Adofo Suarez acusado de violación a una menor.

Registro: 09/06/2022

Publicado el viernes a las 09:47
Leído: 5.737
La mujer conoció a Adolfo Suárez González el 23 de noviembre de 1982, cuando ella tenía 17 años y él 50. Acaban de celebrarse las elecciones generales de 1982 que dieron la mayoría al PSOE. Suárez había sido Presidente del Gobierno hasta su dimisión en enero de 1981 y tras esas elecciones, ocupaba un escaño como diputado, algo que ocurrió hasta 1991.

“Soy consciente de la transcendencia social, de los hechos de los que he sido víctima”, dice la mujer en la denuncia. Esa es la principal razón, sigue, por la que no ha denunciado antes. También, explica, porque ha necesitado atención por los daños y secuelas sufridos.“

La denunciante asegura en su escrito que había dos personas que trabajaban entonces en el despacho del expresidente y que eran las encargadas de citarla, a las que se refiere como Amores y Gádor. Según Infolibre, se trataría de Inocencio Hernández Amores, ya fallecido, y de Gádor Ongil, política del PP en la actualidad.

La mujer describe en la denuncia cómo conoció a Suárez tras ser citada en su despacho. Ella le había escrito una carta mostrando su admiración. Le pedía consejo sobre qué estudiar “para poder ayudar a mi país y a mi gente”. Esa primera vez, él le recomendó estudiar política. Le dijo que la podría ayudar. En medio de la conversación, relata, “me preguntó que si tenía novio y que si usaba anticonceptivos”. Al día siguiente, la volvieron a llamar del despacho. Él le prestó unos libros. Unos meses después, se produjo la cita que la mujer dice recordar con “horror”. La mujer relata que, tras obligarla a besarle en los labios, la forzó para hacerle una felación. “No supe poner nombre a lo que había pasado”.

En octubre, ella empieza sus estudios y coincide en la universidad con el hijo de Suárez. La mención de él a su padre (“me ha dicho que te conoce”) le provocó miedo. “Pensaba que me seguían, tenía mucho miedo”. Hubo varias citas y varios encuentros: “Todos fueron igual de horribles, yo cada vez me hacía más daño pero no lo sabía parar”. En agosto de 1984, Suárez la citó en su domicilio particular. Ahí se produjo otra agresión.

A consecuencia de ello, tuvo un diagnóstico de depresión en 2002. En 2015, volvió a pasar por un proceso depresivo. “Llevo 43 años sufriendo una revictimización constante con información en medios de comunicación, con el nombre en el aeropuerto de Madrid, y recientemente con la emisión de Anatomía de un instante”. “Esta tortura duró tres años y me ha marcado toda la vida”.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 351) de 351 respuestas

Respuesta #346
hace 8 horas y 16 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

Un honor, sin duda alguna, estar en las antípodas de este negacionista del genocidio, sádico y cruel, cometido contra los indefensos gazaties.

Repugnante.

Va en su sueldo, no lo dudes.

No tengo ninguna duda

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #347
hace 8 horas y 15 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Lo de que queda demostrado que está mintiendo y no rectifica pese a las pruebas no te interesa . Ya veo.

Me imputa comentarios que no son míos y le da igual .
Y a ti también, por lo que veo.

En estos momentos me interesa mas poner frente al espejo a alguien que cree que su mierda huele mejor que la de los demás.

Has dado en el clavo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #348
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

No te he insultado, te he definido de una forma bastante benévola. Normalmente soy más agresivo con los totalitarios pero este foro lo leen niños y hay que actuar con mesura.

Palabras de un sionazi progenocida y groupie de Milei, hablar de "totalitarios" el miserable

Milei será lo que quieras pero es lo opuesto a un totalitario. Lo que si es es un erradicador de pobreza (UNESCO dixit) y un ganador de elecciones sin usar pócimas populistas. Por otro lado, qué es más totalitario, Israel o Gaza? O mejor dicho, qué es más totalitario, Israel o cualquier estado de Oriente Medio? Seguro que los sionazis totalitarios han construido un estado donde se anula a los árabes palestinos...

La realidad:
https://youtu.be/1A5l5wVDcCo?si=2hpOkJgWomgiiJ6_

Una vídeo al azar de una ciudad en la que he tenido la fortuna de estar y que a más de uno le convendría visitar, a solo 20km de Tel Aviv.
Respuesta #349
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de egin:
Cita:

Qué faltón.
Cuando no hay argumentos, se recurre a tirar balones fuera y al insulto.

Pero vamos a ver.
Aquí hay un canalla que dice que el único responsable del genocidio de Gaza es Hamás.
Aquí.
En el foro.
Faltón no sé si será, pero canalla que blanquea el genocidio sionista, sin duda.
Pues bien, este canalla no se lleva ni medio reproche tuyo.
Por que no es faltón?
Mengele seguro que se comportaba de lujo en sociedad, educado y cortés.
Y nada faltón.
Bueno, lo dejo aquí porque me da mucho asco, de verdad.

Nunca he dicho que sea el único sino el principal responsable. De la misma forma que el NSDAP fue el principal responsable de la destrucción de Alemania y no los aliados. Es una obviedad inqüestionable. Hombres y más hombres de paja, no tenéis ninguna opción debatiendo de cara sin manipular o exagerar la opinión del contrario.

A mí no me da asco nadie por sus opiniones, ni siquiera un comunista que como ideología es la mayor lacra que ha producido el ser humano, dando lugar a el totalitarismo más vil y las masacres más numerosas.
Respuesta #350
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Y cada vez más. Tiene cojones que su voto valga lo mismo que el mío. Menudo puto asco

Yo, aunque considere que no te da, siempre defenderé que puedas votar.
Porque yo sí soy un demócrata.

Yo soy demócrata a pequeña escala, por ejemplo, desde el punto de vista municipal y con competencias plenas. Democracia directa. Así, si se juntan muchos de estos personajillos fascistoides, es relativamente sencillo emigrar al pueblo de al lado y seguir viviendo en libertad. Ellos opinaran a la inversa y todos tan contentos. Te da opción de elección. Cualquier estructura superior debería ser muy limitada y con mínima afectación a las personas pues por su propia naturaleza es antidemocrática. La representación política es una quimera y las mayorías pueden ser una dictadura del 50+1. El poder siempre cerca del individuo.
Respuesta #351
hace 5 horas y 20 minutos
Ge-no-ci-da

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso