¿ Qué espera el foro de Adama Boiro esta temporada?

Registro: 22/05/2014

Publicado el 29 de julio a las 09:29
Leído: 8.020
Buenos días,

Me gustaría saber con el avance de 3 semanas de pretemporada que espera el foro de este jugador para el lateral izquierdo.

Una de mis mayores dudas era la gestión en esta parcela del campo, donde se ha concretado ya la salida de Imanol y varios fichajes para el lti en el BA. Eso me hace entender que se contará con Adama en el primer equipo, donde de hecho, aparece en la plantilla del primer equipo a diferencia de otros meritorios como Hugo Rincon.

Yo creo que con la edad de Yuri, la cantidad de partidos que se van a jugar, minimo 7 mas que el año pasado y la posibilidad de Lekue como lateral mas defensivo o cumplidor en la izquierda, Adama puede acabar el año jugando facilmente entre 10 y 15 partidos, lo poco que he visto en pretemporada me esta gustando el caracter que demuestra y le veo condiones para aportar en contextos de tener que ir a por el partido y hacer kilometros.

¿Que opina el foro?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas

Respuesta #91
el 30 de julio a las 08:57
Editada el 30 de julio a las 09:05
Cita de medi:
Cita:

A mi Hugo Rincón me deja muy FRÍO. Una cesión a un segunda sería maravillosa. Pero tengo mis dudas de que haya interés de un segunda en este jugador.

Si es que ese es el problema de 2RFEF, que no sabemos que tenemos porque el nivel era tan bajo de los rivales.... Que no es una referencia. Una pena de año perdido haciendo el ganso dándonos un paseo por la categoría, cuando necesitábamos nivel competitivo.

Saludos.

El tema es que a Valverde ...también.

Por eso cuando se habla de que el cachorro y su progresión son independientes a la categoría y los rivales a enfrentar, dicho incluso por profesionales que se dedican a esto, es para cuando menos echarse a reír.

No discuto que Valveede está feliz con el dúo Demar- Lekue, aunque el club haya incorporado a Gorosabel, pero estáLezama y ahí un jugador que siempre le han colocado muy bien a la hora de ese relevo. Igual alguien se equivoca.

En el primer filial deben estar las apuestas y con las apuestas hay que apostar...sino. Desde luego no mirar el carnet y ya si hay necesitadas en la primera plantilla...

A Valverde le convencen unos y otros no, logico y normal, el los lleva a entrenar y decide, luego está el club para decidir qué hacer con ese cachorro al que las puertas del primer equipo no se le acaban de abrir.

Rincon, Egiluz, antes Imanol....pues si viene siendo no...es que hay que dar paso a otros...que no dejan de llegar.

Es que con Rincon cedido como parece, jugará otro lateral en el filial....se le tiene fe...o...

Areso, Nuñez, Rincon, Imanol, ahora Boiro...y tampoco es que la zona de laterales sean las líneas de mayor nivel y competencia...por no redordar a los Capa o Petxarroman...

Celebramos la última renovación de Demar como un triunfo, cuando es la confirmación de que en esa zona el nivel de competencia era bajo. Sin restarle ni un mérito a Demar, por que además de no haber renovado hubiese bajado el nivel aún más.

Hace tanto que Andoni Iraola nos dijo Agur....y no han sido capaces desde el club y Lezama de preparar el relevo a Demar todavía.

Como bien dices dudas con Rincon.

No salen laterales jóvenes ni delanteros centros????

Jauregizar ha jugado en 2RFEF y Valverde enseguida le subió

Olabarrieta ha jugado en 2RFEF y Valverde ya le ha subido en ocasiones

Rincón ha jugado dos temporadas en 1RFEF...y agua. ..

Parece que simplemente unos tienen calidad para Primera y otro (de momento al menos) no

El Athletic ha fichado a Irurita del Tudelano, 22 años, cuajo para el lateral derecho del BA

Y también acaba de fichar a Dani Pérez del Real Madrid, lateral derecho juvenil

Y por la izquierda fichajes de Boiro y Javier Elías, lateral riojano del Portu

Y con Boiro se fichó de Tajonar a Iker Quintero lateral izquierdo de 16 años
Respuesta #92
el 30 de julio a las 12:00
Cita de medi:
Cita:

A mi Hugo Rincón me deja muy FRÍO. Una cesión a un segunda sería maravillosa. Pero tengo mis dudas de que haya interés de un segunda en este jugador.

Si es que ese es el problema de 2RFEF, que no sabemos que tenemos porque el nivel era tan bajo de los rivales.... Que no es una referencia. Una pena de año perdido haciendo el ganso dándonos un paseo por la categoría, cuando necesitábamos nivel competitivo.

Saludos.

El tema es que a Valverde ...también.

Por eso cuando se habla de que el cachorro y su progresión son independientes a la categoría y los rivales a enfrentar, dicho incluso por profesionales que se dedican a esto, es para cuando menos echarse a reír.

No discuto que Valveede está feliz con el dúo Demar- Lekue, aunque el club haya incorporado a Gorosabel, pero estáLezama y ahí un jugador que siempre le han colocado muy bien a la hora de ese relevo. Igual alguien se equivoca.

En el primer filial deben estar las apuestas y con las apuestas hay que apostar...sino. Desde luego no mirar el carnet y ya si hay necesitadas en la primera plantilla...

A Valverde le convencen unos y otros no, logico y normal, el los lleva a entrenar y decide, luego está el club para decidir qué hacer con ese cachorro al que las puertas del primer equipo no se le acaban de abrir.

Rincon, Egiluz, antes Imanol....pues si viene siendo no...es que hay que dar paso a otros...que no dejan de llegar.

Es que con Rincon cedido como parece, jugará otro lateral en el filial....se le tiene fe...o...

Areso, Nuñez, Rincon, Imanol, ahora Boiro...y tampoco es que la zona de laterales sean las líneas de mayor nivel y competencia...por no redordar a los Capa o Petxarroman...

Celebramos la última renovación de Demar como un triunfo, cuando es la confirmación de que en esa zona el nivel de competencia era bajo. Sin restarle ni un mérito a Demar, por que además de no haber renovado hubiese bajado el nivel aún más.

Hace tanto que Andoni Iraola nos dijo Agur....y no han sido capaces desde el club y Lezama de preparar el relevo a Demar todavía.

Como bien dices dudas con Rincon.

No salen laterales jóvenes ni delanteros centros????

2024 y tener que explicarle a alguien que Lezama no es una fábrica de tornillos...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso