1.300 socios con entrada no asistieron al partido

Registro: 27/05/2008

Publicado el 12 de septiembre a las 19:02
Leído: 2.252
Al final 1.300 socios que les había tocado entrada en el sorteo decidieron no ir. No meteré a todos en el mismo saco, porque seguro que algunos, unos pocos de estos que se ausentaron, lo hicieron por algún motivo comprensible sobrevenido, pero la mayoría de esos 1.300 no fue porque no les dio la gana, a pesar de que se apuntaron voluntariamente al sorteo.

El día del Barcelona sucedió algo parecido, e incluso algunos, dejaron su carnet para que se apuntasen aficionados del Barça con lo que se pudieron ver algunas camisetas blaugranas en la grada. Entiendo que cada socio es dueño de su carnet y puede hacer con el lo que quiera, pero hay cosas que a mí me chirrían

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 12 de septiembre a las 19:36
Lamentable…,algunos seguro que justificadamente….pero 1300 ?

ATHLETIC

Respuesta #2
el 12 de septiembre a las 19:36
Editada el 12 de septiembre a las 19:38
Lo más lógico sería que no pudieran apuntarse durante unos cuantos partidos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 12 de septiembre a las 19:51
Cita de _txutxo:
Lo más lógico sería que no pudieran apuntarse durante unos cuantos partidos.

Hilo abierto anteriormente
Respuesta #5
el 12 de septiembre a las 21:14
Hay que admitir un 8% estructural de bajas de última hora. Todos no disponen de un horario tan fijo y no todas las familias tiene que adaptarse a que uno se sus miembros sea socio.

Han perdido su oportunidad. Bastante es.
Respuesta #6
el 12 de septiembre a las 21:32
Y?
Su dinero y su decisión

Con que derecho te metes en la vida de los demas?

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #7
el 12 de septiembre a las 22:11
El día del Barça unos cuantos culés. Y ayer vi a uno del Mallorca yendo para San Mames con otra gente del Athletic. Igual no entró al campo, pero si lo hizo ... Lamentable

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #8
el 12 de septiembre a las 22:31
Cita de Aurrera-beti:
Hay que admitir un 8% estructural de bajas de última hora. Todos no disponen de un horario tan fijo y no todas las familias tiene que adaptarse a que uno se sus miembros sea socio.

Han perdido su oportunidad. Bastante es.

No me vale para el partido contra el Mallorca. La entrada no era nominal, no se comprobó la identidad del portador en ningún momento.
Si no. vas, la puedes ceder en 5 minutos, por el Whatsapp, Telegram o lo que se te ponga, a otra persona interesada. (Pero por favor! NUNCA a alguien que va a alegrarse de los goles que le meten al Athletic en San Mames!! )

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #9
el 13 de septiembre a las 08:48
Editada el 13 de septiembre a las 08:51
Cita de TWIR:
Y?
Su dinero y su decisión

Hombre, si esa decisión afecta a los demás, ya estas entrando en la libertad de los demás. Hubo 1300 personas que no salieron agraciadas en el sorteo que seguro que hubiesen deseado poder acudir a San Mames, pero....no pudieron, te parece bien?

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #10
el 13 de septiembre a las 08:52
Cita de Perrona:
Cita de TWIR:
Y?
Su dinero y su decisión

Hombre, si esa decisión afecta a los demás, ya estas entrando en la libertad de los demás. Hubo 1300 personas que no salieron agraciadas en el sorteo que seguro que hubiesen deseado poder acudir a San Mames, pero....no pudieron, te parece bien?

bueno como diria peio_70 , quien te dice que de los no agraciados hubieran ido?
Respuesta #11
el 13 de septiembre a las 10:17
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues yo te digo que yo habría ido

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
el 13 de septiembre a las 10:18
Cita de Peio_70:
Cita:

No lo dudo
Respuesta #13
el 13 de septiembre a las 11:01
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues siguiendo la tendencia 130 no hubieran ido.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #14
el 13 de septiembre a las 12:08
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo conozco a uno que hubiese ido encantado, mi hermano, que para esos participó en el sorteo pero como ya le había tocado para el Barça no le tocó para este.
En cuanto a dinero, hasta dónde yo sé este año no hemos pagado nada, por tanto, eso ya no vale como justificación y hasta van a tener suerte porque en la jornada 8 se acaban los criterios que excluían a los ya agraciados.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #15
el 13 de septiembre a las 20:25
Cita de Peio_70:
Cita:

Me cito para decirte que era una respuesta rápida desde el bocata del curro... ahora, más sosegadamente, te diré que esa respuesta, más que mía, creo que es más de catacrak.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso