Afectados en Manchester

Registro: 07/10/2016

Publicado el 14 de mayo a las 10:18
Leído: 9.031
Egun on si algun@ fue expulsado de old traford que se ponga en contacto conmigo,tenemos un grupo de WhatsApp en el cual hemos enviado una carta al presidente del Athletic y su JD para pedir explicaciones de lo sucedido.sin mas un saludo y aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 108 respuestas

Respuesta #76
el 14 de mayo a las 15:18
En cuanto a lo puramente “legal”, si se podian comprar entradas sin especificar que no se podia ir a la zona local, me parece reclamable.

Si , ademas, el trato que muchos vivieron es como se describe… es denunciable ante la uefa.
Respuesta #77
el 14 de mayo a las 15:21
Cita de Tusto:
Cita de habeascorpus:
A mí en grada visitante el perro policía me mordió en la pierna, sin llevar nada, y estando mucho tiempo de cacheo y demás que entré tarde al partido. Todavía tengo las marcas de dentadura y moratón. Flipante.

No te quejes que ya sabías que podía pasar eso. No haber ido. Es un riesgo que asumiste conscientemente. Sabías que iba a haber cacheos y perros

No habia pillado el sarcasmo hasta el final
Respuesta #78
el 14 de mayo a las 15:32
Editada el 14 de mayo a las 15:34
El tema aquí es que no te pueden echar del campo ni rechazar la venta de entradas, por tu nacionalidad o por hablar un idioma. Hay aficionados del united en todo el mundo, incluso en España. ¿Que pasa que se prohíbe la entrada de aficionados del United con nacionalidad española cuando juega en europa contra un equipo de la liga española? Si no llevas vestimenta, no celebras los goles del equipo rival, no pueden demostrar cuál es tu equipo. Que te señalen y que te echen por hablar un idioma o tener una nacionalidad es un acto xenófobo en toda regla.

Respuesta #79
el 14 de mayo a las 15:41
Cita de Odio_eterno:
El tema aquí es que no te pueden echar del campo ni rechazar la venta de entradas, por tu nacionalidad o por hablar un idioma. Hay aficionados del united en todo el mundo, incluso en España. ¿Que pasa que se prohíbe la entrada de aficionados del United con nacionalidad española cuando juega en europa contra un equipo de la liga española? Si no llevas vestimenta, no celebras los goles del equipo rival, no pueden demostrar cuál es tu equipo. Que te señalen y que te echen por hablar un idioma o tener una nacionalidad es un acto xenófobo en toda regla.

No será que les echaron de campo simplemente por ser aficionados del athletic y no por hablar castellano como tal?

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #80
el 14 de mayo a las 16:01
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de Odio_eterno:

No será que les echaron de campo simplemente por ser aficionados del athletic y no por hablar castellano como tal?

Yo no digo que no fueron aficionados del Athletic pero eso hay que demostrarlo. Ser de un equipo de fútbol es algo personal, si no lo exteriorizas de ninguna manera nadie puede demostrar de que equipo eres. Si la prueba es que tenían nacionalidad española o que hablaban castellano es xenofobia y punto.

Yo estuve en zona visitante, fui solo y rodeado de gente del United. Llevaba una bufanda escondida en la cintura. No hablé con nadie, y me tuve que contener durante el gol de Jaure. Cuando metieron el 1-1, no lo celebré, y me saqué la bufanda y me la puse en los hombros corriendo el riesgo de que me echaran. Los de alado se dieron cuenta y no tuve problemas. Al finalizar el partido les di la mano a los dos de a lado mío y a unos de atrás. Un chaval que estaba detrás mío me pidió cambiar la bufanda y se lo acepté. Durante ese día ví mucho impresentable del united y también pude hablar y estar con aficionados del united con mucha clase. Es una pena que cada vez haya más energúmenos en old Trafford.
Respuesta #81
el 14 de mayo a las 16:06
Con el único fin de aportar información, y desde luego sin pretender disimular la actitud asquerosa de los hinchas ingleses que se chivaron , pegó la letra pequeña de la compra de entradas para ese partido en la web del Mánchester. La conservo, porque en su momento, valoramos comprar entradas en esa zona VIP, pero al final lo descartamos precisamente por la claridad de las condiciones:

Event organizer restrictions
To avoid disappointment on the day of the event, we would like to bring the following restrictions to your attention:
• Fans from Athletic Bilbao are not allowed to visit the event
• Fans from Spain are not allowed to visit the event.
• Fans with a Spanish nationality are not allowed to visit the event.
• In some cases a copy of identification will be required to avoid any doubt of the above.
Additionally, some event organizers might request a signed code of conduct declaration form. We will contact you if necessary.
Hereby I agree with the terms and conditions of the event organizer.
Respuesta #82
el 14 de mayo a las 16:14
Cita de Jorge2014:
Con el único fin de aportar información, y desde luego sin pretender disimular la actitud asquerosa de los hinchas ingleses que se chivaron , pegó la letra pequeña de la compra de entradas para ese partido en la web del Mánchester. La conservo, porque en su momento, valoramos comprar entradas en esa zona VIP, pero al final lo descartamos precisamente por la claridad de las condiciones:

To avoid disappointment on the day of the event, we would like to bring the following restrictions to your attention:
• In some cases a copy of identification will be required to avoid any doubt of the above.
Additionally, some event organizers might request a signed code of conduct declaration form. We will contact you if necessary.

Eso lo ponía la agencia que trabaja con el united con la qué cogías alojamiento y entrada.

De todas formas, es una normativa que es totalmente denunciable.

Y por último, si no cumples los requisitos que te denieguen la compra de la entrada. Lo que no es normal es que pongas tus datos sin mentir, te vendan la entrada y luego te echen.
Respuesta #83
el 14 de mayo a las 16:15
Cita de Jorge2014:

Te acabas de cargar el post. Ahora le dices a Uriarte que te defienda…
Respuesta #84
el 14 de mayo a las 16:23
tanto en el foro como en la calle hay muchos listos o inteligentes que saben de todo, yo os puedo asegurar que en la pagina del manchester, en ningún momento decían que no se podía entrar con bufandas ni camisetas de el otro equipo, pues yo intente comprar entradas y me dejaron hacerlo sin ningún filtro, lo que era partido declarado de alto riesgo es otra mentira, se la inventa quien lo esta diciendo en prensa,un ejemplo muy grafico entro mucha gente con camisetas y bufandas del athletic a los videos que hay por ahi me refiero y no en la tribuna de 40 euros, sino en las zonas que fueron desalojados, que pasa que los txapelgorris del manchester unos dejan y otros no, que curioso a los que estaban dentro les echan cuando marcamos el gol, resumiendo son unos jetas quisieron hacer caja y no saben perder por ser un poco educado con ellos, por cierto la Roma capo los IP procedentes de moviles ordenadores de españa para la compra de entradas, y estos por que no, POR QUE SON UNOS KAROTAS y no saben perder ojala el año que viene estén en segunda
Respuesta #85
el 14 de mayo a las 16:28
Yo lo que tenia entendido por haberlo leido por internet ( no recuerdo donde ) se les echo por celebrar el gol.
Respuesta #86
el 14 de mayo a las 16:43
Kaixo...yo soy uno de los afectados, me dejaron entrar y en cuando llegue al vomitorio de mi sector, me echaron a la puta calle. Que tengo que hacer para formar parte de ese grupo de whatsapp??? Athletic ala hil!!!
Respuesta #87
el 14 de mayo a las 16:56
Editada el 14 de mayo a las 16:58
Cita de Jorge2014:

¿Podrías indicar dónde figuran esas condiciones? La jerga en la que se expresan “event organizer”, “Athletic Bilbao (no es el nombre oficial)”, “some event organizers may request”, etc me hacen pensar que se trata de las condiciones impuestas por un proveedor ajeno al Manchester United. Por otra parte, nosotros compramos entradas de hospitality y en los téminos y condiciones no se indica nada de lo que comentas. Un saludo.
Respuesta #88
el 14 de mayo a las 17:04
Editada el 14 de mayo a las 17:09
Cita de Jorge2014:

Si eso lo ponían en las entradas (zona visitante no, evidentemente) o en la web donde se vendían ls entradas, me temo que poco se podra hacer legalmente para reclamar algo. Como mucho, reclamar a las plataformas de venta de entradas ajenas al MU, si estas no habían trasladado dichas restricciones.

Dicho lo cual, me parece alucinante que esas restricciones sean legales. De hecho, de no conocer otras normas y leyes tan absurdas o más que esto, diría que eso no puede ser verdad.

En cualquier caso, toda mi solidaridad y apoyo a aquellos que hayan sido expulsados acogiéndosela a los puntos 2 y 3 de esas restricciones. Y excluyo a los del del punto 1 (me refiero a los athletizales que ejercian como tal en la grada local), no porque me parezcan merecedores de ser expulsados (que no lo creo), sino únicamente por que todos sabemos que no esta permitido, aunque afortunadamente en muchos sitios aún se permite y tolera. A estos, toda mi comprension también por la putada y el mal rato.

Por otro lado, os animo a dar guerra y haceros oir. Porque, independientemente de que lo que se os ha aplicado sea legal (si es que lo es), es una aberración y no debería volver a ocurrir ni en UK, ni en ningun sitio.

Y para finalizar, en este caso no me vale lo de que en UK siempre actuan así y lo tienen super interiorizado. Que podrá ser así en lo del punto 1. Pero a ver si alguno de los que conocen esos campor me puede explicar cómo aplican en la premier los puntos 2 y 3. Que, por lo que se está leyendo, es lo que se aplicó el otro día en bastantes casos.

PD: Porque entiendo que los puntos 2 y 3 se aplican a la nacionalidad del equipo visitante. Ya sería la leche que escpecificamente un español o residente en España tuviera prohibida la entrada a la zona local en cualquier partido.
Respuesta #89
el 14 de mayo a las 17:24
Cita de Tokio blues:
Yo lo siento por los que compraron entradas fuera de la zona destinada a nuestra afición y lo hicieron desde el desconocimiento.

Dicho esto, en Inglaterra son muy tajantes con no permitir el acceso de afición visitante a zonas de la afición local.
A nadie en Inglaterra se le ocurre meterse en zonas locales porque saben que no se puede hacer independientemente de que seas la mejor persona del mundo, seas un niño, un abuelo o un macarra.

Y esto hay muchos que lo sabían pero la picaresca es la picaresca, a veces te sale bien y otras veces no.

Repito, lo siento por los que no lo sabían y compraron entradas pensando que esto no podía ocurrir.

+1
Me expresé días atrás en la misma línea pero me acusaron de no tener empatía con esas personas.

Y después de haber manifestado que no quiero eso para San Mamés, que es una faena, decepcion, rabia e impotencia que la que han tenido que sentir. Yo me solidarizo con ellos y me pongo en su lugar y los sentimientos de esas personas, pero ya lo dije y repito que leì que estaba prohibido comprar entradas zona local.

Quizás el Athletic tuvo que "avisar" o los medios recordarlo.

Respuesta #90
el 14 de mayo a las 17:28
Cita de Athletic95:
Cita de Jorge2014:

¿Podrías indicar dónde figuran esas condiciones? La jerga en la que se expresan “event organizer”, “Athletic Bilbao (no es el nombre oficial)”, “some event organizers may request”, etc me hacen pensar que se trata de las condiciones impuestas por un proveedor ajeno al Manchester United. Por otra parte, nosotros compramos entradas de hospitality y en los téminos y condiciones no se indica nada de lo que comentas. Un saludo.

Tengo las imágenes en el WhatsApp, pero no tengo ni idea de cómo pasarlas aquí ??

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso