Afectados en Manchester

Registro: 07/10/2016

Publicado el 14 de mayo a las 10:18
Leído: 9.025
Egun on si algun@ fue expulsado de old traford que se ponga en contacto conmigo,tenemos un grupo de WhatsApp en el cual hemos enviado una carta al presidente del Athletic y su JD para pedir explicaciones de lo sucedido.sin mas un saludo y aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 108 respuestas

Respuesta #46
el 14 de mayo a las 12:45
Cita de Peio_70:
Cita de Tokio blues:
Yo lo siento por los que compraron entradas fuera de la zona destinada a nuestra afición y lo hicieron desde el desconocimiento.

Dicho esto, en Inglaterra son muy tajantes con no permitir el acceso de afición visitante a zonas de la afición local.
A nadie en Inglaterra se le ocurre meterse en zonas locales porque saben que no se puede hacer independientemente de que seas la mejor persona del mundo, seas un niño, un abuelo o un macarra.

Y esto hay muchos que lo sabían pero la picaresca es la picaresca, a veces te sale bien y otras veces no.

Repito, lo siento por los que no lo sabían y compraron entradas pensando que esto no podía ocurrir.

El tema no es saberlo o no saberlo.

El tema es si el United o las plataformas te informan de ello durante el proceso de compra.

Además de que te dejan entrar para luego echarte.

Respuesta #47
el 14 de mayo a las 12:47
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Hubo gente que compró entradas de 320€ en la página del United poniendo todos sus datos identificativos y ha había ningún problema para comprarlas.
Hubo gente que entraron con entradas UEFA.
Hubo gente que compró la entrada a través del Real Madrid.
Hubo muchas casuísticas, lo único común es que a los tribuneros del United les molestó la presencia de los que hablaban castellano, algunos con camiseta del Manchester, y arremetieron contra ellos, xenofobia en estado puro que si no se corta de raíz irá a más. ¿Os imagináis un enfrentamiento contra ellos la próxima temporada?

Desde el desconociento, me cuesta mucho creer que solo sea por el hecho de hablar castellano, la verdad

Te aseguro que fue así pero, ya que desde el primer mensaje has dejado claro que no tienes intención alguna de creernos y, obviamente, no tengo prueba alguna que mostrarte, no pretendo convencerte. Por otro lado, me sorprende mucho la cantidad de tiempo que dedicas (llevas varios mensajes) a tratar de destruir el testimonio de unas personas, socias y/o aficionados del Athletic, que describen unos hechos con el único objetivo de que otras personas afectadas puedan adherirse a su reclamación.
Respuesta #48
el 14 de mayo a las 12:48
Cita de txitxarra:
Cita de BILBO123:
Egun on si algun@ fue expulsado de old traford que se ponga en contacto conmigo,tenemos un grupo de WhatsApp en el cual hemos enviado una carta al presidente del Athletic y su JD para pedir explicaciones de lo sucedido.sin mas un saludo y aupa Athletic

.también has ido a Manchester....joe con el mochilero

Jajajaja que cabron

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #49
el 14 de mayo a las 12:48
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Hubo gente que compró entradas de 320€ en la página del United poniendo todos sus datos identificativos y ha había ningún problema para comprarlas.
Hubo gente que entraron con entradas UEFA.
Hubo gente que compró la entrada a través del Real Madrid.
Hubo muchas casuísticas, lo único común es que a los tribuneros del United les molestó la presencia de los que hablaban castellano, algunos con camiseta del Manchester, y arremetieron contra ellos, xenofobia en estado puro que si no se corta de raíz irá a más. ¿Os imagináis un enfrentamiento contra ellos la próxima temporada?

Desde el desconociento, me cuesta mucho creer que solo sea por el hecho de hablar castellano, la verdad

Quizá por celebrar el gol. Un crimen.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #50
el 14 de mayo a las 12:50
Cita de Tokio blues:
Yo lo siento por los que compraron entradas fuera de la zona destinada a nuestra afición y lo hicieron desde el desconocimiento.

Dicho esto, en Inglaterra son muy tajantes con no permitir el acceso de afición visitante a zonas de la afición local.
A nadie en Inglaterra se le ocurre meterse en zonas locales porque saben que no se puede hacer independientemente de que seas la mejor persona del mundo, seas un niño, un abuelo o un macarra.

Y esto hay muchos que lo sabían pero la picaresca es la picaresca, a veces te sale bien y otras veces no.

Repito, lo siento por los que no lo sabían y compraron entradas pensando que esto no podía ocurrir.

Estás seguro de que son muy estrictos:
Según quién seas o de dónde vengas será.
https://espanol.eurosport.com/futbol/champions-league/2024-2025/rafa-nadal-real-madrid-anfield-liverpool-champions-league-invitado_sto20057946/story.shtml
Respuesta #51
el 14 de mayo a las 12:51
Aqui hay gente que no estuvo en manchester pero que se toma la libertad de sembrar catedra y decir con soberbia que como nos trataron los ingleses es procedente.

He estado en 3 desplazamientos este año:

1) roma (fase grupos). Parte de ciudad ostil, algun taxista sacandote el dedo x ir del Athletic. La otra mitad laziale maja. La previa majestuosa cerca de la piazza popolo. Muy bien organizado con autobuses a la ida y vuelta. Escoltados por la polo hasta estadio. Los controles en estadio ok.

2) glasgow. El ambiente en centro genial. George square y merchant city en el centro con multiples bares etc.

La kalejira y cobertura por la poli al estadio de 10. Permitieron que animasemos y que fueramos de xerveceo, porqie ademas el ambiente era festivo.

Los cacheos en el estadio normales.

Si que quitaron todo materia de nuestros hinchas, que mayoritariamente compraron durante ese dia en la tienda del celtic, y que no permitian llevar dentro del estadio. Esto deberia avisarse antes, que no es tan dificil.

Fueron semimajos que lo devolvieron en el estadio.

Dentro el ambiente fue ostil. Niños y adultos x todos lados sacandote dedos, bandera del madrid, de españa en movil etc

La salida , aunque habia polos para escoltarnos, te cruzabas con micha gente y coches del rangers. La gente te vacilaba etc. No paso nada pero podia.

3) manchester:

La aficion animo mas si cabe que en las otras dos.

La zona de shambles square no esta mal pero es muy pequeña. Dejaron de vender alcohol los super del centro a la mediodia.

De camino al estadio cero proteccion. Llegamos en tranvia como pudimos a trafford. De ahi al campo andando y con parte de gente del manu vacilando, haciendote 0-3 con los dedos etc. Triste.

Los controles de acceso fueron inhumanos. Intentaron quitar hasta bolsas de tela con los bocatas. A alguno le quitaron la entrada por esto. Yo pedi hablar con un manager y nos dieron ok pero los abusos empezaron ahi.

Dentro del estadio y en la zona de los seguidores, fuimos insultados no por pocos del manu. Diria que habia bastante tonto arriba, a los lados, incluso en la zona de abajo que estaba la gente con movilidad reducida.

Insultos, gestos y vaciladas de 0-3, cortes de manga...hasta tiraron alguna botella de 1´5 l llena de la grada de arriba. Habia niños y adolescentes sacandote el dedo ( los padres deben admitir esto). Gente qñdel manu que mas que al partido estaba a provocar.

Los videos que he visto de gente del manu señalando a gente que hablaba español o la camiseta del Athletic, y luego los stewart echandote sin opcion a rebatir era algo ya olvidado de la alemania de hitler.

Tristisimo.

De alto riesgo? Si, mis ...33. si no fuimos escoltados ni nada.

Luego hay que aceptar que te echen aunque te conportes, x hablar otro idioma o camiseta?

Menuda lastima de dirigentes que tenenos si admiten estos atropellos.

Lo mejor la aficion.

Aupa Athletic
Respuesta #52
el 14 de mayo a las 12:51
A ver yo entiendo al forero, fue absolutamente asqueroso ver señalar a la gente para que les expulsasen y no contentos con ello reírse en su cara. Suerte que no ocurrió nada grave.
Pero el Athletic creo que poco más puede hacer que pedir explicaciones al respecto y desde luego lo que no entendí es que el forero criticase al presidente por no haber actuado en ese momento.

Respuesta #53
el 14 de mayo a las 12:54
Para mí es distinto comprar entradas en zona local, en cuyo caso creo que no procede la reclamación y entradas VIP, en este segundo caso este VIP suele estar ocupado muchas veces por aficionados neutrales o incluso gente que se la pela el fútbol. En VIP sin distintivos si que veo motivos a reclamar, no así el señor que ha salido en redes con la camiseta del Athletic que sabía se la jugaba, lo cual no es impedimento para criticar la vergonzosa actitud de los fans del United.

Por cierto, eso de que esas cosas son habituales en UK es mentira, el recibimiento en general fue bochornoso y el trato de gran parte de la ciudad también y os lo digo con conocimiento de causa que yo he trabajado a 2 horas en coche de Manchester.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #54
el 14 de mayo a las 12:56
Cita de Peio_70:
Cita de Tokio blues:

El tema es si el United o las plataformas te informan de ello durante el proceso de compra.

Eso es otra cosa que puede tener más o menos recorrido. en mi opinión poco desde el momento en que hay una zona especifica para la afición visitante, pero quiero pensar que muchos de los afectados desconocían que en Inglaterra esto el algo totalmente asumido por las aficiones visitantes.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #55
el 14 de mayo a las 13:03
Cita de Borja Arti:
Aqui hay gente que no estuvo en manchester pero que se toma la libertad de sembrar catedra y decir con soberbia que como nos trataron los ingleses es procedente.

He estado en 3 desplazamientos este año:

1) roma (fase grupos). Parte de ciudad ostil, algun taxista sacandote el dedo x ir del Athletic. La otra mitad laziale maja. La previa majestuosa cerca de la piazza popolo. Muy bien organizado con autobuses a la ida y vuelta. Escoltados por la polo hasta estadio. Los controles en estadio ok.

2) glasgow. El ambiente en centro genial. George square y merchant city en el centro con multiples bares etc.

La kalejira y cobertura por la poli al estadio de 10. Permitieron que animasemos y que fueramos de xerveceo, porqie ademas el ambiente era festivo.

Los cacheos en el estadio normales.

Si que quitaron todo materia de nuestros hinchas, que mayoritariamente compraron durante ese dia en la tienda del celtic, y que no permitian llevar dentro del estadio. Esto deberia avisarse antes, que no es tan dificil.

Fueron semimajos que lo devolvieron en el estadio.

Dentro el ambiente fue ostil. Niños y adultos x todos lados sacandote dedos, bandera del madrid, de españa en movil etc

La salida , aunque habia polos para escoltarnos, te cruzabas con micha gente y coches del rangers. La gente te vacilaba etc. No paso nada pero podia.

3) manchester:

La aficion animo mas si cabe que en las otras dos.

La zona de shambles square no esta mal pero es muy pequeña. Dejaron de vender alcohol los super del centro a la mediodia.

De camino al estadio cero proteccion. Llegamos en tranvia como pudimos a trafford. De ahi al campo andando y con parte de gente del manu vacilando, haciendote 0-3 con los dedos etc. Triste.

Los controles de acceso fueron inhumanos. Intentaron quitar hasta bolsas de tela con los bocatas. A alguno le quitaron la entrada por esto. Yo pedi hablar con un manager y nos dieron ok pero los abusos empezaron ahi.

Dentro del estadio y en la zona de los seguidores, fuimos insultados no por pocos del manu. Diria que habia bastante tonto arriba, a los lados, incluso en la zona de abajo que estaba la gente con movilidad reducida.

Insultos, gestos y vaciladas de 0-3, cortes de manga...hasta tiraron alguna botella de 1´5 l llena de la grada de arriba. Habia niños y adolescentes sacandote el dedo ( los padres deben admitir esto). Gente qñdel manu que mas que al partido estaba a provocar.

Los videos que he visto de gente del manu señalando a gente que hablaba español o la camiseta del Athletic, y luego los stewart echandote sin opcion a rebatir era algo ya olvidado de la alemania de hitler.

Tristisimo.

De alto riesgo? Si, mis ...33. si no fuimos escoltados ni nada.

Luego hay que aceptar que te echen aunque te conportes, x hablar otro idioma o camiseta?

Menuda lastima de dirigentes que tenenos si admiten estos atropellos.

Lo mejor la aficion.

Aupa Athletic

Pues creo que ya no puede quedar más claro lo que pasó.

Y el consejero de Seguridad de gobierno vasco retratado, otra vez.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #56
el 14 de mayo a las 13:05
Como miden tu grado de sentimiento hacia un club u otro? Me refiero a si eres del Athletic, pero simpatizante del Manchester, te podrian echar tambien?

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #57
el 14 de mayo a las 13:07
Cita de Peio_70:
Cita de Tokio blues:

Las plataformas ni idea, el United desde luego. Lo vi con mis propios ojos.

Respuesta #58
el 14 de mayo a las 13:08
Cita de Jonillo:
Como miden tu grado de sentimiento hacia un club u otro? Me refiero a si eres del Athletic, pero simpatizante del Manchester, te podrian echar tambien?

Expulsaron a un chaval con la camiseta del Manchester por el simple hecho de hablar castellano. Por tanto, la respuesta es sí.
Respuesta #59
el 14 de mayo a las 13:09
Cita de Jonillo:

si de echo lo hicieron simpatizante del united con camiseta del united y ala calle que fue solo por detectar que hablaba en castellano
Respuesta #60
el 14 de mayo a las 13:12
El detalle del relato (aunque subjetivo, como cualquiera) de Borja Arti lo hace realmente muy creíble

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso