Acta del partido

Registro: 15/07/2025

Publicado hace 2 horas y 15 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 2 horas y 13 minutos
Leído: 6.360
En el minuto 70 el jugador (11) Guruzeta Rodriguez, Gorka fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico en disconformidad con una de mis decisiones y dirigiéndose a mi, a escasos metros de mi persona, en los siguientes términos: "Esta es para compensar la jugada del Elche"

En el minuto 71   el jugador (15) Lecue Martinez, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de manera airada y enérgica, brazos en alto y viva voz, saliendo del banquillo una decisión mía, a instancias del 4º árbitro.

Acta

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 115 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

me estás diciendo que no pillas la ironía?
Tu ves ironia en ese comentario? O quieres verla.

joder, si no es ironía me preocuparía por él
Respuesta #62
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de PierreTronos:
En el minuto 70 el jugador (11) Guruzeta Rodriguez, Gorka fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico en disconformidad con una de mis decisiones y dirigiéndose a mi, a escasos metros de mi persona, en los siguientes términos: "Esta es para compensar la jugada del Elche"

En el minuto 71   el jugador (15) Lecue Martinez, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de manera airada y enérgica, brazos en alto y viva voz, saliendo del banquillo una decisión mía, a instancias del 4º árbitro.

Acta
Se puede dar por nula un acta arbitral, por mencionar el nombre de un jugador (en este caso, apellido) que no existe... Es Lekue y no Lecue... Se que es una chorrada, pero es un claro fallo en un acta y por ese resquicio legal, quizás se pudiera dar por nula en cuanto a la sanción que me caiga.

En todas las actas aparece Lecue con C porque está así en la Ficha Federativa. Los árbitros no cargan los nombres y apellidos, les aparece en el programa con el que elaboran el acta.
Respuesta #63
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de sasikoa:
Pero vamos a ver, ¿qué sentido tiene que le diga que es para compensar una jugada de hace 3 meses?
Según Unai, el árbitro miente, y aparte de que creo a Unai porque me parece honesto, tiene más sentido que le dijera que es similar a una jugada que hubo con Andre Silva y Vivian en Elche.

Pero aunque sea como lo describe....es para segunda amarilla?

Es para expulsar a un tío después de pitar un penalti discutible?

Menudo mosqueo tengo

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #64
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita:
Estas de broma o no te da?

me estás diciendo que no pillas la ironía?

Precisamente por eso, le contesta lo que le contesta...
Respuesta #65
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Copernico:
Cita:
Pues a santo de que pitaron un penalti que luego el Var anuló porque hubo falta de Rafa Mir. Igual que ha habido falta de Muriqi a Yuri

Y a santo de que Guru tiene buena memoria

Le vas a decir tú que tiene que pensar?

Los de siempre zumbando a los mismos de siempre por el motivo que sea. El Athletic es lo de menos. Luego tiran de la sandez habitual hablando de repartidores de carnets y huída hacia adelante.
Tienen que tener una vida tristisima

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #66
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita:
Tu ves ironia en ese comentario? O quieres verla.

joder, si no es ironía me preocuparía por él
Pues yo creo que no tiene nada de ironia.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #67
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Guarda tu mala leche para el árbitro, yo opino lo que pienso y si no te gusta lo siento

Vaya coño, y el resto no opina lo que piensa?

Si, pero no les llamo pelmas

Aquí hay dos versiones, la de Simón y la del Árbitro, pero las declaraciones de Iñaki no van por ahí, habla de que los jugadores están a 100 y que el árbitro debe mirar a otro lado, por qué todo el mundo se equivoca en esas situaciones

O sea, ¿cuál es la verdad?

Para el foro está claro que el árbitro está inventándose el tema, pero joder que llevamos 2 partidos seguidos quedándonos con 10 por lo mismo

Respuesta #68
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Aquí hay dos versiones, la de Simón y la del Árbitro, pero las declaraciones de Iñaki no van por ahí, habla de que los jugadores están a 100 y que el árbitro debe mirar a otro lado, por qué todo el mundo se equivoca en esas situaciones

Para el foro está claro que el árbitro está inventándose el tema, pero joder que llevamos 2 partidos seguidos quedándonos con 10 por lo mismo

No, no es lo mismo, ni mucho menos
Respuesta #69
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

En los documentos oficiales, acta, DNI, ...los apellidos suelen coincidir

https://www.athletic-club.eus/jugadores/inigo-lekue-martinez/

https://www.laliga.com/es-GB/jugador/i-lekue

¿Has visto tú el DNI de Lekue? ¿No? Pues a callar.

Eso no lo escribe el árbitro.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #70
hace 1 hora y 32 minutos
El arbitro ha mentido en el acta. Es sancionable.
Respuesta #71
hace 1 hora y 30 minutos
El club tiene que denunciar a este sinvergüenza. Somos el Athletic Club , uno de los equipos más grandes de la liga y no podemos permitir que se rían de nosotros de esta manera tan ruín
Respuesta #72
hace 1 hora y 29 minutos
Espero que el club tome medidas contra esta tomadora de pelo
Respuesta #73
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de quepasa:
Cita:

Iñaki no puede ser capitán ni un segundo mas
Respuesta #74
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

https://www.athletic-club.eus/jugadores/inigo-lekue-martinez/

https://www.laliga.com/es-GB/jugador/i-lekue

¿Has visto tú el DNI de Lekue? ¿No? Pues a callar.

Eso no lo escribe el árbitro.

Eso es. Los árbitros solo pinchan en el ordenador en un listado las fichas que les presentan en la convocatoria.

El problema del arbitraje de hoy no es ese.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #75
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

No, no es lo mismo, ni mucho menos

Las dos son por observaciones, una al 4º árbitro y otra al principal, ¿que puede ser un malentendido del árbitro?, puede

La jugada ya está arbitrada y el gol es inmovible, entiendo comentarios antes cuando se está revisando, pero una vez que ya no tiene remedio, lo único que puedes ganarte es una tarjeta

El resultado ya lo sabemos, y además pierdes a Guru para Sevilla

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso