2 mediocentros peores que Vesga y Dani García?

Registro: 17/05/2007

Publicado el 22 de septiembre a las 00:19
Leído: 1.997
1,2,3...responda otra vez...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #26
el 22 de septiembre a las 01:01
Cita de Nexus:
Cita:

En lezama salen híbridos, es decir ni una cosa ni otra. El físico parece que hay que buscarlo en Navarra, y la calidad en Donosti. Y en esas andamos, con jugadores como Vesga o como lo era Unai López... Que no son físicos ni llegan a ser jugadores de calidad que marquen ninguna diferencia. Ni una cosa ni la otra, se quedan a medio camino de todo. Lamentable.

Igual es un tema de "Camadas".

Mira cuantos años hemos estado sin porteros de nivelon...DECADAS.

Y eso que no dudo que Iribar y otros eran entrenadores de lujo en la porteria.

Igual ahora pasa parecido y no salen porque no existe gente con esa capacidad y es muy jodido.

Puede ser, pero no sólo ha fallado la camada, también el mercado. Tu centro dl campo está hundiéndose (última temporada de Valverde ya se veía) y no pones el taco por Merino (quien dice taco no es tanto, cuando se fue por 3,5 al dortmund). Y luego no lo queremos, porque es que no es titular en el Dortmund, tampoco es titular en el Newcastle... La gente de sobrada. Y alguno te decía es que Vesga ha hecho buen año en el Sporting! Sporting!
Se llama planificación, y hace tiempo que en el Athletic de eso no hay. Un despropósito.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #27
el 22 de septiembre a las 01:13
A mi me han cancelado 2 semanas por definir de una manera no denigrante a Vesga. O mas bien por decir la verdad. Adjetivo que resulto ser un insulto en las mentes de ciertos foreros y para el administrador. Bien, estoy leyendo en este apartado faltas de respeto más gordas hacia el jugador, y convencido estoy, de que al final nadie será baneado. Digamos que por definición utilice una palabra que quería dar entender como: "persona no apta para desempeñar la actividad a la que esta encomendada". No quiero usar la palabra por si me echan, pero era mi opinión sobre el chaval, sin ninguna maldad. Yo quiero que le vaya bien en la vida al jugador, pero lejos del Athletic por favor.
Respuesta #28
el 22 de septiembre a las 01:17
Son los nuevos beñat y San José con mezcla de iturraspe. Años y años y no se acaba de dar con la tecla del medio campo. Inexplicable... igual la solución pasa por meter a sancet y muniain en esa zona, al menos veríamos algo más de juego y tendríamos las bandas siempre ocupadas por extremos puros.
Respuesta #29
el 22 de septiembre a las 07:54
Y pensar q no se fichó a Merino porque teníamos a Vesga...

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #30
el 22 de septiembre a las 07:57
Cita de Karloská:

No se fichó a Merino porque no quiso venir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #31
el 22 de septiembre a las 09:43
Cita de Eidin:
Cita de Karloská:

Cuando estaba en Osasuna haces una oferta como dios manda y te lo traes. Lo que no puedes pretender es traerlo por 4 duros y encima ir de sobrado.

Palabras de Urrutia:

«Merino es un gran jugador, pero también Iturraspe, Beñat, San José, Raúl García…Hay que valorar lo que tenemos y el rendimiento que están dando. No sé si Merino tendría cabida en este equipo. Tomamos las decisiones de manera consensuada sabiendo que hay buenos jugadores y una buena plantilla que está respondiendo»

De chiste.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #32
el 22 de septiembre a las 10:04
A mi Vesga me gusta porque ve muy bien el fútbol y tiene cierta calidad pero reconozco k tiene un hándicap terrible,y es que es muy muy lento.

El error de hoy con 100 partidos en la élite es indignante.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #33
el 22 de septiembre a las 10:12
Cita de Eneko1990:
Cita:

Cuando estaba en Osasuna haces una oferta como dios manda y te lo traes. Lo que no puedes pretender es traerlo por 4 duros y encima ir de sobrado.

Palabras de Urrutia:

«Merino es un gran jugador, pero también Iturraspe, Beñat, San José, Raúl García…Hay que valorar lo que tenemos y el rendimiento que están dando. No sé si Merino tendría cabida en este equipo. Tomamos las decisiones de manera consensuada sabiendo que hay buenos jugadores y una buena plantilla que está respondiendo»

De chiste.

¿Qué es hacer una oferta como Dios manda? ¿Darle al jugador o a Osasuna todo lo que pidan por si acaso el jugador sale bueno? No es ir de sobrado, pero para venir al Athletic el jugador tiene que poner un poco de interés y Merino nunca lo ha tenido.

Esas palabras las dice Urrutia en 2018 (después de haber vuelto a intentar ficharle en Enero). En 2018 Merino no jugaba en Newcastle, por contextualizar. Que si te parece se pone a lamentarse en rueda de prensa y a decir que los jugadores del Athletic son unos inútiles en comparación.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
el 22 de septiembre a las 10:13
Cita de Eneko1990:
Cita:

Palabras de Urrutia:

De chiste.

El fichaje de Merino me parecía de cajón y el Athletic estuvo mal y lento.

Ahora ya nada se puede hacer...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #35
el 22 de septiembre a las 10:14
Cita de Eidin:
Cita:

Palabras de Urrutia:

De chiste.

¿Qué es hacer una oferta como Dios manda? ¿Darle al jugador o a Osasuna todo lo que pidan por si acaso el jugador sale bueno? No es ir de sobrado, pero para venir al Athletic el jugador tiene que poner un poco de interés y Merino nunca lo ha tenido.

Esas palabras las dice Urrutia en 2018 (después de haber vuelto a intentar ficharle en Enero). En 2018 Merino no jugaba en Newcastle, por contextualizar. Que si te parece se pone a lamentarse en rueda de prensa y a decir que los jugadores del Athletic son unos inútiles en comparación.

Esas palabras son de 2016 cuando estaba en Osasuna. El Dortmund se lo llevó por 5 millones de euros. Por 6 lo tenias en Bilbao.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #36
el 22 de septiembre a las 17:19
Vesga y D.García no valen para el ATHLETIC, no dan la talla. Llevan jugados un montón de partidos y siguen sin demostrar nada de nada. D.García trota por delante de la defensa y lo único que hace es dar el pasecito a la banda con el interior y ahí se queda siempre, no sigue nunca la jugada ni sube para un posible remate. No sabe regatear, ni sacar la bola levantando la cabeza. Encima las últimas declaraciones que hizo en redes fueron ya de chiste. Ni se cree que pueda estar jugando en el ATHLETIC cobrando lo que cobra. Que sea más humilde y se dedique a la batería por favor.       Y que decir del "mingafría" de Vesga. Lento, apático, sin garra, poco fuste, sin sangre en las venas, no mete el pie, se esconde y no entra en juego, falla pases cortos, no chuta a puerta, no tiene verticalidad y regate etc etc. Ayer ya me dijo mucho. Saque de banda de Lekue, todos los jugadores del ATHLETIC cubiertos y el solo, y en vez de pedir la bola se pone a subirse las medias. Increíble!! Debe tener algo como el síndrome de Asperger, porque ni se inmuta. Mejor que deje el fútbol que tan poco le gusta y se dedique también a la música. NO VALEN. ATHLETIC GU GARA!!!!
Respuesta #37
el 22 de septiembre a las 20:06
Cita de Eneko1990:
[citado]Eidin:
Palabras de Urrutia:

Según eso en todo caso no se le fichó por "Iturraspe, Beñat, San José, Raúl García...", no por Vesga.
Respuesta #38
el 22 de septiembre a las 20:36
peor que vesga,hay que mirar en tercera

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso