Acta del partido

Registro: 15/07/2025

Publicado hace 4 horas
Editado 2 veces - Última vez hace 3 horas y 58 minutos
Leído: 8.327
En el minuto 70 el jugador (11) Guruzeta Rodriguez, Gorka fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico en disconformidad con una de mis decisiones y dirigiéndose a mi, a escasos metros de mi persona, en los siguientes términos: "Esta es para compensar la jugada del Elche"

En el minuto 71   el jugador (15) Lecue Martinez, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de manera airada y enérgica, brazos en alto y viva voz, saliendo del banquillo una decisión mía, a instancias del 4º árbitro.

Acta

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 135 respuestas

Respuesta #76
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Makuto:
El arbitro ha mentido en el acta. Es sancionable.

Y el del VAR que llama a revisar una jugada absolutamente gris?? Bueno, dos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #77
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de PepeAthletic:
Cita:

Si, pero no les llamo pelmas

Aquí hay dos versiones, la de Simón y la del Árbitro, pero las declaraciones de Iñaki no van por ahí, habla de que los jugadores están a 100 y que el árbitro debe mirar a otro lado, por qué todo el mundo se equivoca en esas situaciones

O sea, ¿cuál es la verdad?

Para el foro está claro que el árbitro está inventándose el tema, pero joder que llevamos 2 partidos seguidos quedándonos con 10 por lo mismo

Iñaki no puede ser capitán ni un segundo mas
Eso, que además es negro

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #78
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Makuto:
El arbitro ha mentido en el acta. Es sancionable.

Creo que es imposible demostrarlo, a no ser que salga un vídeo claro
Respuesta #79
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

No, no es lo mismo, ni mucho menos

Las dos son por observaciones, una al 4º árbitro y otra al principal, ¿que puede ser un malentendido del árbitro?, puede

La jugada ya está arbitrada y el gol es inmovible, entiendo comentarios antes cuando se está revisando, pero una vez que ya no tiene remedio, lo único que puedes ganarte es una tarjeta

El resultado ya lo sabemos, y además pierdes a Guru para Sevilla

Pero si es verdad lo que dice Unai quiere decir que no puedes hablar ni con tus compañeros.
Respuesta #80
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de PepeAthletic:
Cita:

Aquí hay dos versiones, la de Simón y la del Árbitro, pero las declaraciones de Iñaki no van por ahí, habla de que los jugadores están a 100 y que el árbitro debe mirar a otro lado, por qué todo el mundo se equivoca en esas situaciones

Para el foro está claro que el árbitro está inventándose el tema, pero joder que llevamos 2 partidos seguidos quedándonos con 10 por lo mismo

A mi sus declaraciones, me hacen pensar que Guru ha metido la pata
Respuesta #81
hace 3 horas y 8 minutos
Nos han quitado la opción de competir...y de ir a Bérgamo de otra manera...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #82
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Eso, que además es negro

De hecho, si miras la foto del acta arbitral, casi ni se le ve.
Respuesta #83
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Vaya coño, y el resto no opina lo que piensa?

Yo es que me fio de los jugadores de mi equipo por que los arbitros me han demostrado por activa y por pasiva que no son imparciales.
Para muestra los 4 partidos a valverde vs la sancion a flick.
Otros siempre tirais al otro lado . Pues vale
Respuesta #84
hace 3 horas y 7 minutos
   Prueba de alcoholemia antes de los partidos
Respuesta #85
hace 3 horas y 7 minutos
Ojalá haya una cámara, prueba documental que recoja lo que dice Gurugol y es así, que el club le denuncie por jo putx

733

Respuesta #86
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Las dos son por observaciones, una al 4º árbitro y otra al principal, ¿que puede ser un malentendido del árbitro?, puede

La jugada ya está arbitrada y el gol es inmovible, entiendo comentarios antes cuando se está revisando, pero una vez que ya no tiene remedio, lo único que puedes ganarte es una tarjeta

El resultado ya lo sabemos, y además pierdes a Guru para Sevilla

Pero si es verdad lo que dice Unai quiere decir que no puedes hablar ni con tus compañeros.

Escucha la declaración de Iñaki en radio popular
Respuesta #87
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Vamoaveee:

Obligatoria…
Respuesta #88
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita:
Eso, que además es negro

De hecho, si miras la foto del acta arbitral, casi ni se le ve.
Iñaki Camuflado Williams

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!

Respuesta #89
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Vamoaveee:
Eso. Y también a los árbitros

Respuesta #90
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Escucha la declaración de Iñaki en radio popular

Unai ha dicho exactamente parte de lo que ha escrito el arbitro que no ha habido insulto alguno por parte de Guru ni menosprecio.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso