Adofo Suarez acusado de violación a una menor.

Registro: 09/06/2022

Publicado el viernes a las 09:47
Leído: 5.768
La mujer conoció a Adolfo Suárez González el 23 de noviembre de 1982, cuando ella tenía 17 años y él 50. Acaban de celebrarse las elecciones generales de 1982 que dieron la mayoría al PSOE. Suárez había sido Presidente del Gobierno hasta su dimisión en enero de 1981 y tras esas elecciones, ocupaba un escaño como diputado, algo que ocurrió hasta 1991.

“Soy consciente de la transcendencia social, de los hechos de los que he sido víctima”, dice la mujer en la denuncia. Esa es la principal razón, sigue, por la que no ha denunciado antes. También, explica, porque ha necesitado atención por los daños y secuelas sufridos.“

La denunciante asegura en su escrito que había dos personas que trabajaban entonces en el despacho del expresidente y que eran las encargadas de citarla, a las que se refiere como Amores y Gádor. Según Infolibre, se trataría de Inocencio Hernández Amores, ya fallecido, y de Gádor Ongil, política del PP en la actualidad.

La mujer describe en la denuncia cómo conoció a Suárez tras ser citada en su despacho. Ella le había escrito una carta mostrando su admiración. Le pedía consejo sobre qué estudiar “para poder ayudar a mi país y a mi gente”. Esa primera vez, él le recomendó estudiar política. Le dijo que la podría ayudar. En medio de la conversación, relata, “me preguntó que si tenía novio y que si usaba anticonceptivos”. Al día siguiente, la volvieron a llamar del despacho. Él le prestó unos libros. Unos meses después, se produjo la cita que la mujer dice recordar con “horror”. La mujer relata que, tras obligarla a besarle en los labios, la forzó para hacerle una felación. “No supe poner nombre a lo que había pasado”.

En octubre, ella empieza sus estudios y coincide en la universidad con el hijo de Suárez. La mención de él a su padre (“me ha dicho que te conoce”) le provocó miedo. “Pensaba que me seguían, tenía mucho miedo”. Hubo varias citas y varios encuentros: “Todos fueron igual de horribles, yo cada vez me hacía más daño pero no lo sabía parar”. En agosto de 1984, Suárez la citó en su domicilio particular. Ahí se produjo otra agresión.

A consecuencia de ello, tuvo un diagnóstico de depresión en 2002. En 2015, volvió a pasar por un proceso depresivo. “Llevo 43 años sufriendo una revictimización constante con información en medios de comunicación, con el nombre en el aeropuerto de Madrid, y recientemente con la emisión de Anatomía de un instante”. “Esta tortura duró tres años y me ha marcado toda la vida”.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 351 respuestas

Respuesta #331
hace 11 horas y 26 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Si demuestras que te están difamando y no se reconoce el error, no veo yo el insulto.
El mundo al revés .

Se ve que la verdad no interesa.

"Estás fatal. No distingues la realidad de la ficción" por supuesto es una aseveración científica que no contiene ningún descalificativo hacia nadie. Claro, como lo de "mentes pequeñas", "aunque crea que no te da para mas", ...

Siga le digo

Lo de que queda demostrado que está mintiendo y no rectifica pese a las pruebas no te interesa . Ya veo.

Me imputa comentarios que no son míos y le da igual .
Y a ti también, por lo que veo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #332
hace 11 horas y 24 minutos
Cita de Marmota:
Cita de standard:
Como veo que nadie lo comenta y por si hubiera pasado desapercibido en el maremagnum posterior, copio lo que ya puse, creo que ayer:

Hay un tipo, de nombre Antonio Quirós, que dice que esta mujer es la misma que hace ya unos cuantos años arruinó la vida de un amigo suyo con acusaciones parecidas, hasta que un forense y un juez dictaminaron que estaba como una cabra.
Ignoro lo que pueda haber de cierto, la verdad.

Estoy seguro que si lo pones 10 veces más cogerá más verosimilitud.
Pero eso es lo de menos, que se investigue y punto.

Eso sí, ver el afán de protección y blanqueamiento de este personaje entre los carca-nostalgicos resulta obsceno, ya hasta tendremos que ponerle como víctima del franquismo porque "le obligaron a ser falangista".
Y no olvidemos al "ejemplo de fracaso educativo" que niega que fuera falangista riéndose encima, con aires de superioridad y prepotencia, quedando como un "cuñao" ignorante.

Hombre, me llama la atención que no se comente siquiera, la verdad. Un señor dice que conoce a esa señora y que está mal de la cabeza y no merece ningún comentario. Que yo no sé si la denuncia es cierta o lo que dice este hombre es verdad, pero creo que por lo menos habría que mostrar cierta cautela.
Aquí ya se ha dado por bueno que Suárez era un violador.
Dices "que se investigue" pero esa es la trampa porque aquí, salvo la prensa, nadie puede investigar nada, dado que no hay caso judicial posible.
Lo del falangismo, pues ya está más que explicado, este tipo pasó de secretario general del Movimiento Nacional a traidor, directamente. según la propia Falange. Un arribista, como se ha dicho, político nato, que vio su momento, un momento convulso, por otra parte, en el que hubo muchas conversiones milagrosas.
Respuesta #333
hace 11 horas y 14 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

No te he insultado, te he definido de una forma bastante benévola. Normalmente soy más agresivo con los totalitarios pero este foro lo leen niños y hay que actuar con mesura.

Palabras de un sionazi progenocida y groupie de Milei, hablar de "totalitarios" el miserable

Un honor, sin duda alguna, estar en las antípodas de este negacionista del genocidio, sádico y cruel, cometido contra los indefensos gazaties.

Repugnante.

Respuesta #334
hace 11 horas y 6 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

"Estás fatal. No distingues la realidad de la ficción" por supuesto es una aseveración científica que no contiene ningún descalificativo hacia nadie. Claro, como lo de "mentes pequeñas", "aunque crea que no te da para mas", ...

Siga le digo

Lo de que queda demostrado que está mintiendo y no rectifica pese a las pruebas no te interesa . Ya veo.

En estos momentos me interesa mas poner frente al espejo a alguien que cree que su mierda huele mejor que la de los demás.

La descojonación es la solución.

Respuesta #335
hace 11 horas y 6 minutos
Editada hace 10 horas y 55 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Manzanas traigo.

Zipi y Zape.

Ahí lo tienes otra vez, en la 287.

Eres un farsante y un cobarde. Dices una cosa, dándote golpes en el pecho, y luego te callas como un Judas.

Ese es el achichincle al que defiendes. Un fascista, farsante y mentiroso, retorcido hasta la nausea, trastornado por la envidia y el odio.

Tal para cual. El fábulas y el fanfarrias.

Tú sabrás.

Y ahora, a trabajar y producir.

Así somos los de la élite. Nos levantamos a las 5 para ir a trabajar.

No como tu compadre, que se dedicaba a otros oscuros menesteres.

Cada uno elige sus compañías. Las tuyas te dejan con el culito al aire.

¿Manzanas traigo?
¿Te inventas como mías unas respuestas?
¿Confundes realidad y fantasía y manzanas traigo?
¿Cómo va a confiar nadie en lo que dices si ni siquiera rectificas?
No sólo mientes o te confundes, sino que además persistes.
Eres un mentiroso y te da igual.
Fake news tipo Trump.

Estás fatal. No distingues realidad de ficción.

¿Eres así o te haces el bobo?

¿Quién ha dicho que esas intervenciones sean tuyas, alma cándida? ¿No sabes leeer? ¡Venga ya!, que eres tu muy vivo para lo que quieres.

El que no sabe por dónde le da el aire o, en su defecto, se hace el idiota, eres tú.

Te he dicho, bien clarito, que ahí tienes las tres intervenciones de tu achichincle, el pobre perseguido al que defiendes a capa y espada de manera quijotesca, que te ha vuelto a dejar con el culo al aire.

¿Quién persigue a quién? ¿Quién acosa? ¿Quién es el matón? ¿Quién difama? ¿Quién se mofa, calumnia y denigra a un muerto? ¿Quién saca porquerías manipuladas de hilos pretéritos?

Te lo digo yo, que parece que no te llega la sangre a la cabeza. Tu patrocinado.

¿No eras tú el que iba a denunciar esas acciones y actitudes, sea quien sea el autor?

¿Quién es ahora el mentiroso, el cobarde y el Barçante?

¿Te has enterado ya o te hago un esquema?

Tipo Trump dices. ¡Qué papelón estás haciendo!

Patetismo a raudales.

Farsante y cobarde.
Respuesta #336
hace 11 horas y 3 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de standard:
Como veo que nadie lo comenta y por si hubiera pasado desapercibido en el maremagnum posterior, copio lo que ya puse, creo que ayer:

Hay un tipo, de nombre Antonio Quirós, que dice que esta mujer es la misma que hace ya unos cuantos años arruinó la vida de un amigo suyo con acusaciones parecidas, hasta que un forense y un juez dictaminaron que estaba como una cabra.
Ignoro lo que pueda haber de cierto, la verdad.
Que si, que ya te lo hemos leido, ponlo otra vez a ver si alguien te hace caso

Así es.

Yo también te leí ayer.

¿Tienes más datos?

¿Sabes si lo que vuelves a traer a colación es cierto?
Respuesta #337
hace 11 horas y 1 minuto
Editada hace 10 horas y 54 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Todo dicho sin insultar ni un poquito

Si demuestras que te están difamando y no se reconoce el error, no veo yo el insulto.
El mundo al revés .

Se ve que la verdad no interesa.

¿Demostrar?

¿Qué has demostrado, a parte de no saber ni por donde respiras?

¿Eres así o es que te gusta hacerte el tonto?

A otro perro con ese hueso.

Farsante y cobarde.
Respuesta #338
hace 10 horas y 58 minutos
Editada hace 10 horas y 53 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Siga le digo

¿Quién, dónde y cuando te he "imputado" (sic) comentarios que no son tuyos?

¿Quién ha dicho que los comentarios citados sean tuyos?

¿Hay que volvértelo a aclarar?

A ver si rectificas tú y das ejemplo.

"Comentarios de tu achichincle".

¿Lo has entendido?

Cambia de flotador, que te estás hundiendo agarrado a semejante individuo.

Respuesta #339
hace 10 horas y 51 minutos
Editada hace 10 horas y 45 minutos
Cita de standard:
Cita:

Eso sí, ver el afán de protección y blanqueamiento de este personaje entre los carca-nostalgicos resulta obsceno, ya hasta tendremos que ponerle como víctima del franquismo porque "le obligaron a ser falangista".
Y no olvidemos al "ejemplo de fracaso educativo" que niega que fuera falangista riéndose encima, con aires de superioridad y prepotencia, quedando como un "cuñao" ignorante.

Hombre, me llama la atención que no se comente siquiera, la verdad. Un señor dice que conoce a esa señora y que está mal de la cabeza y no merece ningún comentario. Que yo no sé si la denuncia es cierta o lo que dice este hombre es verdad, pero creo que por lo menos habría que mostrar cierta cautela.
Dices "que se investigue" pero esa es la trampa porque aquí, salvo la prensa, nadie puede investigar nada, dado que no hay caso judicial posible.
Lo del falangismo, pues ya está más que explicado, este tipo pasó de secretario general del Movimiento Nacional a traidor, directamente. según la propia Falange. Un arribista, como se ha dicho, político nato, que vio su momento, un momento convulso, por otra parte, en el que hubo muchas conversiones milagrosas.

Porque aquí lo que ha agitado el avispero es el acusar de esto al "Perro Sanse" de algunos multinicks derechones por un lado y la negación del "falangismo" del Duque por otro.
Lo de la violación ha pasado a segundo plano desde el minuto cero.

Lo de las conversiones milagrosas no hay más que mirar el constante goteo durante décadas de políticos de "cierto partido converso" que aparecian en misas por el dictador, con banderitas del pollo, alergias varias al recuerdo histórico,... O mirar las "banderitas" que pueblan cualquier manifestación de estos "partidos conversos".

Y respecto a arribistas y trepas, pues los hay de todos los colores sin dejar de ser verdes, pardos o azules...
Respuesta #340
hace 10 horas y 50 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Palabras de un sionazi progenocida y groupie de Milei, hablar de "totalitarios" el miserable

Un honor, sin duda alguna, estar en las antípodas de este negacionista del genocidio, sádico y cruel, cometido contra los indefensos gazaties.

Repugnante.

Va en su sueldo, no lo dudes.
Respuesta #341
hace 10 horas y 40 minutos
Cita de standard:
Cita:

Sobre esto, hace décadas que la psiquiatra feminista Judith Herman ya lo explicó en su obra de referencia Trauma y recuperación, acerca de las tretas de los agresores sexuales:

Como un mantra, en bucle, no hay ni un solo caso mediático de agresores sexuales que no cumpla a rajatabla lo que advertía Herman. Todos ellos buscarán el silencio de la víctima a cualquier precio, atacarán lo más importante para ella, su credibilidad, y, finalmente, si esta estrategia no les funcionara, desplegarán todas las armas a su alcance para reventar a la agredida, tildándola de mentirosa, loca o provocadora, para poder salir así vencedores.

No fallas.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #342
hace 10 horas y 34 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:
Que si, que ya te lo hemos leido, ponlo otra vez a ver si alguien te hace caso

Así es.

Yo también te leí ayer.

¿Tienes más datos?

No sé si es cierto, ¿cómo lo voy a saber?
Nadie sabe si es cierto lo que dice la denunciante pero aquí por lo visto la creéis todos.
Solo pongo de manifiesto la facilidad con que se denigra gravísimamente a un muerto sin tener la mínima cautela de contrastar algo más.
Con independencia de que el muerto fuera San Francisco de Asis o la reencarnación de Manson.
En cuanto a lo que preguntas yo solo sé lo que dice este señor: que esta mujer que "denuncia" a Suárez ya hizo lo propio con un conocido suyo, al que arruinó la vida, hasta que un médico dijo que estaba mal de la cabeza.
Digo yo que es una información trascendente, que merecería alguna reacción, pero no hay nada.
Mi conclusión es que la verdad no le importa a nadie.
Respuesta #343
hace 10 horas y 32 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Sobre esto, hace décadas que la psiquiatra feminista Judith Herman ya lo explicó en su obra de referencia Trauma y recuperación, acerca de las tretas de los agresores sexuales:

Como un mantra, en bucle, no hay ni un solo caso mediático de agresores sexuales que no cumpla a rajatabla lo que advertía Herman. Todos ellos buscarán el silencio de la víctima a cualquier precio, atacarán lo más importante para ella, su credibilidad, y, finalmente, si esta estrategia no les funcionara, desplegarán todas las armas a su alcance para reventar a la agredida, tildándola de mentirosa, loca o provocadora, para poder salir así vencedores.

No fallas.

Me vas a perdonar: eres idiota.
Respuesta #344
hace 10 horas y 21 minutos
Cita de standard:
Cita:

Así es.

Yo también te leí ayer.

¿Tienes más datos?

Nadie sabe si es cierto lo que dice la denunciante pero aquí por lo visto la creéis todos.
Solo pongo de manifiesto la facilidad con que se denigra gravísimamente a un muerto sin tener la mínima cautela de contrastar algo más.
Con independencia de que el muerto fuera San Francisco de Asis o la reencarnación de Manson.
En cuanto a lo que preguntas yo solo sé lo que dice este señor: que esta mujer que "denuncia" a Suárez ya hizo lo propio con un conocido suyo, al que arruinó la vida, hasta que un médico dijo que estaba mal de la cabeza.
Digo yo que es una información trascendente, que merecería alguna reacción, pero no hay nada.

"...aquí, por lo visto, la creéis todos".

¿Estás seguro?

Igual te estás equivocando.

Yo he dicho que es un presunto delito y también he dicho que la opinión pública en general no sabíamos nada sobre este tema.

Hay que ser más prudente.
Respuesta #345
hace 10 horas y 16 minutos
Editada hace 10 horas y 15 minutos
Cita de standard:
Cita:

Así es.

Yo también te leí ayer.

¿Tienes más datos?

Bueno seamos serios, de los trescientos y pico mensajes de este hilo, una cantidad ínfima, están dedicados a denigrar a Suarez por estos presuntos hechos (por otras cosas si). Al final no deja de ser el típico hilo de banderizos donde el tema original no ha generado particular interés.

La descojonación es la solución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso