Zorionak Erreala!!
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios
Aupa Athletic ta aupa Aitor Zabaleta, beti gogoan
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 123 respuestas
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita de Anderson:
Final que llegan, final q ganan. Como unos q yo me sé.
Que ascazo.
Un Athletic medio presentable, un Athletic medio normal, viniendo de donde veníamos, al menos hubiese competido por llegar a la final.
Prefiero jugar 8 finales y ganar una a jugar dos y ganar dos. Sinceramente
Por eso digo que muchas veces da la sensación de que el Athletic es un club mas preocupado de bobadas como la filosofía, la gabarra, el origen de los jugadores que del crecimiento deportivo. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
hace 1 hora y 44 minutos
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 1 hora y 44 minutos
ahora bien, en competir, no rendirse nunca, no dar balones por perdidos e intensidad en todo el partido, el San Sebastián han sido un ejemplo.
Me han recordado a la Selección Italiana en sus mejores tiempos.
Hay que reconocer lo que es justo...
Zorionak.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 44 minutos
Precisamente porque no somos como ellos. Y a mí sólo me duele el Athletic.
Felicidades.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de A.Herrera:
Me duele muchísimo pero se lo han merecido
Que no te duela, estamos por encima de esas chorradas. Recuerda que es solo fútbol. Sí, solo fútbol. Se lo han merecido, eso está claro.
Zorionak a nuestros hermanos vascos.
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita:
Prefiero jugar 8 finales y ganar una a jugar dos y ganar dos. Sinceramente
y lo dirás en serio.
Esto es peor aún que lo que dijo el periodista (creo) de la Real que decía que prefería ganar el derby en liga que eliminar al PSG en octavos de Champions
Acojonante capacida de razocinio la de este forero. Debe haber algún factor externo que desconocemos y que mediatiza su juicio...
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Anderson:Cita de TXARLI:
Me parecen muy cargantes y acomplejados. Pero hoy era imposible ir con su rival.
Zorionak por el triunfo, claro que sí.
Solo he visto la prórroga, así que mi análisis es sesgado. Pero me ha parecido muy meritoria la real sociedad. En ningún momento les he visto arrugarse. Una gran victoria sin duda.
Duele borrarse en semifinales en las que te esperaba un rival terrenal en la final. Misma sensación que tuve tras no comparecer en aquellas semifinales en Mestalla con Marcelino (luego nos esperaba el Betis).
Contra el Barcelona de Messi en cambio nos apuntábamos a todas.
Ni comparar aquella semi contra el València q lo de este año contra la Real. Siendo también decepcionante.
No hicimos ni cosquillas en Mestalla. Recuerdo un barullo al final en su área y poco más. También recuerdo alguna decisión extraña de Marcelino.
Pero de acuerdo contigo en cualquier caso. Lo del partido de ida de este año fue control de daños y derrota por un error impropio de Ruiz de Galarreta. Pero íbamos en cuadro. Ahora bien, lo del partido de vuelta... Me cuesta recordar un bochorno similar. Qué poco amor propio. Ni siquiera una mínima muestra de pundonor y rebeldía. No hay fútbol, de acuerdo... Pues yo que sé, ponte mandar balones al área aunque sea de tu casa.
Ni siquiera el tangazo de penalti que nos pitaron en contra nos exculpa.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de ELNORTE:
No nos quieren. Es más nos odian, así que que les den muy, muy fuerte. Mucho asco me generan.
Nos odian porque siempre han sido unos acomplejados y unos envidiosos.
Te apuesto lo que quieras a qué se acordarán otra vez de nosotros. Y cuando ganamos la copa hace dos años, no pararon de llorar.
Nosotros en cambio, aunque nos joda ahora, se nos pasará, y les felicitamos. Al final no hemos sido nosotros los que hemos perdido la Copa, sino el Patético, y los que tienen que estar jodidos son ellos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
hace 1 hora y 39 minutos
Pensaba que si ganaba me iba a joder, pero se han cascado un Partidazo.
Viendo al Atlético, igual las Semis no fue tan cagada nuestra y más mérito de la Real.
Éso sí, me cuesta creer que en una Final nos piten un Penalti como a ellos.
Bueno, ni en una Patxanga de Pretemporada...
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Cita de TXARLI:Cita:
Ni comparar aquella semi contra el València q lo de este año contra la Real. Siendo también decepcionante.
No hicimos ni cosquillas en Mestalla. Recuerdo un barullo al final en su área y poco más. También recuerdo alguna decisión extraña de Marcelino.
Pero de acuerdo contigo en cualquier caso. Lo del partido de ida fue control de daños y derrota por un error impropio de Ruiz de Galarreta. Pero íbamos en cuadro. Ahora bien, lo del partido de vuelta... Me cuesta recordar un bochorno similar. Qué poco amor propio. Ni siquiera una mínima muestra de pundonor y rebeldía. No hay fútbol, de acuerdo... Pues yo que sé, ponte mandar balones al área aunque sea de tu casa.
Ni siquiera el tangazo de penalti que nos pitaron en contra nos exculpa.
La primera parte en Mestalla el Athletic fue algo mejor q su rival. Tras un fallo imperdonable de Iñaki en un mano a mano Guedes la mete desde su casa.
Luego el Valencia (de Bordalás) se metió atrás sin complejos y nuestro legendario juego en estático, entrene quien entrene, hizo el resto.
Pero en la primera parte un 0-1 no le hubiese extrañado a nadie. Se jugó en su campo y hubo 2-3 llegadas claras. Ellos el obús de Guedes.
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de pitarate:Lo de hermanos déjalo...Cita de A.Herrera:
Me duele muchísimo pero se lo han merecido
Que no te duela, estamos por encima de esas chorradas. Recuerda que es solo fútbol. Sí, solo fútbol. Se lo han merecido, eso está claro.
Zorionak a nuestros hermanos vascos.
hace 1 hora y 36 minutos
Dicho esto creo que han merecido el título