Acta del partido

Registro: 15/07/2025

Publicado el 17 de enero a las 19:47
Editado 2 veces - Última vez el 17 de enero a las 19:49
Leído: 12.804
En el minuto 70 el jugador (11) Guruzeta Rodriguez, Gorka fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico en disconformidad con una de mis decisiones y dirigiéndose a mi, a escasos metros de mi persona, en los siguientes términos: "Esta es para compensar la jugada del Elche"

En el minuto 71   el jugador (15) Lecue Martinez, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de manera airada y enérgica, brazos en alto y viva voz, saliendo del banquillo una decisión mía, a instancias del 4º árbitro.

Acta

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 153) de 153 respuestas

Respuesta #151
el 18 de enero a las 09:49
Editada el 18 de enero a las 09:50
Lo de los penaltys me pareció gravísimo, y un uso del VAR inaceptable, especialmente en el segundo. No es lógico que en errores no manifiestos el VAR avise 3 minutos después al árbitro. Es que el Athletic tuvo ataques prometedores en esos minutos.

Y en cuanto a la expulsión de Guru, es absolutamente indignante y denunciable. Unai dijo que Guru hablaba con Yuri y me lo creo. Pero es que lo que dijo no deja de ser un comentario de juicio de jugadas, y me parece alucinante que el árbitro le saque una amarilla que suponga la expulsión. No es ni medio normal. Con un equipo grande, que les estarán continuamente recordando jugadas de otros partidos, es inimaginable.

Y lo de Iñigo Lekue?? Tío más cabal y tranquilo no hay. ¿Cuántas veces habría que expulsar a Simeone por lo que describe el acta?

You´ll never walk alone

Respuesta #152
el 18 de enero a las 10:11
Cita de munarri:
Cita:

Se puede decir mas alto pero mas claro imposible, jugadores con experiencia y con muchas batallas en sus espaldas, conocer el oficio es una parte importante de ser un jugador de primera division

has visto la cara de Guruzeta?

Claro que la he visto, evidentemente transmite perplejidad por la expulsion, pero esa cara no me aclara lo que realmente sucedio, partiendo de la base de que aun en el caso hipotetico de que se estiviese dirigiendo directamente al Arbitro, ese comentario (en las circustancias en las que se produjo) no es suficiente para expulsar a un jugador, en el caso de que estuviese dirigiendose a un compañero seria aun mas fragrante el errror, no obstante, Simon declaro que creia que hablaba con Yuri, pero Iñaki insinuo lo contrario cuando pedia mas empatia a los Arbitros ante determinados comentarios, el Acta es clara, si miente el Athletic recurrira sin ninguna duda y sabremos que ocurrio de forma mas concreta, aupa Athletic
Respuesta #153
el 18 de enero a las 14:13
Cita de oimai:
Cita:

has visto la cara de Guruzeta?

Claro que la he visto, evidentemente transmite perplejidad por la expulsion, pero esa cara no me aclara lo que realmente sucedio, partiendo de la base de que aun en el caso hipotetico de que se estiviese dirigiendo directamente al Arbitro, ese comentario (en las circustancias en las que se produjo) no es suficiente para expulsar a un jugador, en el caso de que estuviese dirigiendose a un compañero seria aun mas fragrante el errror, no obstante, Simon declaro que creia que hablaba con Yuri, pero Iñaki insinuo lo contrario cuando pedia mas empatia a los Arbitros ante determinados comentarios, el Acta es clara, si miente el Athletic recurrira sin ninguna duda y sabremos que ocurrio de forma mas concreta, aupa Athletic

Es qué Unai no ha dicho qué creia. Unai ha dicho qué le Han dicho en el vestuario literalmente las palabras qué Guru le ha dicho a Yuri "es como la de Elche" y lo ha dicho antes de salir el acta. No necesito esperar a ningun recurso, a ver como lo pruebas ahora, para saber qué el arbitro no ha escuchado bien y ha expulsado injustamente a Guru. Conta la palabra del arbitro no hay presuncion de inocencia. Es Una verguenza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso