Adama...sobresaliente

Registro: 19/04/2018

Publicado el 4 de diciembre a las 10:52
Leído: 5.124
nº 1
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas

Respuesta #46
el 4 de diciembre a las 13:32
Si fuese profesor me gustaría ser alumno tuyo porque repartes sobresalientes muy muy fáciles

Zu zara nagusia…

Respuesta #47
el 4 de diciembre a las 13:58
Adama correcto y lo que me parecen desproporcionadas son las críticas a Lekue.

Vivian y Laporte si que estuvieron mal.

Pero Lekue que queréis que haga en sus supuestos errores garrafales de los 2 primeros goles...

El primer gol es de esos quitarse el sombrero y aplaudir y no hay mas.

Un cambio de juego descomunal de Alexander Arnold que es normal que a Lekue le pille fuera de su zona porque es una jugada para estar basculado hacia el costado izquierdo nuestro.

Si un tío es capaz de meterte ese cambio de juego de 50 metros con esa precisión, pues solo queda haberle presionado mejor o aplaudir. Y después que te encare el mejo Mbappe y se vaya de ti. Ya te vale Lekue!!! Si es que...

Y en el segundo gol tiene la posición totalmente cogida Mbappé y poco mas le queda que saltar para intentar estorbar. Laporte es el que se queda mirando las musarañas 2 metros por detrás de la línea ( lo mismo que en el gol de Guedes en Anoeta)

Asi que espabila, Laporte. Que no mereces estar jugando tanto.

Y el tercero gol, uno mas a la cuenta de Unai Simón principalmente.

Asi que, ánimos a Lekue que suele cumplir y ayer también lo hizo.
Respuesta #48
el 4 de diciembre a las 13:58
Adama ya estaría más hecho si le hubiesen dado más continuidad, eso y otras cosas que me voy a callar.
Ya queda menos.
Respuesta #49
el 4 de diciembre a las 14:01
Aseado, sin mas..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #50
el 4 de diciembre a las 14:14
esta siendo la nota positiva del inicio de este curso.
Respuesta #51
el 4 de diciembre a las 14:24
Cita de Adiran:
Adama ya estaría más hecho si le hubiesen dado más continuidad, eso y otras cosas que me voy a callar.
Ya queda menos.

Va a ser uno de los que más va a agradecer el cambio de entrenador

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #52
el 4 de diciembre a las 15:01
Cita de iñigoAC:
Cita de Adiran:
Ya queda menos.

Lo mismo se decía de Saborit.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #53
el 4 de diciembre a las 15:05
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Saborit es el lateral zurdo que más me ha gustado de todos los salidos de Lezama en el siglo XXI, que lástima de futbolista que no llegó a dar su potencial.

En la derecha Markel también venía como un misil... mucho mejor que Lekue, Areso, Nuñez.... y mira al final

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #54
el 4 de diciembre a las 15:25
Cada vez mejor.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #55
el 4 de diciembre a las 15:49
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Saborit es el lateral zurdo que más me ha gustado de todos los salidos de Lezama en el siglo XXI, que lástima de futbolista que no llegó a dar su potencial.

En la derecha Markel también venía como un misil... mucho mejor que Lekue, Areso, Nuñez.... y mira al final

Morgado, Arellano, Aurtenetxe hasta Zubiaurre, para cuando un grupo de apoyo Laterales Prometedores Anónimos.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #56
el 4 de diciembre a las 15:51
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Morgado, Arellano, Aurtenetxe hasta Zubiaurre, para cuando un grupo de apoyo Laterales Prometedores Anónimos.

Morgado y Arellano fue una inflada de la prensa brutal, a Zubiaurre no le seguí tanto pero me da que era un Petxarroman de turno que casi nos quiebra y Aurtenetxe es una pena porque venía como lateral o central zurdo muy bueno, pero duró muy poquito, una lástima.

Virtus.

Respuesta #57
el 4 de diciembre a las 16:03
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Después de Del Horno supongo.

Del Horno podía haber sido el mejor lateral izquierdo del mundo. Para mi tenía condiciones para ello.
Respuesta #58
el 4 de diciembre a las 16:09
Cita de Belaustegigo:
Cita:

Del Horno podía haber sido el mejor lateral izquierdo del mundo. Para mi tenía condiciones para ello.

Del Horno sube al primer equipo en el año 2000, siglo XX

Virtus.

Respuesta #59
el 4 de diciembre a las 16:10
Adama, bien, un 6. De sobresaliente nada, que nos venimos arriba enseguida
Respuesta #60
el 4 de diciembre a las 16:11
Cita de Belaustegigo:
Cita:

El parecido con Grosso era asombrosso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso