Acta del partido
Registro: 15/07/2025
Registro: 15/07/2025
Publicado hace 3 horas y 12 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 3 horas y 10 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 3 horas y 10 minutos
Leído: 7.590
En el minuto 70 el jugador (11) Guruzeta Rodriguez, Gorka fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico en disconformidad con una de mis decisiones y dirigiéndose a mi, a escasos metros de mi persona, en los siguientes términos: "Esta es para compensar la jugada del Elche"
En el minuto 71 el jugador (15) Lecue Martinez, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de manera airada y enérgica, brazos en alto y viva voz, saliendo del banquillo una decisión mía, a instancias del 4º árbitro.
Acta
En el minuto 71 el jugador (15) Lecue Martinez, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de manera airada y enérgica, brazos en alto y viva voz, saliendo del banquillo una decisión mía, a instancias del 4º árbitro.
Acta
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 130 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
No estaría de más que los jugadores hicieran coincidir la grafía oficial con la que ponen en su camiseta. Me parece perfecto que, si te lo permiten, que te llames Urko Iruretagoyena Lerchundi y en la camiseta pongas Izeta, lo de apellidarse Lecue, Jaureguizar, ...y poner una cosa muy similar en la camiseta se presta a confusión
Pues si es muy similar poca confusión creará .
Tu con tal de seguir con tu pelmada .
Es que los apellidos verdaderos son Lekue, Lertxundi y Jauregizar. Son apellidos de origen euskaldun, por consiguiente hay que respetar la grafía euskaldun.
De la misma manera que Williams, por ejemplo, es un apellido de origen inglés y, por consiguiente, respetamos la grafía inglesa...O hay que escribirlo Güiliams?.
Respuesta #107
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Quizás el Club debería rescatar aquellas filmaciones comprometedoras y si no se oye contratar a un profesional y leer de lis labios aquellas declaraciones dudosas o que comporten sanción para nuestros jugadores así como aquellas de instrucciones del árbitro.
Respuesta #108
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de pierrot:
Quizás el Club debería rescatar aquellas filmaciones comprometedoras y si no se oye contratar a un profesional y leer de los labios aquellas declaraciones dudosas o que comporten sanción para nuestros jugadores así como aquellas de instrucciones del árbitro.
Respuesta #109
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Athletic CBZ:Cita de sasikoa:
Pero vamos a ver, ¿qué sentido tiene que le diga que es para compensar una jugada de hace 3 meses?
Según Unai, el árbitro miente, y aparte de que creo a Unai porque me parece honesto, tiene más sentido que le dijera que es similar a una jugada que hubo con Andre Silva y Vivian en Elche.
Es qué Unai he dicho esto antes de salir el acta sino estoy equivocal. Alguien tiene qué parar a Los arbitros se estan cargando la competition. No hay sanciones para esta gente.
sí, lo ha dicho antes.
Respuesta #110
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
solo hay que ver la cara de flipe de Guruzeta para entender que no ha dicho nada
Respuesta #111
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Yo no me creo todo esto, ni los penaltis que hay cada jornada que unas veces sí son y otras no. Y ojo, no digo que se haga para perjudicar al Athletic. Pero que hay otros intereses detrás me parece bastante claro.
Respuesta #112
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Yo es que me fio de los jugadores de mi equipo por que los arbitros me han demostrado por activa y por pasiva que no son imparciales.
Para muestra los 4 partidos a valverde vs la sancion a flick.
Otros siempre tirais al otro lado . Pues vale
Yo creo que los árbitros no expulsarían por esto a jugadores de los 2 equipos que todos sabemos, pero también sabemos que a los del resto si los expulsan por desconsideraciones de este tipo y eso también lo saben los jugadores, por eso me cabrea que nos quedemos con 10 por piar,
Si me creo lo que ha dicho unai, desconsideracion ninguna.
Respuesta #113
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Apeza:Cita:
Pues si es muy similar poca confusión creará .
Tu con tal de seguir con tu pelmada .
Es que los apellidos verdaderos son Lekue, Lertxundi y Jauregizar. Son apellidos de origen euskaldun, por consiguiente hay que respetar la grafía euskaldun.
De la misma manera que Williams, por ejemplo, es un apellido de origen inglés y, por consiguiente, respetamos la grafía inglesa...O hay que escribirlo Güiliams?.
Yo no me atrevería a decir cómo hay que escribir los nombres y apellidos de nadie, yo he pedido títulos oficiales a nombre de Jon, Ion, Yon y John, lo que sí me parece importante es tener claro que en las cosas oficiales tiene que aparecer el nombre oficial de las personas.
Por otra parte, circunscribiéndonos a este Foro, hay una serie de personas que se te tiran a la yugular si no escribes las cosas como ellos consideran que se debe escribir. A mi me cansa mucho esa actitud talibanesca. Que quede claro que no me refiero a ti.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #114
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de txutxillo:
Yo no me creo todo esto, ni los penaltis que hay cada jornada que unas veces sí son y otras no. Y ojo, no digo que se haga para perjudicar al Athletic. Pero que hay otros intereses detrás me parece bastante claro.
No hay intereses. Son más malos que el veneno. No hay que darle más vueltas. Este encima novato y nervioso sabiendo que estaba armando el taco.
Hoy nos ha tocado a nosotros y en otro partido será al revés. O igual otra vez, ¿quién sabe?
Lo que va siendo hora es de pitar todas las putas manos. Es la única razón objetiva que se me ocurre para arbitrar esta jugada. Ni posiciones naturales ni "play the ball" ni pollas en vinagre. Se pitan todas. Más goles para todos. Lo que no puede ser es que ahora sí y ahora no y dejarlo a interpretación de estos retrasados.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #115
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Ojalá tuvieran obligación los árbitros de llevar un micrófono, para que se aclaren estás cosas
Menudo atraco de partido
Menudo atraco de partido
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #116
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de txopano:Cita de txutxillo:
No hay intereses. Son más malos que el veneno. No hay que darle más vueltas. Este encima novato y nervioso sabiendo que estaba armando el taco.
Hoy nos ha tocado a nosotros y en otro partido será al revés. O igual otra vez, ¿quién sabe?
Lo que va siendo hora es de pitar todas las putas manos. Es la única razón objetiva que se me ocurre para arbitrar esta jugada. Ni posiciones naturales ni "play the ball" ni pollas en vinagre. Se pitan todas. Más goles para todos. Lo que no puede ser es que ahora sí y ahora no y dejarlo a interpretación de estos retrasados.
Lo de hoy es más que maldad, es otra cosa. El VAR no entra en jugadas interpretables y siendo muy generoso los dos penaltis son interpretables y el árbitro estaba muy cerca. En el primero hay rebote del balón, el brazo está en posición natural, no lo eleva, ...según normativa no es penalti. En el segundo el árbitro no ha visto nada, no hay razón para que le llame el VAR, una vez vistas las imágenes lo que tiene que hacer es pitar falta del delantero. Lo de hoy no creo que sean los típicos errores que un día te dan y otro te quitan, yo a lo de hoy no le encuentro una explicación lógica.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #117
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Guerrero en el carnet de Socio del Athletic tenía escrito Julián Guerrero López, por lo que en su DNI también. Y en las actas se le ponía Julen. Asi que la cantinela esa te la puedes guardar que no cuela
Los nombres y apellidos oficiales de los jugadores es una de las pocas cosas que puedes estar seguro no se ha inventado el árbitro.
Los nombres de los jugadores son sagrados pero el de los foreros puede cambiar, sociopapagar.
Respuesta #118
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Coloccini56:JajajajajaCita:
Los nombres y apellidos oficiales de los jugadores es una de las pocas cosas que puedes estar seguro no se ha inventado el árbitro.
Los nombres de los jugadores son sagrados pero el de los foreros puede cambiar, sociopapagar.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #119
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Lo de hoy es más que maldad, es otra cosa. El VAR no entra en jugadas interpretables y siendo muy generoso los dos penaltis son interpretables y el árbitro estaba muy cerca. En el primero hay rebote del balón, el brazo está en posición natural, no lo eleva, ...según normativa no es penalti. En el segundo el árbitro no ha visto nada, no hay razón para que le llame el VAR, una vez vistas las imágenes lo que tiene que hacer es pitar falta del delantero. Lo de hoy no creo que sean los típicos errores que un día te dan y otro te quitan, yo a lo de hoy no le encuentro una explicación lógica.
Porque no la tiene…
Respuesta #120
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de quepasa:Cita:
No, no es lo mismo, ni mucho menos
Las dos son por observaciones, una al 4º árbitro y otra al principal, ¿que puede ser un malentendido del árbitro?, puede
La jugada ya está arbitrada y el gol es inmovible, entiendo comentarios antes cuando se está revisando, pero una vez que ya no tiene remedio, lo único que puedes ganarte es una tarjeta
El resultado ya lo sabemos, y además pierdes a Guru para Sevilla
Se puede decir mas alto pero mas claro imposible, jugadores con experiencia y con muchas batallas en sus espaldas, conocer el oficio es una parte importante de ser un jugador de primera division