Acta del partido

Registro: 15/07/2025

Publicado hace 4 horas y 11 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 9 minutos
Leído: 8.582
En el minuto 70 el jugador (11) Guruzeta Rodriguez, Gorka fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico en disconformidad con una de mis decisiones y dirigiéndose a mi, a escasos metros de mi persona, en los siguientes términos: "Esta es para compensar la jugada del Elche"

En el minuto 71   el jugador (15) Lecue Martinez, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de manera airada y enérgica, brazos en alto y viva voz, saliendo del banquillo una decisión mía, a instancias del 4º árbitro.

Acta

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 138 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita:

Los nombres y apellidos oficiales de los jugadores es una de las pocas cosas que puedes estar seguro no se ha inventado el árbitro.

Los nombres de los jugadores son sagrados pero el de los foreros puede cambiar, sociopapagar.

Los jugadores o cualquier persona puede cambiar su nombre, apellidos, ...con una simple visita al juzgado, yo me cambié el nombre en este Foro tras previa solicitud y autorización por parte de la autoridad competente.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #122
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Es que los apellidos verdaderos son Lekue, Lertxundi y Jauregizar. Son apellidos de origen euskaldun, por consiguiente hay que respetar la grafía euskaldun.
De la misma manera que Williams, por ejemplo, es un apellido de origen inglés y, por consiguiente, respetamos la grafía inglesa...O hay que escribirlo Güiliams?.

Yo no me atrevería a decir cómo hay que escribir los nombres y apellidos de nadie, yo he pedido títulos oficiales a nombre de Jon, Ion, Yon y John, lo que sí me parece importante es tener claro que en las cosas oficiales tiene que aparecer el nombre oficial de las personas.
Por otra parte, circunscribiéndonos a este Foro, hay una serie de personas que se te tiran a la yugular si no escribes las cosas como ellos consideran que se debe escribir. A mi me cansa mucho esa actitud talibanesca. Que quede claro que no me refiero a ti.

Sí, pero hay hechos que son objetivos. Es objetivo que Jauregizar es un apellido de origen euskaldun, como lo es que Conceiçao es un apellido de origen portugués o que Smith lo es de origen inglés. Que vale, tú puedes escribir tu nombre y tus apellidos como quieras. No me meto en eso. Pero la realidad es esa.
Respuesta #123
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de kni:
Ojalá tuvieran obligación los árbitros de llevar un micrófono, para que se aclaren estás cosas

Menudo atraco de partido

Deberían instalar cámaras y micrófonos del propio club dentro del campo para registrar la actitud desafiante del árbitro principal y del cuarto árbitro, tanto con los jugadores del Athletic como con los del equipo rival. Solo así se puede destapar lo que pasa en las distancias cortas, donde no hay repeticiones ni testigos. Hay que apuntar los focos a los árbitros y exigir transparencia.

Quieren protagonismo? Que lo tengan..
Respuesta #124
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Los nombres de los jugadores son sagrados pero el de los foreros puede cambiar, sociopapagar.

Los jugadores o cualquier persona puede cambiar su nombre, apellidos, ...con una simple visita al juzgado, yo me cambié el nombre en este Foro tras previa solicitud y autorización por parte de la autoridad competente.

Si se puede cambiar , desde hace unos años , durante años y años solo se podía escribir los apellidos en castellano ..que hay que contar todo .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #125
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Makuto:
Cita de kni:
Ojalá tuvieran obligación los árbitros de llevar un micrófono, para que se aclaren estás cosas

Menudo atraco de partido

Deberían instalar cámaras y micrófonos del propio club dentro del campo para registrar la actitud desafiante del árbitro principal y del cuarto árbitro, tanto con los jugadores del Athletic como con los del equipo rival. Solo así se puede destapar lo que pasa en las distancias cortas, donde no hay repeticiones ni testigos. Hay que apuntar los focos a los árbitros y exigir transparencia.

Igual estoy equivocado y fue algo puntual, pero posteriormente a la final de la supercopa se han hecho publicas las conversaciones del Munuera con los jugadores, es muy posible que se grabe todas las conversaciones durtante los partidos, desconozco si se hace regularmente pero seguro que en la supercopa se hizo
Respuesta #126
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si decias que no, que no saboas quien era socioparapagar     que poca verguenza

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #127
hace 1 hora y 21 minutos
ahora solo queda demostrar que el arbitro se equivoca, me extrañaria que con tanta camare algo no se pille.

Aunque no soy muy optimista viendo como funciona esta federacion

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #128
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de oimai:
Cita:

Las dos son por observaciones, una al 4º árbitro y otra al principal, ¿que puede ser un malentendido del árbitro?, puede

La jugada ya está arbitrada y el gol es inmovible, entiendo comentarios antes cuando se está revisando, pero una vez que ya no tiene remedio, lo único que puedes ganarte es una tarjeta

El resultado ya lo sabemos, y además pierdes a Guru para Sevilla

Se puede decir mas alto pero mas claro imposible, jugadores con experiencia y con muchas batallas en sus espaldas, conocer el oficio es una parte importante de ser un jugador de primera division

has visto la cara de Guruzeta?
Respuesta #129
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Apeza:
Cita:

Yo no me atrevería a decir cómo hay que escribir los nombres y apellidos de nadie, yo he pedido títulos oficiales a nombre de Jon, Ion, Yon y John, lo que sí me parece importante es tener claro que en las cosas oficiales tiene que aparecer el nombre oficial de las personas.
Por otra parte, circunscribiéndonos a este Foro, hay una serie de personas que se te tiran a la yugular si no escribes las cosas como ellos consideran que se debe escribir. A mi me cansa mucho esa actitud talibanesca. Que quede claro que no me refiero a ti.

Sí, pero hay hechos que son objetivos. Es objetivo que Jauregizar es un apellido de origen euskaldun, como lo es que Conceiçao es un apellido de origen portugués o que Smith lo es de origen inglés. Que vale, tú puedes escribir tu nombre y tus apellidos como quieras. No me meto en eso. Pero la realidad es esa.

Jauregizar, en el acta es Jaureguizar porque, no te quepa duda, en el juzgado es Jaureguizar, y en el juzgado está así porque todos sus antepasados se registraron así. La realidad es que Mikel elige cómo quiere que se escriba su nombre, para ello solo tiene que darse una vuelta por el juzgado o dejarlo como está. Yo tengo varios apellidos con grafía "CH" y otros le ponen "TX" a esos apellidos, todos son igual de reales.

Respuesta #130
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Shin:
ahora solo queda demostrar que el arbitro se equivoca, me extrañaria que con tanta camare algo no se pille.

Aunque no soy muy optimista viendo como funciona esta federacion
No muy optimista?
Lo que dicen los prevaricadores va a misa.
Respuesta #131
hace 57 minutos
Cita de oimai:
Cita:

Igual estoy equivocado y fue algo puntual, pero posteriormente a la final de la supercopa se han hecho publicas las conversaciones del Munuera con los jugadores, es muy posible que se grabe todas las conversaciones durtante los partidos, desconozco si se hace regularmente pero seguro que en la supercopa se hizo

Se graban, en su día ya se filtró algún partido completo de donde el friki de las gorras sacó clips en plena polémica de Negreira. Se deberían pedir porque lo que ha dicho Simón es muy grave.

▲
▲ ▲

Respuesta #132
hace 55 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Se graban, en su día ya se filtró algún partido completo de donde el friki de las gorras sacó clips en plena polémica de Negreira. Se deberían pedir porque lo que ha dicho Simón es muy grave.

A ver cómo se resuelve todo
Respuesta #133
hace 19 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Con un partido de sanción para Guru, dos partidos a Lekue y campaña para que Simón no juegue en la Selección

Respuesta #134
hace 15 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Con un partido de sanción para Guru, dos partidos a Lekue y campaña para que Simón no juegue en la Selección

Y otro a Unai Gómez ¿no?
Respuesta #135
hace 12 minutos
Editada hace 11 minutos
Cita de The sweeper:
Cita:

Y otro a Unai Gómez ¿no?

En el acta creo que no habla de Unai

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso