Adama Boiro

Registro: 12/11/2015

Publicado el 7 de abril a las 11:16
Leído: 9.903
Creo que dentro de ese chaval hay un jugador de fútbol, de los buenos, escondido. Hacer la reconversión de extremo a lateral, lleva su tiempo. Valverde, lógicamente, le tiene atado en corto y no le permite alegrías ofensivas salvo en momentos contados. Tiene que acostumbrarse al puesto e interiorizar que su prioridad es la defensa. No desentona con el resto del equipo y, cada vez, se atreve más. Me llama la atención su disciplina espartana y no se le ve incómodo en la adaptación, además del físico privilegiado para jugar ahí. Creo que explotará la temporada que viene cuando Valverde le suelte las riendas definitivamente. Insisto, yo veo ahí a un "jugador".
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas

Respuesta #91
el 7 de abril a las 19:45
Cita de Camaro75:
Cita:

A Maroan le veo muy, muy torpe con el balón en los pies. Espero que el tiempo me quite la razón.

También lo parecía Julio Salinas   luego estiraba la pierna y te la liaba.

Lo más importante que mejore Maroan es los tiempos de ir a rematar , sobretodo de cabeza.

Esa aparente torpeza a mi no me parece tal, dentro del tipo de delantero que es, de hecho saca mucho rédito a su juego de espaldas,controles,etc..

Esa "torpeza" ha provocado dos rojas que ha valido para unos Cuartos de EL y puede que para certificar un Cuarto puesto.
El tiene que aprender los tempos de ir a rematar y sobre todo el resto del Equipo a centrar bien a un tío de 1´92.
Todavía no le han puesto un balón decente arriba.
Respuesta #92
el 7 de abril a las 19:53
Confío en ke en el futuro sea un gran jugador pero ahora mismo le veo bastante verde, sobre todo en defensa. Estaría bien ke jugase la ida contra el Rangers a ver el nivel ke tiene y si no anda fino siempre nos kedara lekue ke es más veterano.
P.D. ke se recupere Yuri yaaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta #93
el 7 de abril a las 19:59
Tiene la cabeza bien amueblada.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #94
el 7 de abril a las 20:21
Hay que ver cómo evoluciona.

Me gusta que tiene pocos complejos a la hora de subir.

Atrás le queda camino aun. Ayer hubo un pequeño detalle que dice que aun le falta en defensa, a un centro del Villarreal, Adama no se puso las manos detrás como si hizo Yuri y casi cualquier defensa, y le dio en el codo, menos mal que lo tenía casi pegado…pero miedo me dio. Además es que antes de centrar me estaba temiendo que este no iba a ponérselas detrás, y allá que fue el balón.

Respuesta #95
el 7 de abril a las 20:32
Cita de Bala_Roja:
Cita de evgar:
ojala me equivoque logicamente ...pero no le veo mucho....tiene lo que le falta a imanol e imanol tiene lo que le falta a el...y si no vi a uno ,no veo al otro.

Los 1000 minutos de Boiro han sido muchísimo mejores que los minutos que dispuso el bueno de Imanol. En lo único que le supera Imanol, es en el toque de balón, sin ser Adama malo es esto. Para prueba, el centro ayer al final del partido. En todo lo demás, Boiro es notablemente mejor.

Si Boiro con el físico que tiene jugara al fútbol lo que juega Imanol sería capitán general en el Athletic

A Imanol le falta físico pero el nivel que dio por ejemplo en el Mirandes y en el Eibar en Segunda está por ver si Boiro lo daria

Imanol ya en el Bilbao Athletic jugaba un huevo
Respuesta #96
el 7 de abril a las 21:24
Cita de Jontxu001:
A mí me parece q en un par de temporadas va a ser un muy buen lateral, tiene el físico y el arranque para ello y los errores q muestra, sobre todo del concentración, me parecen pulubles.

Eso sí, de momento me alegro mucho de la renovación de Yuri, porque Adama tiene mucho q q pulir para comandar el Galáctica.

Lo siento por el chiste freaky
Un añito en el Pegasus y habría aprendido a bajar.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #97
el 7 de abril a las 21:49
Cita de tackling:
Cita:

Los 1000 minutos de Boiro han sido muchísimo mejores que los minutos que dispuso el bueno de Imanol. En lo único que le supera Imanol, es en el toque de balón, sin ser Adama malo es esto. Para prueba, el centro ayer al final del partido. En todo lo demás, Boiro es notablemente mejor.

Si Boiro con el físico que tiene jugara al fútbol lo que juega Imanol sería capitán general en el Athletic

A Imanol le falta físico pero el nivel que dio por ejemplo en el Mirandes y en el Eibar en Segunda está por ver si Boiro lo daria

Imanol es el Iraola zurdo, no ha terminado su recorrido en el Athletic aún

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #98
el 7 de abril a las 22:04
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Ojalá, pero si antes de la lesión no le daba el físico..
Respuesta #99
el 8 de abril a las 09:09
Típico jugador que es nuevo y algunos le ven cosas que nadie más, más por deseo que por realidad.

Que se dosifica, que Valverde no le deja subir...

A este chaval en unos meses, como no espabile, lo vais a poner a caer de un burro.
Respuesta #100
el 8 de abril a las 09:19
Cita de garek:
Típico jugador que es nuevo y algunos le ven cosas que nadie más, más por deseo que por realidad.

Que se dosifica, que Valverde no le deja subir...

A este chaval en unos meses, como no espabile, lo vais a poner a caer de un burro.

Pues a lo mejor si, a lo mejor tienes razón, o a lo peor porque eso no sería bueno para el Athletic.

De cualquier manera es una puesta del club para el lateral izquierdo que ahora mismo está empezando a jugar y a tomar responsabilidades y que no pinta tan mal. Si luego no da la talla, si luego se ve superado, si no se asienta en el equipo pues ya se dirá, pero se dirá luego, no ahora.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #101
el 10 de abril a las 11:06
Cita de tackling:
Cita:

Ojalá, pero si antes de la lesión no le daba el físico..

Saludos.

Imanol con balon....mucho, mucho nivel.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso