... y Alkorta de cachondeo...

Registro: 08/10/2019

Publicado el 2 de diciembre a las 12:46
Leído: 6.259
"¿9? Ya tengo uno. Y otro en el Eibar (risas)".

"No, no, nosotros no vamos a hacer movimientos en el mercado de invierno. Tenemos que contar con la cantera".

Pues así de feliz y contento estaba el bueno de Rafa tras palmar ayer en el Bernabéu.

El daño que están haciendo en Lezama se verá dentro de 2-3-4 años. Es ahí cuando nos daremos cuenta de la verdadera dimensión del problema que ha supuesto dar las riendas de Lezama y del club a estos señores.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 113 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 12:48
Maletas y al sur con la cuenta llena de millones.

No creo que vuelva a trabajar, mayormente porque nadie le ofrecera un empleo.
Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 12:50
Eso no lo vi, llegue tarde. Lo que si le escuche es que ya habian contactado con todos los que acaban contrato para contarles el plan que tenian y que ya sabian como trabaja el.

▲
▲ ▲

Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 12:52
Es alucinante la cantidad de jardines innecesarios en los que se ha metido está junta y sus altos cargos. Son tantos ya que son incontables. Y lo peor es que con esas salidas de tiesto consiguen que las cosas buenas que han hecho, que alguna hay, pasen desapercibidas. Entre que ellos lo ponen muy fácil y que hay gente dispuesta a llevarse al club por delante con tal de sacarlos de Ibaigane la situación institucional no es ni mucho menos la ideal.

Yo intentaría hacer como si no existieran en los próximos seis meses. Total se van a ir, pues que el impacto sea el mínimo posible. Pero sé que es imposible. Sólo por lo que vamos a ganar en paz social se antoja imprescindible que llegue junio y salgan del club.
Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 12:55
Aguantar hasta junio. Y no será fácil.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 12:57
Y que quieres que diga? que haga un chasquido de dedos y aparezca un 9 ??
Si en Lezama no se atisba 9s, es por la gestión de años atrás, no de 3-4 años que llevan estos, en todo caso, responsabilidades a Urrutia y Amorrortu.

Patxi Salinas, FUERA DE LEZAMA.

Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 13:01
Dónde ha dicho eso?

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 13:01
Un segundo entrenador no debe pasar a director deportivo a nivel máximo. Son funciones que requieren conocimientos y habilidades diferentes que previamente hay que desarrollar.

Elizegi improvisó sobre la marcha.

Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 13:02
Cita de kelosarrollo:
Dónde ha dicho eso?

El Larguero. Cadena Ser.
Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 13:02
Y que este personaje se lleve 600.000€ por su "trabajo", haber si de una puta vez nos dejamos de ex y estomagos agracedidos para Lezama y ponemos profesionales vengan de donde vengan.

Gora Athletic

Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 13:03
Cita de Cubbies:
Cita de kelosarrollo:
Dónde ha dicho eso?

El Larguero. Cadena Ser.

Pues qué desfachatez.

La verdad es que el Athletic necesita una reflexión profunda en todos los estamentos.

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 13:12
Cita de palkin:
Un segundo entrenador no debe pasar a director deportivo a nivel máximo. Son funciones que requieren conocimientos y habilidades diferentes que previamente hay que desarrollar.

Elizegi improvisó sobre la marcha.

Alkorta, cuando todavia era jugador del Athletic, intento montar una agencia de representantes y asesorar a jugadores de la cantera. Que las personas cambian y fue hace muchos anyos, pero no me parece un buen antecedente para ser DD de ese mismo club...

Fue el representante de Jonan Garcia por ejemplo. En unas elecciones del Madrid iba como DD de un candidato, hizo sus pinitos de comentarista, en pasadas elecciones del Athletic iba como entrenador de apoyo a juveniles, luego paso a ser segundo entrenador de Michel y finalmente aparecio en otras elecciones como DD. El tio sabe buscarse la vida desde luego, y esta atento a movimientos electorales, pero son puestos tan diferentes entre si y que requieren tantas cosas diferentes... que me parece muy complicado que Rafa sea el mejor en todos ellos.

Esta en youtube la entrevista al DD del Leeds, en un momento de la entrevista comenta que tiene que estar al tanto de nuevas regulaciones fruto del Brexit y demas... y Alkorta no se sabia ni el reglamento que aplica a los jugadores del filial...

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 13:18
Cita de Txapelbask:
Y que este personaje se lleve 600.000€ por su "trabajo", haber si de una puta vez nos dejamos de ex y estomagos agracedidos para Lezama y ponemos profesionales vengan de donde vengan.

Lo de 600.000 lo dices porque le queda medio año, ¿no?

Este hombre cada vez que habla deja claro su nivel y el de la planificación que tenía la junta de Elizegi para Lezama. CE-RO.

La frase de “Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente” le va como anillo al dedo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 13:20
Cita de forever:
Cita de Txapelbask:

Este hombre cada vez que habla deja claro su nivel y el de la planificación que tenía la junta de Elizegi para Lezama. CE-RO.

La frase de “Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente” le va como anillo al dedo.

Solo para Lezama? Leo post en el foro mas elaborados que el programa electoral de Elizegi

▲
▲ ▲

Respuesta #14
el 2 de diciembre a las 13:22
Cita de kelosarrollo:
Cita:

El Larguero. Cadena Ser.

Pues qué desfachatez.

La verdad es que el Athletic necesita una reflexión profunda en todos los estamentos.

En el desmarque, transcribe lo siguiente:

¿Se va a fichar en invierno?... ¿Sigue a Fernando Llorente?
"Tengo una lista tan extensa (risas),... No necesito un ´9´, ya tengo uno en el primer equipo, otro en el Bilbao Athletic y otro en el Basconia"... ´¿Y otro en el Eibar?´ (por Fernando Llorente) le preguntaron entonces desde el estudio... "Exactamente, pero está en el Eibar", respondió el de Indautxu.

No es exactamente lo que pone en el post, pero sigue sin gustarme.

Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 13:24
En junio hay elecciones de nuevo. Pediría a la gente que analice un poco las propuestas de los candidatos y no se deje llevar por la pasión.

No se puede poner a los mandos del puesto más importante del Athletic a una persona incapaz porque el contrario nos caiga mal.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #16
el 2 de diciembre a las 13:24
Cita de forever:
Cita de Txapelbask:

Desgraciadamente....cuanta razon llevas!
Respecto al comentario que abre el hilo, tambien de acuerdo en todo.
Una verguenza que se veia venir desde el segundo cero.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #17
el 2 de diciembre a las 13:25
Cita de athleman:
Cita:

Solo para Lezama? Leo post en el foro mas elaborados que el programa electoral de Elizegi

Claro, claro. El desastre es total, pero estábamos con este tema.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 13:29
Pues me parece muy bien lo que dice .
Además de que jugaron un montón de canteranos.

Donde veis el problema, en fin hay muchos que quieren coger su puesto y son capaces de todo.
Respuesta #19
el 2 de diciembre a las 13:35
Cita de Superkarioko:
Pues me parece muy bien lo que dice .
Además de que jugaron un montón de canteranos.

Donde veis el problema, en fin hay muchos que quieren coger su puesto y son capaces de todo.

Ese es el problema. Que haya muchos que quieran coger su puesto y sean capaces de todo...

... como estaría él hace cuatro o cinco años.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
el 2 de diciembre a las 13:40
A mi las nóminas que comentáis, si son ciertas, me parecen escandalosas. Las de los futbolistas es otro atraco, pero digamos que es el mercado y corres el riesgo de que se vayan a otro equipo... En el tema del DD estoy seguro que habría decenas de candidatos que harían lo mismo que el actual, o mejor, por la quinta parte de las cifras que habéis comentado. Igual estoy equivocado, pero es lo que creo.
Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 13:41
Cita de txusko:
Y que quieres que diga? que haga un chasquido de dedos y aparezca un 9 ??
Si en Lezama no se atisba 9s, es por la gestión de años atrás, no de 3-4 años que llevan estos, en todo caso, responsabilidades a Urrutia y Amorrortu.

Hace un año tenía a Karrikaburu a tiro, sin renovar con la Real. … por ejemplo ….

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 13:45
Hombre, las risitas y el cachondeo se lo podría ahorrar, pero por lo demás ya me diréis qué coño puede hacer él con el tema del 9.

Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 13:47
Es normal que Don Rafael esté contento en el Bernabéu. En cuanto a lo de no fichar en invierno, es algo que me parece de sentido común. Necesitamos delantero y no hay santeros para fichar, es fácil de entender que lo que no hay, no hay y punto. La única incorporación que vería sería un centrocampista previa salida de Vesga, Galarreta o hablar con el dueño del Valencia para traer a Guillamon.
Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 13:48
Alkorta no estaba de cachondeo.
Rafa es un cachondo.
Evidentemente sabe que no va a volver a tener en su vida un cargo de semejante importancia así como caído del cielo.
Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 13:50
Y en las próximas elecciones, alguna plancha meterá a Andrinua, goiko o Zubizarreta y los socios entendidos del Athletic ,la votarán porque son simpaticos e hicieron campeón al Athletic son fijarse en su trayectoria profesional.Anda que no conozco a socios (en su mayoría barria) que votaron a Elizegi porque es un cocinero campechano de Santutxu

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso