A Valladolid y a Sevilla a ver al Athletic

Registro: 25/08/2005

Publicado el 26 de abril a las 08:15
Leído: 1.113
Me gusta viajar, porque me sirve para comprobar una y otra vez que no hay mejor sitio en el mundo para vivir que Bilbao, aunque no sea la capital de mi pequeño País.
Me gustan todos los sitios, todos son estupendos, incluido el local de Joshe Mari en Galdakao con sus gin tonics, pero una cosa es estar un rato y otra vivir para siempre, como los inmortales. No podría vivir todo el día en la tasca de Joshe Mari.
El Bilbao de mis amores es mucho Bilbao. Es mi sitio preferido para vivir.

Iré a Valladolid en cuadrilla de alegres e ilusionados rojiblancos, con parada obligatoria en el Landa para comer unos huevos con morcilla, dos huevos a la mañana, casi de madrugada y otros dos a la noche, casi al día siguiente, para no comer tanto huevo diario y destrozar así un hígado, que es el único que tenemos para sintetizar enzimas, proteínas y glucosa y además es de color rojo oscuro, como la raya roja del Athletic.

Iré a Sevilla también. Me gusta ir solo a Sevilla para poder estar tres o cuatro horas sentado en mi tasca favorita leyendo un libro sin hablar con nadie y viendo como la televisión no existe, pese a que jueguen el Sevilla o el Betis.
No lo comprendo, pero sucede en Sevilla. En el centro y en la periferia. El único que mira la televisión, soy yo cuando no leo. A veces, también algún bético, pero no es lo habitual. Es bonito que no miren la tele cuando juega el equipo local. Me sirve para afianzarme en la locura que invade la ciudad rojiblanca.

En Bilbao se mira la televisión de forma obligatoria cuando juega el Athletic, incluso muchos locales sacan banderas rojiblancas con el blanco de la paz y el rojo del hígado, para decir que pese a todos los pesares, estamos aquí. Y por muchos años.

Por eso le digo a mi hijo que volveremos a ser campeones, aunque él no se lo crea.
Yo tampoco le creía a Aita, pero lo fuimos.

Este foro ha cambiado demasiado.
Hay un exceso de gentes disfrazadas a los que les gustaría que su equipo sea como el nuestro.

Como eso es imposible, los más osados intentan que seamos como ellos.
Pues no
Ezina da

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 26 de abril a las 08:19
Enhorabuena , muy bueno.
Respuesta #2
el 26 de abril a las 08:42
Que tengas buenos viajes, y sobre todo que disfrutes mucho...

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #3
el 26 de abril a las 10:05
A disfrutar claro que si!
Respuesta #4
el 26 de abril a las 10:17
A disfrutar mucho en esas 2 ciudades maravillosas. Espero que os traigáis los 3 puntos.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 26 de abril a las 10:35
Ajam...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #6
el 26 de abril a las 10:49
jó, qué suerte ... ya me gustaría ir a mi también ...

disfruta un montón y tráete 2 victorias

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 26 de abril a las 11:44
Yo a valladolid voy fijo.

Y a sevilla ya he estado 3 veces. No estaría mal una cuarta jajajja
Respuesta #8
el 26 de abril a las 12:36
Qué envidia me das !

Pásalo muy bien !

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #9
el 26 de abril a las 13:38
Suerte y a disfrutar dos partidos de máxima difcultad
Respuesta #10
el 26 de abril a las 19:56
Yo voy con 5 colegas a Valladolid. Salir sábado a la mañana, comer cochinillo, un poco de jarana (?) a la noche y el domingo al partido.

En cuanto acabe, vuelta a Bilbo
Respuesta #11
el 27 de abril a las 01:00
ya que parece que el Rayo baja ( cosa que para mi desgracia acerté en el mes de Octubre más o menos ) espero que el Valladolid no baje ( se juegan mucho contra el Athletic y por lo tanto no será fácil ganar ) por que es un campo al que gusta ir por el trato ( después de Vallekas y Vigo ) donde mejor nos tratan y por el viaje que es relativamente corto.

por otro lado espero que el Rayo suba enseguida de bajar ya que como suelo decir yo al menos al dia de hoy ( no se lo que pasará en el futuro ) lo mismo que un mahometano de bien no se puede morir sin ir por lo menos una vez a la MECA un seguidor del Athletic no debiera de morirse sin ir al menos uan vez en su vida al campo del Rayito

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso