Adama...sobresaliente

Registro: 19/04/2018

Publicado el 4 de diciembre a las 10:52
Leído: 5.125
nº 1
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas

Respuesta #31
el 4 de diciembre a las 11:55
El mejor ayer, y mira que hasta ahora no me había gustado y no confiaba nada en él...
Respuesta #32
el 4 de diciembre a las 11:57
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

pues eso.....su nivel ha ido a menos, he puesto su nivel mas alto, que para mi lo dio en la real(al menos ofensivamente).

y Adama no tiene continuidad, es más si el extremo contrario le da un poco mierdo a Valverde , te saca a Lekue.

conclusion? pues que ninguno al final alcanza un nivel bueno, unos por edad mayor, otros porque no juegan ...

y en el lateral derecho lo mismo...Areso ,,Gorosabel...Lekue,,y ninguno en forma y bien.

tenemos que empezar a definir los laterales, porque no esta funcionando lo actual.

Bueno lo de no jugar con regularidad tampoco tiene que ser excusa, Berenguer los años que ha sido el jugador 12, Unai G en su primera temporada o Navarro este año son jugadores capaces de dar un buen nivel continuado sin ser titulares indiscutibles.

Si Areso no estuviese defraudando yo creo que Goro y Lekue hubieran jugado bastante menos. Y si Goro hubiese sido capaz de cubrir mejor a Areso pues a Lekue igual ni le hubiéramos visto por la derecha.

Una cosa es no ser titular y otra no jugar nada y una vez al mes que te saquen contra Arsenal, Madrid y compañía, no es ni parecido

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #33
el 4 de diciembre a las 11:57
Cita de VIT:
Cita de Blackie:
No estuvo mal, dentro de lo mal en general que estuvo el equipo, pero el partido fue tan malo que lo mejor de Adama fue el empujón que le pegó a Mbappe cuando el francés le quiso vacilar, ahí me ganó.

https://x.com/ElGangosoDelATH/status/1996315405930111115

Total, ser quedaron todos alucinados, incluso el arbitro no reaccionaba!

Es que el hecho de que el árbitro no le sacara amarilla, que sería lo más normal siendo contra el Madrid y Mbappe, dice algo a favor de Adama, y es que lo supo hacer, es decir, lo hizo en el momento en el que se deben hacer esas cosas, dejando en evidencia a Mbappe que se vio claramente que estaba haciendo el bobo tratando de chulear a un jugador.
Respuesta #34
el 4 de diciembre a las 12:09
Cita de Camaro75:
regalamos los sobresalientes y luego pasa lo que pasa.

nos creemos que tenemos una plantilla de cojones y cada vez que jugamos con uno decente nos pintan la cara.

Adama ayer decente...sin más...

de hecho los laterales esta temporada son una causa de preocupación, ofensivamente aportan entre poco y nada.
Una vez más, de acuerdo contigo
Respuesta #35
el 4 de diciembre a las 12:26
Cita de Camaro75:
regalamos los sobresalientes y luego pasa lo que pasa.

nos creemos que tenemos una plantilla de cojones y cada vez que jugamos con uno decente nos pintan la cara.

Adama ayer decente...sin más...

de hecho los laterales esta temporada son una causa de preocupación, ofensivamente aportan entre poco y nada.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #36
el 4 de diciembre a las 12:27
Sus dos últimos partidos a buen nivel, de los mejores (o menos malos, para los mas exigentes/negativos). En eso creo que estaremos todos de acuerdo. Dos partidos seguidos ya es "algo"

A ver si sigue por esa línea.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #37
el 4 de diciembre a las 12:41
Progresa adecuadamente.

Si aprovecha las oportunidades puede hacerse con el puesto para una década.

Buenos partidos ante equipos de nivel.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #38
el 4 de diciembre a las 12:50
Para mi jugó a lo que juega siempre....a pasar desapercibido y que por su banda no pase nada.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #39
el 4 de diciembre a las 12:56
Cita de juanjesus:
Para mi jugó a lo que juega siempre....a pasar desapercibido y que por su banda no pase nada.

pues contra los miuras que está jugando ya es bastante.
Respuesta #40
el 4 de diciembre a las 13:05
Cita de juanjesus:

Por la otra banda y por el centro sí que pasaron cosas, la verdad que sí
Respuesta #41
el 4 de diciembre a las 13:08
Editada el 4 de diciembre a las 13:09
Cita de Biruketo:
nº 1

Tan

Hackeado

La

Cuenta

??

?????

?????

????

Biri..

.....

......

Keto.

Edito.
Respuesta #42
el 4 de diciembre a las 13:10
Cita de Blackie:
Cita:

Total, ser quedaron todos alucinados, incluso el arbitro no reaccionaba!

Es que el hecho de que el árbitro no le sacara amarilla, que sería lo más normal siendo contra el Madrid y Mbappe, dice algo a favor de Adama, y es que lo supo hacer, es decir, lo hizo en el momento en el que se deben hacer esas cosas, dejando en evidencia a Mbappe que se vio claramente que estaba haciendo el bobo tratando de chulear a un jugador.

Muy de acuerdo. Demostró carácter ante la tontería del francés.
Respuesta #43
el 4 de diciembre a las 13:13
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Bueno lo de no jugar con regularidad tampoco tiene que ser excusa, Berenguer los años que ha sido el jugador 12, Unai G en su primera temporada o Navarro este año son jugadores capaces de dar un buen nivel continuado sin ser titulares indiscutibles.

Si Areso no estuviese defraudando yo creo que Goro y Lekue hubieran jugado bastante menos. Y si Goro hubiese sido capaz de cubrir mejor a Areso pues a Lekue igual ni le hubiéramos visto por la derecha.

Una cosa es no ser titular y otra no jugar nada y una vez al mes que te saquen contra Arsenal, Madrid y compañía, no es ni parecido

Pues mas razón para darlo todo. El año pasado tuvo 20 partidos oficiales, 15 de titular y ni chicha ni limoná.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #44
el 4 de diciembre a las 13:16
Me sigue sin convencer Adama, falto de contundencia, oficio y personalidad dentro del terreno de juego , todos estamos de acuerdo en que tiene cualidades para ser un gran lateral pero hay que pedirle más
Respuesta #45
el 4 de diciembre a las 13:30
Sobresaliente me parece mucho pero si hay algo que me parece más importante que el mayor o menor acierto en un determinado partido y es que porfin está empezando a demostrar personalidad.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso