Afectados en Manchester

Registro: 07/10/2016

Publicado el 14 de mayo a las 10:18
Leído: 9.030
Egun on si algun@ fue expulsado de old traford que se ponga en contacto conmigo,tenemos un grupo de WhatsApp en el cual hemos enviado una carta al presidente del Athletic y su JD para pedir explicaciones de lo sucedido.sin mas un saludo y aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 108 respuestas

Respuesta #31
el 14 de mayo a las 12:23
Gente que en Manchester no podía compartir tribuna la podrá compartir en la final.
Habrá gente del Manchester, del Tottenham, aficionados de Bilbao, de otros países, todos en la misma tribuna.
Todo muy lógico.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
el 14 de mayo a las 12:25
Cita de Aurrera-beti:
Gente que en Manchester no podía compartir tribuna la podrá compartir en la final.
Habrá gente del Manchester, del Tottenham, aficionados de Bilbao, de otros países, todos en la misma tribuna.
Todo muy lógico.

En Manchester, el responsable de la seguridad es el Manchester
Imagino que en Bilbao será la uefa..o la federación española, no lo sé

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #33
el 14 de mayo a las 12:26
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

¿Quién ha ido a una zona equivalente al Fondo Sur? Con ese comentario demuestras tu ignorancia sobre los hechos acaecidos en Old Trafford. Para opinar, lo mínimo es estar informado.

Me interpretais mal...he puesto esos ejemplos donde no iría, no que las localidades en manchester estuvieran en el fondo..
También he dicho que tampoco iría mezclado con una afición contraria..eso yo, a título personal, ...cada uno que haga lo que quiera...
No acabo de entender cuál es la reclamación? Si es una queja por el comportamiento racista, ok

Entiendo que la reclamación variará en función de los derechos que cada afectado considere lesionados. En mi caso, consideraría suficiente por parte del Athletic un comunicado en el que se exponga y condene la situación (la responsabilidad es del Manchester y, si queremos obtener alguna compensación, deberíamos reclamársela a ellos). Fastidia bastante recordar la situación vivida y que, en un foro del Athletic, algunos, directa o indirectamente, nos estéis culpando a nosotros.
Respuesta #34
el 14 de mayo a las 12:27
Cita de Tokio blues:
Yo lo siento por los que compraron entradas fuera de la zona destinada a nuestra afición y lo hicieron desde el desconocimiento.

Dicho esto, en Inglaterra son muy tajantes con no permitir el acceso de afición visitante a zonas de la afición local.
A nadie en Inglaterra se le ocurre meterse en zonas locales porque saben que no se puede hacer independientemente de que seas la mejor persona del mundo, seas un niño, un abuelo o un macarra.

Y esto hay muchos que lo sabían pero la picaresca es la picaresca, a veces te sale bien y otras veces no.

Repito, lo siento por los que no lo sabían y compraron entradas pensando que esto no podía ocurrir.

no era la premier league!! era una competicion europea LA EUROPE LEAGUE las reglas las pone LA UEFA y en ningun sitio pone que la aficion visitante pueda ir a una zona local ya seas español marroki o pakistani, y si no es asi demuestramelo...por que hablamos sin saber y desde la ignoracia...otra cosa es que vayas con indumentaria del equipo visitante y te puedan expulsar que no era el caso.
y si no quieres que gente visitante entre en la zonas locales no las vendas y bloquea las entradas por que eyos saben de que nacionalidad somos por que piden una serie de datos asique aparte de racismo estafa.informaros antes de hablar por favor
Respuesta #35
el 14 de mayo a las 12:27
Normalizamos tratos vejatorios,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #36
el 14 de mayo a las 12:30
Editada el 14 de mayo a las 13:45
Cita de Tokio blues:
Yo lo siento por los que compraron entradas fuera de la zona destinada a nuestra afición y lo hicieron desde el desconocimiento.

Dicho esto, en Inglaterra son muy tajantes con no permitir el acceso de afición visitante a zonas de la afición local.
A nadie en Inglaterra se le ocurre meterse en zonas locales porque saben que no se puede hacer independientemente de que seas la mejor persona del mundo, seas un niño, un abuelo o un macarra.

Y esto hay muchos que lo sabían pero la picaresca es la picaresca, a veces te sale bien y otras veces no.

Repito, lo siento por los que no lo sabían y compraron entradas pensando que esto no podía ocurrir.

Hubo gente que compró entradas de 320€ en la página del United poniendo todos sus datos identificativos y no había ningún problema para comprarlas.
Hubo gente que entraron con entradas UEFA.
Hubo gente que compró la entrada a través del Real Madrid.
Hubo muchas casuísticas, lo único común es que a los tribuneros del United les molestó la presencia de los que hablaban castellano, algunos con camiseta del Manchester, y arremetieron contra ellos, xenofobia en estado puro que si no se corta de raíz irá a más. ¿Os imagináis un enfrentamiento contra ellos la próxima temporada?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
el 14 de mayo a las 12:33
Cita de Untzuetapico:

Hubo muchas casuísticas, lo único común es que a los tribuneros del United les molestó la presencia de los que hablaban castellano, algunos con camiseta del Manchester, y arremetieron contra ellos, xenofobia en estado puro que si no se corta de raíz irá a más. ¿Os imagináis un enfrentamiento contra ellos la próxima temporada?

No quiero volver a verles ni en pintura. A saber qué espécimen de árbitro nos volverían a poner.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #38
el 14 de mayo a las 12:34
Cita de Untzuetapico:
Cita de Tokio blues:

Hubo gente que compró entradas de 320€ en la página del United poniendo todos sus datos identificativos y ha había ningún problema para comprarlas.

No, pero lo que cada vez me parece mas factible es que se produzcan incidentes con ellos el día de la final.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #39
el 14 de mayo a las 12:35
Cita de Untzuetapico:
Cita de Tokio blues:

Hubo gente que compró entradas de 320€ en la página del United poniendo todos sus datos identificativos y ha había ningún problema para comprarlas.

Desde el desconociento, me cuesta mucho creer que solo sea por el hecho de hablar castellano, la verdad

Respuesta #40
el 14 de mayo a las 12:36
Cita de _txutxo:
Cita de Untzuetapico:

No quiero volver a verles ni en pintura. A saber qué espécimen de árbitro nos volverían a poner.

Ahora la culpa es del árbitro

Respuesta #41
el 14 de mayo a las 12:38
Cita de Reydekopas:
Cita:

No, pero lo que cada vez me parece mas factible es que se produzcan incidentes con ellos el día de la final.

Con ellos y entre ellos..gente de auí que irá solo a liarla...gente de fuera que vendrá a liarla..
Lo mejor, que pase rápido

Respuesta #42
el 14 de mayo a las 12:39
Cita de BILBO123:
Cita de Perrona:
Fueron unos karotas, porque echaron a gente que no da problemas, familias con niños y asi, pero al ser declarado de alto riesgo, tenian el poder de decidir hacerlo, creo que no se puede hacer nada, pero intentarlo. Por cierto, creo que el club ya ha pedido explicaciones tanto a UEFA como al manchester

Eso es mentira en ningún momento fue el partido declarado de alto riesgo tanto aquí como allí las pruebas están en qué aquí fuimos juntos al campo y allí más de lo mismo.eso se lo ha inventado el señor bingen zupiria consejero de seguridad de Gobierno vasco.

Patética intervención del consejero ayer en la SER. Ni una misera muestra de empatía.
Respuesta #43
el 14 de mayo a las 12:41
Cita de Tokio blues:

El tema no es saberlo o no saberlo.

El tema es si el United o las plataformas te informan de ello durante el proceso de compra.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #44
el 14 de mayo a las 12:42
Cita de Tusto:
Cita:

Eso es mentira en ningún momento fue el partido declarado de alto riesgo tanto aquí como allí las pruebas están en qué aquí fuimos juntos al campo y allí más de lo mismo.eso se lo ha inventado el señor bingen zupiria consejero de seguridad de Gobierno vasco.

Patética intervención del consejero ayer en la SER. Ni una misera muestra de empatía.

Sabía muy bien lo que hacía. Tiene el rostro de hormigón armado.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #45
el 14 de mayo a las 12:43
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

tu no eres quien para decirme a mi absolutamente nada...insistire y reivindicare todo lo que haga falta por que gente ignorante como tu desconoce las leyes y habla por hablar...fue un acto racista y fuimos unos cuantos los que nos sentimos insultados, maltratados y vejados...el dia 9 nos toco a grupo de athleticzales esta humillacion pero mañana puede pasarle a tu hij@,niet@...por lo tanto estamos en nuestro derecho de pedir explicaciones y sino te gusta lo que lees alde hemendik

Yo te entiendo, pero nunca iría a un fondo sur al Bernabeu..ni cerca del frente atlético..y menos con mi hijo
Igual pensabas lícitamente que los ingleses nos tenían cariño y no iba a pasar nada...y pasó.
Una pena

Echaron a gente de zonas VIP. Hay que desayunar y sobre todo informarse un poco. Es sencillo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso