Adama Boiro

Registro: 12/11/2015

Publicado el 7 de abril a las 11:16
Leído: 9.895
Creo que dentro de ese chaval hay un jugador de fútbol, de los buenos, escondido. Hacer la reconversión de extremo a lateral, lleva su tiempo. Valverde, lógicamente, le tiene atado en corto y no le permite alegrías ofensivas salvo en momentos contados. Tiene que acostumbrarse al puesto e interiorizar que su prioridad es la defensa. No desentona con el resto del equipo y, cada vez, se atreve más. Me llama la atención su disciplina espartana y no se le ve incómodo en la adaptación, además del físico privilegiado para jugar ahí. Creo que explotará la temporada que viene cuando Valverde le suelte las riendas definitivamente. Insisto, yo veo ahí a un "jugador".
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 101 respuestas

Respuesta #46
el 7 de abril a las 12:27
Está aprendiendo el oficio de lateral. Yo le tengo puestas esperanzas.
Respuesta #47
el 7 de abril a las 12:30
Cita de forever:
Cita:
Gorosabel sería feliz jugando donde Iñaki

En Ghana? Sí que sería un caso curioso!
La verdad es que sí, aunque factible ya que no ha sido internacional por España

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #48
el 7 de abril a las 12:32
Hay días que pienso que tenemos lateral para rato y otros partidos que me deja todas las dudas del mundo.

Le veo excesivamente lento y torpe con el balón en los pies.

Respuesta #49
el 7 de abril a las 12:33
Para mi no hay duda de que va a ser un jugadorazo. Lo que no se debe esperar es que esté meses sin jugar, ni tan siquiera unos míseros minutos, cuando ha habido partidos resueltos, y que la pete cuando salga ante rivales complicados.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #50
el 7 de abril a las 12:40
El jueves n ibrox,o de marcos o lekue por la izda
Respuesta #51
el 7 de abril a las 12:42
Su fichaje sentó entre mal y jodidamente mal en La Salud, el enfado suele ser definitorio sobre la calidad del jugador y lo que esperaban de él.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #52
el 7 de abril a las 12:46
Equilicuá! El enfado, el precio satisfecho y el impacto en el BA
Respuesta #53
el 7 de abril a las 12:46
Cita de forever:
[citado]leonbizkaino:

Ostras!!!! Extremos reconvertidos a laterales conozco en torno al millón, pero laterales reconvertidos a extremos sin casos curiosos.

Pues nosotros, tenemos a uno.
Don Alex Berenger.
Respuesta #54
el 7 de abril a las 12:48
Me encanta para ser titular , los partidos top y responsabilidad a Yury por galones y experiencia,hay muchos partidos y debería haber jugado más en la rotación.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #55
el 7 de abril a las 12:49
Cita de EternoAduriz:
Cita de forever:
[citado]leonbizkaino:

Ostras!!!! Extremos reconvertidos a laterales conozco en torno al millón, pero laterales reconvertidos a extremos sin casos curiosos.

Pues nosotros, tenemos a uno.
Don Alex Berenger.

Calidad suficiente para jugar en el puesto que le de la gana.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #56
el 7 de abril a las 12:50
A este chaval se le ven buenas cualidades y de momento no ha dado ningún pase que llame la atención por peligroso. Juega a asegurar, pero lo hace bien. Sube, baja y tiene resistencia física.Lo considero muy buen fichaje. Cuando le den más libertad para desbordar, veremos qué tal jugaba de extremo. En defensa lo está haciendo muy bien.
Respuesta #57
el 7 de abril a las 12:50
Condiciones puede tener, pero personalmente le veo verdisimo... Como desconcentrado y blandito. No me da seguridad atrás y no le veo mucho aporte arriba.

Tiene buen físico y es joven, así que de momento a darle tiempo y minutos.
Respuesta #58
el 7 de abril a las 12:51
Adama, para mi, creo que es un buen proyecto de jugador, y encima, en una posicionncaliente en el ATHLETIC, que últimamente nos cuesta mucho cubrir, a excepción de la era Yuri Berchiche.

Adama, tiene que mejorar el trato.con el balón y los rigores defensivos, pero lo repito, un muy buen proyecto.
Cuando llegue Quintero, creo que ya estará consolidado, ya que todavía tiene el año que viene para seguir empapandose de Yuri.
Respuesta #59
el 7 de abril a las 12:52
Cita de Camaro75:
No lo tengo claro, da la sensación que fisicamente puede hacer más de lo que hace.

tecnicamente creo que tiene que mejorar.

y jugar más enchufado, con más nervios, es como si ira a cumplir los minimos.

Veremos por que opta Valverde en Glasgow.....lo mismo te saca a Lekue

El extremo derecho del Rangers es su mejor jugador, ex del ajax. Apuesto porque Valverde va a optar por Lekue para marcarle.
Respuesta #60
el 7 de abril a las 12:53
Cita de Vamoaveee:
Su fichaje sentó entre mal y jodidamente mal en La Salud, el enfado suele ser definitorio sobre la calidad del jugador y lo que esperaban de él.

Al La Salud lo que le jodió es que viniese al Athletic.
Enmierdamos un poco, desviamos la atención de otras cosas,-Uranga e Izco saben mucho de eso-
Si fuese gratis a otro no dirían nada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso