A los nuevos WM

Registro: 23/01/2007

Publicado el 27 de octubre a las 22:34
Leído: 1.320
Por favor despertad un poco y empezad a borrar post y banear trolls de la Real lo unico que hacen es joder el foro con temas que no son del Athletic e insultar, mal camino llevais asi y como no tomeis medidas esto se va a convertir en un desmadre y muchos nos daremos de baja.
Gora Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 27 de octubre a las 23:26
Totalmente de acuerdo...
Ese tipo de post se deberían de borrar casi de inmediato...y a los usuarios también....sino me parece que os vais a quedar solos con los 4 de la Real...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #2
el 27 de octubre a las 23:50
Hay gente, que entra directamente a joder el foro.

Ese es su cometido, no tengo la menor duda.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #3
el 27 de octubre a las 23:51
Quiero pensar que esto pasa porque no trabajan en domingo.

Pero como esta sea la dinámica, cebras todo el día abriendo posts sobre la Real y los nuevos WM pasando totalmente, me habéis visto el pelo.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #4
el 28 de octubre a las 00:16
Suscribo lo que dices de principio a fin.

Ya lo he dicho varias veces.

No se a que esperan los nUevos.
Respuesta #5
el 28 de octubre a las 00:22
Que pesaicos los admiradores del antiguo regimen, todo el dia amenazando que se van a dar de baja, pero ninguno se larga...por no hablar de las criticas a la gente nueva que quiere escribir...venga chicos, no os creais los dueños del chiringuito, sois uno mas, exactamente igual que el que escribe por primera vez y tiene exactamente los mismos derechos que vosotros. Asi que dejad de amenazad con iros y hacedlo efectivo...aqui os espero con otros nicks.
Venga, dejad de protestar que esto ya no es vuestro y ya no campais a vuestras anchas. Salu2s!!!
Respuesta #6
el 28 de octubre a las 00:24
Cita de Jamesbond007:
Que pesaicos los admiradores del antiguo regimen, todo el dia amenazando que se van a dar de baja, pero ninguno se larga...por no hablar de las criticas a la gente nueva que quiere escribir...venga chicos, no os creais los dueños del chiringuito, sois uno mas, exactamente igual que el que escribe por primera vez y tiene exactamente los mismos derechos que vosotros. Asi que dejad de amenazad con iros y hacedlo efectivo...aqui os espero con otros nicks.
Venga, dejad de protestar que esto ya no es vuestro y ya no campais a vuestras anchas. Salu2s!!!

¿Tú de que vas?
Respuesta #7
el 28 de octubre a las 00:35
Cita de cuckoo:
Cita de Jamesbond007:

¿Tú de que vas?

De bitercas!!!!
Respuesta #8
el 28 de octubre a las 00:39
Cita de Jamesbond007:
Cita:

¿Tú de que vas?

De bitercas!!!!

Ok entonces, pensaba que eras más de Barrabás.
Respuesta #9
el 28 de octubre a las 08:31
Cita de Jamesbond007:

+1111111111111111111111111111111111111111

Resultan la mar de cansinos los sumamensajes que no hacen más que criticar lo que abren otros. Hay mucho personaje sin vida, que se cree que el foro es suyo y su opinión es la única que vale. El resto son trolls, familiares de no se quien, no tienen ni p*ta idea.... todo descalificaciones.

A ver si hay suerte y se van de verdad. Y lo que dices, volverán con otros nicks, porque no parecen tener mucha vida más allá del foro...
Respuesta #10
el 28 de octubre a las 10:39
A mi que comente gente nueva me da igual, todos lo hemos sido. Ahora, los trolls y los faltosos que además, escriben sin puntos y comas, son difíciles de tragar.

Mientras no se les conteste, mejor. Más fácil para todos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 28 de octubre a las 10:59
últimamente hay mucho forero nuevo que viene a joder el foro pero a esos se les ve a la legua, luego hay mucho forero nuevo que solo viene a criticar, cuando uno entra a un sitio lo primero que tiene que tener es un poco de respeto y moderación. Por otro lado es cierto que hay mucho forero, sobre todo los que llevan muchos años, a los que les encantan poner etiquetas a aquellos que no llevan tanto tiempo y osan ir en contra del pensamiento único. Etiquetas del tipo: se te ve el plumero, hueles a cebra, eres un troll, ec.
Respuesta #12
el 28 de octubre a las 11:15
Cita de jwnwa:
últimamente hay mucho forero nuevo que viene a joder el foro pero a esos se les ve a la legua, luego hay mucho forero nuevo que solo viene a criticar, cuando uno entra a un sitio lo primero que tiene que tener es un poco de respeto y moderación. Por otro lado es cierto que hay mucho forero, sobre todo los que llevan muchos años, a los que les encantan poner etiquetas a aquellos que no llevan tanto tiempo y osan ir en contra del pensamiento único. Etiquetas del tipo: se te ve el plumero, hueles a cebra, eres un troll, ec.

¿Y cual es el pensamiento único? Porque aquí hay veteranos que no soportan al entrenador y/o al presi y/o a varios jugadores. No creo yo que este foro haya sido nunca una Arcadia feliz donde todos nos dábamos la razón mutuamente y las respuestas a un hilo eran una sucesión de palmaditas en la espalda.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #13
el 28 de octubre a las 12:34
Cita de Jamesbond007:

Yo he hablado de cebras... pero veo que te das por aludido.

Interesante

Respuesta #14
el 28 de octubre a las 12:35
Cita de jwnwa:

Hombre, gente que se da de alta y solo abre posts sobre la Real... cómo les llamamos?.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso