Adama Boiro
Creo que dentro de ese chaval hay un jugador de fútbol, de los buenos, escondido. Hacer la reconversión de extremo a lateral, lleva su tiempo. Valverde, lógicamente, le tiene atado en corto y no le permite alegrías ofensivas salvo en momentos contados. Tiene que acostumbrarse al puesto e interiorizar que su prioridad es la defensa. No desentona con el resto del equipo y, cada vez, se atreve más. Me llama la atención su disciplina espartana y no se le ve incómodo en la adaptación, además del físico privilegiado para jugar ahí. Creo que explotará la temporada que viene cuando Valverde le suelte las riendas definitivamente. Insisto, yo veo ahí a un "jugador".
Por el humor de Dios!
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 101 respuestas
Respuesta #16
el 7 de abril a las 11:32
el 7 de abril a las 11:32
Cita de Veron:Cita de JackBauer:
Creo que dentro de ese chaval hay un jugador de fútbol, de los buenos, escondido. Hacer la reconversión de extremo a lateral, lleva su tiempo. Valverde, lógicamente, le tiene atado en corto y no le permite alegrías ofensivas salvo en momentos contados. Tiene que acostumbrarse al puesto e interiorizar que su prioridad es la defensa. No desentona con el resto del equipo y, cada vez, se atreve más. Me llama la atención su disciplina espartana y no se le ve incómodo en la adaptación, además del físico privilegiado para jugar ahí. Creo que explotará la temporada que viene cuando Valverde le suelte las riendas definitivamente. Insisto, yo veo ahí a un "jugador".
Qué reconversión? en Osasuna ya jugaba de lateral...
Llevaba tres o cuatro meses jugando de lateral en Osasuna
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #17
el 7 de abril a las 11:33
el 7 de abril a las 11:33
Cita de Cachorro:
El los partidos que ha jugado no me acuerdo de ningún error clamoroso, ni de ningún extremo que le haya vuelto loco y juega el balón con bastante seguridad y muy limpio. Me parece que va a ser en nada un gran jugador.
En su debe explotar en tareas ofensivas, pero creo que a nuestros laterales no se les reclama esa función, confiamos en las individualidades de los extremos.
Conclusion: creo que debería jugar más minutos, pero bueno poliki poliki
De acuerdo, de hecho creo que de cara al año que viene deberia jugar Yuri o Adama mas dependiendo de las caracteristicas del rival (velocidad principalmente) que de nuestro equipo.
Yuri es una baja importante para Escocia, porque en esos contextos si me parece que Yuri aporta mas, pero es que el partido de ayer de Adama y ver que nadie le ha bailado en todo el año como si hicieron a Imanol en algun partido da mucha confianza.
Año de debut en primera division, en el BA ya le vimos que en cuanto se suelta con balon puede dar varias asistencias. Ayer mismo puso un muy buen centro que remato Vivian en el 95 con peligro.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #18
el 7 de abril a las 11:40
el 7 de abril a las 11:40
Cita de Cachorro:
El los partidos que ha jugado no me acuerdo de ningún error clamoroso, ni de ningún extremo que le haya vuelto loco y juega el balón con bastante seguridad y muy limpio. Me parece que va a ser en nada un gran jugador.
En su debe explotar en tareas ofensivas, pero creo que a nuestros laterales no se les reclama esa función, confiamos en las individualidades de los extremos.
en Vigo dio un gol por un resbalón
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #19
el 7 de abril a las 11:44
el 7 de abril a las 11:44
Ya lo he puesto en otro hilo, a mi me encantó ayer.
Ganó, cortó, solventó...todo lo que le vino por su banda, que no fue poco, con Yeremi y como se acolchada en esa costado Moreno generando dudas .
Dentro del área le falta, eso sí.
Da la impresión de no querer cargarla.
Ganó, cortó, solventó...todo lo que le vino por su banda, que no fue poco, con Yeremi y como se acolchada en esa costado Moreno generando dudas .
Respuesta #20
el 7 de abril a las 11:46
el 7 de abril a las 11:46
Cita de Cachorro:
El los partidos que ha jugado no me acuerdo de ningún error clamoroso ...
Si lo tuvo. En el 1 - 2 en Balaidos.
Pero son ya 15 partidos, 12 de titular, unos 1.000 minutos.
Buenos datos para un debutante.
Y tiene mucho margen de mejora.
Respuesta #21
el 7 de abril a las 11:48
el 7 de abril a las 11:48
Por cierto, a ver si actualizan la web porque pone que "Está realizando la pretemporada a las órdenes de Valverde."

Respuesta #22
el 7 de abril a las 11:51
el 7 de abril a las 11:51
Cita de Camaro75:Cita de Cachorro:
en Vigo dio un gol por un resbalón
Es verdad, pero al terminar ganando el partido se me había olvidado, jajaja.
Respuesta #23
el 7 de abril a las 11:53
el 7 de abril a las 11:53
Cita de AgureGordin:Cita de Cachorro:
El los partidos que ha jugado no me acuerdo de ningún error clamoroso ...
Si lo tuvo. En el 1 - 2 en Balaidos.
Pero son ya 15 partidos, 12 de titular, unos 1.000 minutos.
Buenos datos para un debutante.
Y tiene mucho margen de mejora.
Para mí, eso no es una cagada. Se resbaló.
La cagada la hizo en el 2-1 contra el Madrid, que no fue a tapar el rechace de Julen.
Aún así, ¿un lateral debutante que juega titular en un partido que ganas al Madrid? Para mí, prueba de fuego superada con nota.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #24
el 7 de abril a las 11:57
el 7 de abril a las 11:57
Tranquilidad.
Progresa adecuadamente.
Progresa adecuadamente.
Respuesta #25
el 7 de abril a las 12:01
Cita de Jonillo:
No lo se.
Me tiene confundido. Hay momento que parece que la puede petar y otros que se le ve muy muy verde.
tal cual...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #26
Se le ven condiciones para ser un gran jugador.
Año de debut en un gran equipo y a la sombra de un jugador de la talla de Yuri.
Bastante está haciendo, le falta soltarse, atreverse tanto hacia arriba como desde atrás, tomar decisiones, coger el control de lo que quiere ser y hacer.
Es una cuestión de tiempo, desarrollar ese carácter.
Yo también creo que puede haber un gran lateral.
Año de debut en un gran equipo y a la sombra de un jugador de la talla de Yuri.
Bastante está haciendo, le falta soltarse, atreverse tanto hacia arriba como desde atrás, tomar decisiones, coger el control de lo que quiere ser y hacer.
Es una cuestión de tiempo, desarrollar ese carácter.
Yo también creo que puede haber un gran lateral.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #27
el 7 de abril a las 12:05
el 7 de abril a las 12:05
Cita de Jonillo:
No lo se.
Me tiene confundido. Hay momento que parece que la puede petar y otros que se le ve muy muy verde.
En que momentos ha demostrado que esta muy verde??.
Tengo curiosidad la verdad porque se lo he leido a varios.
Ha regalado goles, ocasiones, su banda es un coladero??.
Respuesta #28
el 7 de abril a las 12:06
el 7 de abril a las 12:06
De escondido nada, que Adama es una bomba se ve a la legua
Respuesta #29
el 7 de abril a las 12:08
el 7 de abril a las 12:08
Yo en defensa le veo bastante bien.
En ataque de momento nada. No se entera mucho de cuando doblar o abrirse.
En ataque de momento nada. No se entera mucho de cuando doblar o abrirse.

Respuesta #30
el 7 de abril a las 12:10
el 7 de abril a las 12:10
Cita de txitxarra:
Ya lo he puesto en otro hilo, a mi me encantó ayer.
Es que yo creo que es así.
Se le nota tenso dentro del área, en parte normal porque los delanteros siempre hacen los penaltis tontos.
Debe ganar seguridad ahí usando su cuerpo e interiorizar los automatismos defensivos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake