Aberri eguna aunque haya bajón

Registro: 31/12/2019

Publicado el 4 de abril a las 12:19
Leído: 539
Aunque haya bajón en la afición, simplemente señalar que hoy celebramos el aberri eguna
Que cada uno lo celebre si quiere y que lo celebre a su gusto.

Gora Euskadi.

Y otros que celebren el Domingo de Resurrección, si así lo sienten.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 13:07
Cita de Aurrera-beti:
Aunque haya bajón en la afición, simplemente señalar que hoy celebramos el aberri eguna

Gora Euskadi.

El Aberri Eguna lo celebrarás tú, no pluralices.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #2
el 4 de abril a las 13:17
Que lo celebren el Fraile y la Bruja Piruja en el Batzoki de Abanto-Zierbena. Hoy es el único día en donde los del Pnv se emborrachan y así que lo aprovechen, mientras Euskadi se dirige a la desindustrializacion y con la tasa de vacunación más baja de todo el Estado. Y los bildutarras que lo celebren también con litronas de Kalimotxo y el puño e alto. Yo no estoy para celebraciones.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #3
el 4 de abril a las 13:22
Cita de DonJose:
Que lo celebren el Fraile y la Bruja Piruja en el Batzoki de Abanto-Zierbena. Hoy es el único día en donde los del Pnv se emborrachan y así que lo aprovechen, mientras Euskadi se dirige a la desindustrializacion y con la tasa de vacunación más baja de todo el Estado. Y los bildutarras que lo celebren también con litronas de Kalimotxo y el puño e alto. Yo no estoy para celebraciones.

No, cuando se emborrachan muchos del PNV es en el Alderdi Eguna, a finales de septiembre. La confusión es lógica, país y partido cada día se confunden más.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #4
el 4 de abril a las 13:23
Cita de Sociopapagar:
Cita de Aurrera-beti:

Gora Euskadi.

En otro párrafo escribo "que cada uno lo celebre, si quiere".

Pluralizo, porque somos más de uno.

Soy consciente de la pluralidad de nuestro pueblo.
Respuesta #5
el 4 de abril a las 14:20
Cita de Sociopapagar:
Cita de Aurrera-beti:

Gora Euskadi.

Nadie te ha dicho que lo celebres,ridículo.

I dont talk to fascist

Respuesta #6
el 4 de abril a las 14:27
Cita de Sociopapagar:
Cita de DonJose:

No, cuando se emborrachan muchos del PNV es en el Alderdi Eguna, a finales de septiembre. La confusión es lógica, país y partido cada día se confunden más.

Es verdad, me suelo confundir. Menudo pedo llevaba el Ortuzar hará unos tres años. La cara roja como un tomate, parecía una máscara de un Tengu Japonés.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #7
el 4 de abril a las 16:47
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es que habemos muchos que no tenemos nada que celebrar, no se trata de querer o no querer hacerlo.

VOLTAIRE

Respuesta #8
el 4 de abril a las 17:40
El PNV es el voto-refugio del españolismo en la CAV como dique de contención contra el independentismo. Menuda paradoja.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #9
el 4 de abril a las 18:28
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Es que habemos muchos que no tenemos nada que celebrar, no se trata de querer o no querer hacerlo.

Ni el Alderdi Eguna ni el Aberri Eguna son fiestas, nadie está obligado a celebrar nada.

Sin embargo, otros no tenemos nada que celebrar el 6 de Diciembre y estamos obligados a guardar fiesta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el 5 de abril a las 19:42
Me la pela..,

ATHLETIC

Respuesta #11
el 6 de abril a las 09:19
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Está claro que los fachas como tu preferís el 12 de octubre

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #12
el 6 de abril a las 11:44
Yo no celebró el 12 de Octubre de ninguna manera especial,,,,pero me parece una gran fecha para conmemorar....
Por cierto los vascos, los navarros especiamente siempre han sido muy devotos de la virgen del Pilar y de las expediciones ultramar,,,,, con lo que tendría mucho más sentido que la fiesta de la patria vasca fuera un 12 de octubre que    en domingo de resurrección que es una fecha vacía en la historia vasca salvo que coincide con la revelación de la verdad a Sabino Arana....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #13
el 6 de abril a las 16:03
Editada el 6 de abril a las 16:06
Cita de Zarra 9:
Cita:

Está claro que los fachas como tu preferís el 12 de octubre

Desde que tengo uso de razón he celebrado mucho la llegada del 12 de octubre, ese día abrían, y abren, la veda en Vizcaya. De celebraciones el día de Aberri Eguna solo me acuerdo de una en Valencia en 1984

VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso