesgo que corría, y su postura ha sido la de echar la culpa a Uriarte por lo sucedido y cargar las tintas contra él. Si ha visto sus derechos vulnerados, que busque pruebas y que haga la reclamación pertinente, y si quiere, que solicite apoyo al club (como ya han hecho y como por otro lado el club buenamente ya está tratando de hacer). Pero es que al día siguiente ya tenía su veredicto escrito contra Uriarte, sin hacer ninguna autocrítica ni reconocer en ningún momento que fue consciente del riesgo que corría haciendo lo que hizo
Respuesta #69
el 14 de mayo a las 14:42
Editada el 14 de mayo a las 14:44
el 14 de mayo a las 14:42
Editada el 14 de mayo a las 14:44
A mí en grada visitante el perro policía me mordió en la pierna, sin llevar nada, y estando mucho tiempo de cacheo y demás que entré tarde al partido. Todavía tengo las marcas de dentadura y moratón. Flipante.
Respuesta #70
el 14 de mayo a las 14:55
el 14 de mayo a las 14:55
Cita de yakubu:Cita:
Seguro que muchos aficionados del Athletic consiguieron librar y aguantar todo el partido. El forero no ha sido capaz de reconocer aún (aunque se escapó de las preguntas) que fue a Manchester sabiendo que entraba a una zona a la que no estaba permitido entrar siendo aficionado del Athletic.
Que hubo ingleses muy mal educados y chivatos está claro. Que la sociedad inglesa no se caracteriza por su cariño al extranjero parece obvio. Que en otros partidos se permite que aficionados rivales estén en gradas visitantes, por su puesto. Que aplicar la norma es difícil y es subjetivo, pues como la mayoría de veces.
Pero, volvemos al inicio, el forero sabía el riesgo que corría, y su postura ha sido la de echar la culpa a Uriarte por lo sucedido y cargar las tintas contra él. Si ha visto sus derechos vulnerados, que busque pruebas y que haga la reclamación pertinente, y si quiere, que solicite apoyo al club (como ya han hecho y como por otro lado el club buenamente ya está tratando de hacer). Pero es que al día siguiente ya tenía su veredicto escrito contra Uriarte, sin hacer ninguna autocrítica ni reconocer en ningún momento que fue consciente del riesgo que corría haciendo lo que hizo
Que no te dejen entrar es una cosa. Que te echen y encima con malas formas es muy diferente.
Igual a los que tendrían que haber echado es a los aficionados del Manchester que pegaban collejas, tirones de pelo etc.
Y un poco de empatía.
Respuesta #71
el 14 de mayo a las 14:56
el 14 de mayo a las 14:56
Cita de habeascorpus:
A mí en grada visitante el perro policía me mordió en la pierna, sin llevar nada, y estando mucho tiempo de cacheo y demás que entré tarde al partido. Todavía tengo las marcas de dentadura y moratón. Flipante.
No te quejes que ya sabías que podía pasar eso. No haber ido. Es un riesgo que asumiste conscientemente. Sabías que iba a haber cacheos y perros

Respuesta #72
el 14 de mayo a las 15:09
el 14 de mayo a las 15:09
Una vez leído todos y cada uno de los post, me pongo al lado de todos los atleticzales que sufrieron estas actitudes racistas en Old Trafford y les apoyo en cuanto a sus legitimas reclamaciones porque a mi entender lo son.
Respuesta #73
el 14 de mayo a las 15:13
Cita de MASTEGOT:
Una vez leído todos y cada uno de los post, me pongo al lado de todos los atleticzales que sufrieron estas actitudes racistas en Old Trafford y les apoyo en cuanto a sus legitimas reclamaciones porque a mi entender lo son.
Y cuáles son es legítimas reclamaciones?
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #74
Cita de Tusto:Cita de habeascorpus:
No te quejes que ya sabías que podía pasar eso. No haber ido. Es un riesgo que asumiste conscientemente. Sabías que iba a haber cacheos y perros![]()
Así es. Me tenía que haber informado bien. Jeje

Respuesta #75
el 14 de mayo a las 15:17
el 14 de mayo a las 15:17
Cita de habeascorpus:Cita:
No te quejes que ya sabías que podía pasar eso. No haber ido. Es un riesgo que asumiste conscientemente. Sabías que iba a haber cacheos y perros![]()
Así es. Me tenía que haber informado bien. Jeje
O ponerte una espinillera
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!