Acta del partido
Registro: 15/07/2025
Registro: 15/07/2025
Publicado hace 2 horas y 39 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 37 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 37 minutos
Leído: 6.891
En el minuto 70 el jugador (11) Guruzeta Rodriguez, Gorka fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico en disconformidad con una de mis decisiones y dirigiéndose a mi, a escasos metros de mi persona, en los siguientes términos: "Esta es para compensar la jugada del Elche"
En el minuto 71 el jugador (15) Lecue Martinez, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de manera airada y enérgica, brazos en alto y viva voz, saliendo del banquillo una decisión mía, a instancias del 4º árbitro.
Acta
En el minuto 71 el jugador (15) Lecue Martinez, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de manera airada y enérgica, brazos en alto y viva voz, saliendo del banquillo una decisión mía, a instancias del 4º árbitro.
Acta
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 123 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de forever:Cita:
Eso no lo escribe el árbitro.
Eso es. Los árbitros solo pinchan en el ordenador en un listado las fichas que les presentan en la convocatoria.
El problema del arbitraje de hoy no es ese.
No estaría de más que los jugadores hicieran coincidir la grafía oficial con la que ponen en su camiseta. Me parece perfecto que, si te lo permiten, que te llames Urko Iruretagoyena Lerchundi y en la camiseta pongas Izeta, lo de apellidarse Lecue, Jaureguizar, ...y poner una cosa muy similar en la camiseta se presta a confusión
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #92
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
Si, pero no les llamo pelmas
Aquí hay dos versiones, la de Simón y la del Árbitro, pero las declaraciones de Iñaki no van por ahí, habla de que los jugadores están a 100 y que el árbitro debe mirar a otro lado, por qué todo el mundo se equivoca en esas situaciones
O sea, ¿cuál es la verdad?
Para el foro está claro que el árbitro está inventándose el tema, pero joder que llevamos 2 partidos seguidos quedándonos con 10 por lo mismo
Yo es que me fio de los jugadores de mi equipo por que los arbitros me han demostrado por activa y por pasiva que no son imparciales.
Para muestra los 4 partidos a valverde vs la sancion a flick.
Otros siempre tirais al otro lado . Pues vale
Yo creo que los árbitros no expulsarían por esto a jugadores de los 2 equipos que todos sabemos, pero también sabemos que a los del resto si los expulsan por desconsideraciones de este tipo y eso también lo saben los jugadores, por eso me cabrea que nos quedemos con 10 por piar,
Respuesta #93
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Untzuetapico:Ahora dilo sin llorar y sin apretar los puñitosCita:
Eso es. Los árbitros solo pinchan en el ordenador en un listado las fichas que les presentan en la convocatoria.
No estaría de más que los jugadores hicieran coincidir la grafía oficial con la que ponen en su camiseta. Me parece perfecto que, si te lo permiten, que te llames Urko Iruretagoyena Lerchundi y en la camiseta pongas Izeta, lo de apellidarse Lecue, Jaureguizar, ...y poner una cosa muy similar en la camiseta se presta a confusión
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #94
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Absolutamente vergonzoso Esto es un atropello qué no debe quedar impune.
Respuesta #95
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Escucha la declaración de Iñaki en radio popular
Unai ha dicho exactamente parte de lo que ha escrito el arbitro que no ha habido insulto alguno por parte de Guru ni menosprecio.
Simón habla por lo que le han contado, Iñaki estaba cerca de la acción y no hace referencia alguna a un malentendido
Respuesta #96
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Unai ha dicho exactamente parte de lo que ha escrito el arbitro que no ha habido insulto alguno por parte de Guru ni menosprecio.
Simón habla por lo que le han contado, Iñaki estaba cerca de la acción y no hace referencia alguna a un malentendido
Estás gozando
.
Iñaki habla de generalidades por no meterse en berenjenales y por mal interpretar lo que decir en cada situación , hoy era el día de denunciar no de perogrulladas . , Unai cuanta lo que le han dicho sus compañeros que ha pasado , cuenta la verdad .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #97
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues si es muy similar poca confusión creará .
Tu con tal de seguir con tu pelmada .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #98
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Ha sido un atraco a mano armada y ejecutado adrede. Ha sido demasiado descarado como para que los mandatarios del Athletic se queden de brazos cruzados, hay que presentar una queja contundente tanto en la Federación como a través de los medios.
Para empezar,que exijan los audios de las conversaciones entre los árbitros y que las cotejen también con las imágenes del partido.
Para empezar,que exijan los audios de las conversaciones entre los árbitros y que las cotejen también con las imágenes del partido.
Respuesta #99
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Yo es que me fio de los jugadores de mi equipo por que los arbitros me han demostrado por activa y por pasiva que no son imparciales.
Para muestra los 4 partidos a valverde vs la sancion a flick.
Otros siempre tirais al otro lado . Pues vale
Yo creo que los árbitros no expulsarían por esto a jugadores de los 2 equipos que todos sabemos, pero también sabemos que a los del resto si los expulsan por desconsideraciones de este tipo y eso también lo saben los jugadores, por eso me cabrea que nos quedemos con 10 por piar,
Solo hay que ver la facilidad con la que nos sacan tarjeta, es que ni se lo piensan. 3 faltas y 3 amarillas, oye; y como protestes roja. Eso es evidente y lo ve cualquiera que sea imparcial
Asencio hizo una de roja en la supercopa y no fue ni amarilla; rodrigo le dijo no se qué en el partido contra el Celta al arbitro y... siguió en el campo.
Los arbitros de aqui son malos, malisimos, infames, cobardes... y lo peor de todo es que se les nota y no saben ni disimular.
Lo único que quieren es caer bien a los de siempre y no ir a la nevera; y a lo mejor tiene suerte y pitan un mundial o una euro.
Respuesta #100
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Y tú hablas por hablar para generar malentendidos
Respuesta #101
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:No estaria de mas que por una vez nos dejes debatir sobre el partido y lo que ha pasado y nos dejes de dar la chapa con tu obsesion por la caligrafia española.Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #102
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No estaria de mas que por una vez nos dejes debatir sobre el partido y lo que ha pasado y nos dejes de dar la chapa con tu obsesion por la caligrafia española.
No he sido yo el que ha empezado a hablar de que el acta ponía Lecue
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #103
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Nos han robado el partido obviamente no iban a decir la verdad en el acta.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #104
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de sasikoa:
Pero vamos a ver, ¿qué sentido tiene que le diga que es para compensar una jugada de hace 3 meses?
Según Unai, el árbitro miente, y aparte de que creo a Unai porque me parece honesto, tiene más sentido que le dijera que es similar a una jugada que hubo con Andre Silva y Vivian en Elche.
Es qué Unai he dicho esto antes de salir el acta sino estoy equivocal. Alguien tiene qué parar a Los arbitros se estan cargando la competition. No hay sanciones para esta gente.
Respuesta #105
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
A mi me parece bien que cada uno escriba su nombre como prefiera.
BETI ZUREKIN!