Adama...sobresaliente

Registro: 19/04/2018

Publicado hace 1 hora y 23 minutos
Leído: 1.142
nº 1
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 50 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita de munarri:
Adama lo tiene en sus manos (pies), si quiere puede.

Para mi la mejor noticia de la noche, tal vez la única

Para eso el del banquillo le tiene que poner

Yo creo que Valverde le da menos descanso a Yuri del que debería y también creo que Adama debería hacer mas méritos sobre el césped que intentar no fallar para ganarse esos minutos estra. Ayer al menos sumó un par de acciones en ataque de cierto mérito.

La descojonación es la solución.

Respuesta #17
hace 48 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de Blackie:
No estuvo mal, dentro de lo mal en general que estuvo el equipo, pero el partido fue tan malo que lo mejor de Adama fue el empujón que le pegó a Mbappe cuando el francés le quiso vacilar, ahí me ganó.

https://x.com/ElGangosoDelATH/status/1996315405930111115

Vinicius no podría ser el primer viajero residencial espacial a Marte? Es subnormal hasta unos límites insospechados

No se hace respetar.
Tiene lo que se merece.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #18
hace 47 minutos
Editada hace 45 minutos
Estuvo correcto en medio de un mal partido del equipo. Demostró carácter con la tontería de Mbappe y se le ve con potencial para aportar más.
Respuesta #19
hace 46 minutos
De acuerdo, teniendo en cuenta el toro que le tocaba torear.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #20
hace 46 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

pero hablo en general, sale a jugar en los a priori partidos más complicados

necesita continuidad, que no se si la tendrá con Yuri bien,,..tampoco veo tanta diferencia entre uno y otro la verdad...Yuri esta a años luz del que jugaba en la Real.

Es lo que tiene tener 35 palos, que está a años luz del que jugaba en la Real, del que jugaba en el PSG y del que jugaba en el Athletic.
Respuesta #21
hace 43 minutos
Sus últimos partidos está cumpliendo bien. Espero que vaya teniendo mas minutos y pueda demostrar esa calidad que se le aprecia.
Respuesta #22
hace 41 minutos
Cita de Camaro75:
regalamos los sobresalientes y luego pasa lo que pasa.

nos creemos que tenemos una plantilla de cojones y cada vez que jugamos con uno decente nos pintan la cara.

Adama ayer decente...sin más...

de hecho los laterales esta temporada son una causa de preocupación, ofensivamente aportan entre poco y nada.

A adama le pongo un 6. El resto de la defensa un 0. Tanto Laporte ,como vivían como lekue estuvieron nefastos
Respuesta #23
hace 37 minutos
Cita de Camaro75:
regalamos los sobresalientes y luego pasa lo que pasa.

nos creemos que tenemos una plantilla de cojones y cada vez que jugamos con uno decente nos pintan la cara.

Adama ayer decente...sin más...

de hecho los laterales esta temporada son una causa de preocupación, ofensivamente aportan entre poco y nada.

Es que esta temporada, ¿quién aporta ofensivamente? Algún delantero, algún rato suelto.

No me parece raro que el chaval vaya con el freno de mano teniendo en cuenta que en poco tiempo ha pasado de jugar de extremo en 1ª RFEF a jugar de lateral en Champions. Tiene muy buenas condiciones y nos va a dar buenos momentos. Estoy seguro.

Físicamente es una bestia y tiene muy buen toque. El chut que pegó en Newcastle no está al alcance de muchos laterales de élite y no fue un churro.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #24
hace 33 minutos
Por cierto, ¿alguien tiene vídeo del chut de Adama en Newcastle? En el resumen que he visto, sorprendentemente, no sale.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #25
hace 32 minutos
Como bien he leído antes, ayer el Real Madrid volcó gran parte de sus ataques por el lado izquierdo con Carreras y Vinicius y, por ello, Adama estuvo menos expuesto.

Yo lo veo todavía verde en algunos aspectos pero sí que creo que hay potencial para ser, al menos, un lateral correcto.

Simón
Areso-Paredes-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.

06/04/2024.

En Twitter:@menaatienza

Respuesta #26
hace 32 minutos
Cita de lancevance:
Cita:

necesita continuidad, que no se si la tendrá con Yuri bien,,..tampoco veo tanta diferencia entre uno y otro la verdad...Yuri esta a años luz del que jugaba en la Real.

Es lo que tiene tener 35 palos, que está a años luz del que jugaba en la Real, del que jugaba en el PSG y del que jugaba en el Athletic.

pues eso.....su nivel ha ido a menos, he puesto su nivel mas alto, que para mi lo dio en la real(al menos ofensivamente).

y Adama no tiene continuidad, es más si el extremo contrario le da un poco mierdo a Valverde , te saca a Lekue.

conclusion? pues que ninguno al final alcanza un nivel bueno, unos por edad mayor, otros porque no juegan ...

y en el lateral derecho lo mismo...Areso ,,Gorosabel...Lekue,,y ninguno en forma y bien.

tenemos que empezar a definir los laterales, porque no esta funcionando lo actual.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #27
hace 29 minutos
Algunos que vieron el partido comentaron que Adama fue junto a Simón y Jaure de lo poco que se salvó ayer

El León se come a la cebra

Respuesta #28
hace 27 minutos
Para mí, el mejor ayer y creo que aún no ha demostrado ni la mitad de lo que puede darnos. Respecto a su físico, ayer nos dejó una pincelada, desplazando como un muñeco a un tío macizo como mbappé. A veces hay que marcar territorio.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #29
hace 25 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

pues eso.....su nivel ha ido a menos, he puesto su nivel mas alto, que para mi lo dio en la real(al menos ofensivamente).

y Adama no tiene continuidad, es más si el extremo contrario le da un poco mierdo a Valverde , te saca a Lekue.

conclusion? pues que ninguno al final alcanza un nivel bueno, unos por edad mayor, otros porque no juegan ...

y en el lateral derecho lo mismo...Areso ,,Gorosabel...Lekue,,y ninguno en forma y bien.

tenemos que empezar a definir los laterales, porque no esta funcionando lo actual.

Bueno lo de no jugar con regularidad tampoco tiene que ser excusa, Berenguer los años que ha sido el jugador 12, Unai G en su primera temporada o Navarro este año son jugadores capaces de dar un buen nivel continuado sin ser titulares indiscutibles.

Si Areso no estuviese defraudando yo creo que Goro y Lekue hubieran jugado bastante menos. Y si Goro hubiese sido capaz de cubrir mejor a Areso pues a Lekue igual ni le hubiéramos visto por la derecha.

La descojonación es la solución.

Respuesta #30
hace 22 minutos
Cita de Blackie:
No estuvo mal, dentro de lo mal en general que estuvo el equipo, pero el partido fue tan malo que lo mejor de Adama fue el empujón que le pegó a Mbappe cuando el francés le quiso vacilar, ahí me ganó.

https://x.com/ElGangosoDelATH/status/1996315405930111115

Total, ser quedaron todos alucinados, incluso el arbitro no reaccionaba!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso