Adama...sobresaliente
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
el 4 de diciembre a las 16:15
Cita de leonbizkaino:Cita:
Después de Del Horno supongo.
Del Horno podía haber sido el mejor lateral izquierdo del mundo. Para mi tenía condiciones para ello.
Del Horno sube al primer equipo en el año 2000, siglo XX![]()
el 4 de diciembre a las 16:17
Cita de Vamoaveee:Cita:El parecido con Grosso era asombrosso
Del Horno podía haber sido el mejor lateral izquierdo del mundo. Para mi tenía condiciones para ello.
Cierto. Menuda eurocopa se cascó Grosso el asombrosso. Si tenía un aire si
el 4 de diciembre a las 16:18
Cita de leonbizkaino:Cita:
Lo mismo se decía de Saborit.
Saborit es el lateral zurdo que más me ha gustado de todos los salidos de Lezama en el siglo XXI, que lástima de futbolista que no llegó a dar su potencial.
En la derecha Markel también venía como un misil... mucho mejor que Lekue, Areso, Nuñez.... y mira al final
Saborit por su indolencia y poca sangre, condiciónese tenía todas
Lo de Markel Etxebarria eb el BA muy bien pretemporada con Marcelo muy buena y desapareció
A mi Markel me encantaba y estaba seguro que sería el lateral derecho del Athletic
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
el 4 de diciembre a las 16:47
Cita de leonbizkaino:EjemCita:
Del Horno sube al primer equipo en el año 2000, siglo XX![]()
el 4 de diciembre a las 17:11
Eso sí, sigo dudando de esa exuberancia física de la que todo el mundo habla. Ayer hubo un par de jugadas del Madrid que le dejaron atrás en sprint de 15 metros que me dejaron muy mosca.
el 4 de diciembre a las 22:35
Cita de Camaro75:
regalamos los sobresalientes y luego pasa lo que pasa.
nos creemos que tenemos una plantilla de cojones y cada vez que jugamos con uno decente nos pintan la cara.
Adama ayer decente...sin más...
de hecho los laterales esta temporada son una causa de preocupación, ofensivamente aportan entre poco y nada.
Totalmente de acuerdo
el 4 de diciembre a las 22:42
el 5 de diciembre a las 07:19
Cita de Camaro75:
nos creemos que tenemos una plantilla de cojones y cada vez que jugamos con uno decente nos pintan la cara.
de hecho los laterales esta temporada son una causa de preocupación, ofensivamente aportan entre poco y nada.
Totalmente de acuerdo
el 5 de diciembre a las 14:00
Cita de forever:Cita de Camaro75:
Es que esta temporada, ¿quién aporta ofensivamente? Algún delantero, algún rato suelto.
No me parece raro que el chaval vaya con el freno de mano teniendo en cuenta que en poco tiempo ha pasado de jugar de extremo en 1ª RFEF a jugar de lateral en Champions. Tiene muy buenas condiciones y nos va a dar buenos momentos. Estoy seguro.
Físicamente es una bestia y tiene muy buen toque. El chut que pegó en Newcastle no está al alcance de muchos laterales de élite y no fue un churro.
pocos txuts he visto asi, duro, fuerte, directo, recto, colocao, muy potente,...
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON
Txanpionsa irabazi
el 5 de diciembre a las 14:03
Cita de Misericordia:
Para mí, el mejor ayer y creo que aún no ha demostrado ni la mitad de lo que puede darnos. Respecto a su físico, ayer nos dejó una pincelada, desplazando como un muñeco a un tío macizo como mbappé. A veces hay que marcar territorio.
piso fuerte y con total naturalidad, acabando el partido valverde uruguaso le pidio un saludo, se habia ganado el respeto
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON
Txanpionsa irabazi
el 5 de diciembre a las 14:04
Cita de Camaro75:Cita:
Es lo que tiene tener 35 palos, que está a años luz del que jugaba en la Real, del que jugaba en el PSG y del que jugaba en el Athletic.
pues eso.....su nivel ha ido a menos, he puesto su nivel mas alto, que para mi lo dio en la real(al menos ofensivamente).
y Adama no tiene continuidad, es más si el extremo contrario le da un poco mierdo a Valverde , te saca a Lekue.
conclusion? pues que ninguno al final alcanza un nivel bueno, unos por edad mayor, otros porque no juegan ...
y en el lateral derecho lo mismo...Areso ,,Gorosabel...Lekue,,y ninguno en forma y bien.
tenemos que empezar a definir los laterales, porque no esta funcionando lo actual.
Adama y Rincon para años
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON
Txanpionsa irabazi
el 5 de diciembre a las 14:11
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Saborit es el lateral zurdo que más me ha gustado de todos los salidos de Lezama en el siglo XXI, que lástima de futbolista que no llegó a dar su potencial.
En la derecha Markel también venía como un misil... mucho mejor que Lekue, Areso, Nuñez.... y mira al final
Morgado, Arellano, Aurtenetxe hasta Zubiaurre, para cuando un grupo de apoyo Laterales Prometedores Anónimos.
Aurtenetxe gano 2-3 en Old Trafford y jugo la final de Bucarest, un respeto
y por hablar de uno
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON
Txanpionsa irabazi
el 5 de diciembre a las 21:52
Cita de Biruketo:Cita:
Morgado, Arellano, Aurtenetxe hasta Zubiaurre, para cuando un grupo de apoyo Laterales Prometedores Anónimos.
Aurtenetxe gano 2-3 en Old Trafford y jugo la final de Bucarest, un respeto
y por hablar de uno
Siempre respeto a nuestros jugadores.