Afectados en Manchester

Registro: 07/10/2016

Publicado el 14 de mayo a las 10:18
Leído: 9.033
Egun on si algun@ fue expulsado de old traford que se ponga en contacto conmigo,tenemos un grupo de WhatsApp en el cual hemos enviado una carta al presidente del Athletic y su JD para pedir explicaciones de lo sucedido.sin mas un saludo y aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 108) de 108 respuestas

Respuesta #106
el 14 de mayo a las 21:34
Cita de bmwbilbao:
Cita de Aurrera-beti:
¿Y esto hace 13 años pasó en Manchester?

Esa vez todo el mundo fue al sitio de afición visitante pq mandaron de sobra pq ellos no querían la uefa

Habia infiltrados por todo el campo y con cada gol de los nuestros quedaba mas claro.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #107
el 14 de mayo a las 23:57
Hace muchos años estuve en Gijón viendo al Athletic en la zona local y juré que nunca más volvería a ir salir a otro estadio si no es en la zona visitante.

Imagino que la gente que pilló en la zona local y VIP fue desesperación, porque no les había tocado en el sorteo y tenían el viaje pillado. No sé si en la entrada se indicaba las condiciones de acceso, tampoco entiendo por qué, si es que no se puede, bloquean la web si alguien de aquí está pillando entradas. Parece que el club tampoco señaló que las autoridades locales podrían expulsar a los athleticzales si compraban en la zona no habilitada para nuestra afición. Pero el que te echen o no te dejen entrar es algo que no debería pillar a nadie de sorpresa. Otra cosa es ya el trato vejatorio que me parece vergonzoso.

Unique in the world.

Respuesta #108
el 15 de mayo a las 09:00
Las acusaciones son graves y deberian investigarse, supongo que el Man Utd, tendran camaras por todas partes y audios etc.

sin embargo Algo me dice que no se va a hacer nada.

Un amigo mio entro en el Ferguson Stand (grada local) sin problemas, el partido habia ya empezado.

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso