Adama Boiro
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 101 respuestas
el 7 de abril a las 12:10
Cita de aliena:Cita de Jonillo:
No lo se.
Me tiene confundido. Hay momento que parece que la puede petar y otros que se le ve muy muy verde.
En que momentos ha demostrado que esta muy verde??.
Tengo curiosidad la verdad porque se lo he leido a varios.
Ha regalado goles, ocasiones, su banda es un coladero??.
A mí me encanta, ¿eh?, pero, por ejemplo, contra el Madrid, en el gol de Bellingham, se le notó la falta de instinto defensivo al no ir a cerrar el rechace de Julen.
De hecho, se le nota mucho a Yeray en el gesto que le hace.
Aún así, tiene unas condiciones brutales y he oído que en Lezama están encantados con su actitud y cómo aprende. Se supone que por abajo vienen otros dos laterales izquierdos muy buenos, Quintero e Ilyas, pero con Adama tenemos jugador fijo para años. Si luego le superan los que lleguen, pues mejor para nosotros.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 7 de abril a las 12:13
Cita de forever:
Aún así, tiene unas condiciones brutales y he oído que en Lezama están encantados con su actitud y cómo aprende...
Place enormemente leer esto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 7 de abril a las 12:14
Cita de Reydekopas:
Se le ven condiciones para ser un gran jugador.
Año de debut en un gran equipo y a la sombra de un jugador de la talla de Yuri.
Bastante está haciendo, le falta soltarse, atreverse tanto hacia arriba como desde atrás, tomar decisiones, coger el control de lo que quiere ser y hacer.
Es una cuestión de tiempo, desarrollar ese carácter.
Yo también creo que puede haber un gran lateral.
De hecho, el otro día le entrevistaron y a la pregunta de qué le pide Valverde contestó: “que no mire atrás”
Es decir, que le ven que va con el freno de mano aún.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 7 de abril a las 12:14
Cita de forever:Cita:
En que momentos ha demostrado que esta muy verde??.
Tengo curiosidad la verdad porque se lo he leido a varios.
Ha regalado goles, ocasiones, su banda es un coladero??.
A mí me encanta, ¿eh?, pero, por ejemplo, contra el Madrid, en el gol de Bellingham, se le notó la falta de instinto defensivo al no ir a cerrar el rechace de Julen.
Aún así, tiene unas condiciones brutales y he oído que en Lezama están encantados con su actitud y cómo aprende. Se supone que por abajo vienen otros dos laterales izquierdos muy buenos, Quintero e Ilyas, pero con Adama tenemos jugador fijo para años. Si luego le superan los que lleguen, pues mejor para nosotros.
Quintero que ha ido ya convocado con el BA me parece un proyecto de jugador muy bueno, pero esta jugando de extremo ultimamente segun he leido a asiduos a Lezama.Para mi ese chaval tiene una pinta brutal, Ilyas sin embargo es un peleas y lateral apañado pero no le veo futuro de futbolista profesional la verdad.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 7 de abril a las 12:15
Pero también está yendo a otro ritmo. No todos se adaptan como Jauregizar...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 7 de abril a las 12:18
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

el 7 de abril a las 12:18
Cita de leonbizkaino:Cita:
Quintero que ha ido ya convocado con el BA me parece un proyecto de jugador muy bueno, pero esta jugando de extremo ultimamente segun he leido a asiduos a Lezama.Para mi ese chaval tiene una pinta brutal, Ilyas sin embargo es un peleas y lateral apañado pero no le veo futuro de futbolista profesional la verdad.
Ostras!!!! Extremos reconvertidos a laterales conozco en torno al millón, pero laterales reconvertidos a extremos sin casos curiosos.
Ilyas es un desfase según mi hijo, así que no se hable más. Hago dupla con él como Carletto. Juntos sabemos un huevo.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 7 de abril a las 12:19
Cita de Jonillo:
No lo se.
Me tiene confundido. Hay momento que parece que la puede petar y otros que se le ve muy muy verde.
Me pasa lo mismo que a ti.
el 7 de abril a las 12:21
Cita de forever:Cita:
Ostras!!!! Extremos reconvertidos a laterales conozco en torno al millón, pero laterales reconvertidos a extremos sin casos curiosos.
Ilyas es un desfase según mi hijo, así que no se hable más. Hago dupla con él como Carletto. Juntos sabemos un huevo.
Qué significa desfase en el lenguaje teenager?

el 7 de abril a las 12:22
Cita de AgureGordin:En Facebook y Twitter aparece la renovación de Balenziaga
Por cierto, a ver si actualizan la web porque pone que "Está realizando la pretemporada a las órdenes de Valverde."

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 7 de abril a las 12:24
Cita de forever:Gorosabel sería feliz jugando donde IñakiCita:
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 7 de abril a las 12:26
Cita de Vamoaveee:Cita:Gorosabel sería feliz jugando donde Iñaki
En Ghana? Sí que sería un caso curioso!
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 7 de abril a las 12:27
Cita de e_unoto:Cita:
Qué significa desfase en el lenguaje teenager?![]()
Gracias, yo no me atrevía a preguntarlo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Cita de e_unoto:Cita:
Qué significa desfase en el lenguaje teenager?![]()
Creo que es bueno.

and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e