Zorionak Erreala!!

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 2 horas y 57 minutos
Leído: 6.156
Askok daukagu familia edo lagunak errealzaleak, zorionak bihotz bihotzez
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios
Aupa Athletic ta aupa Aitor Zabaleta, beti gogoan

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 126 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 40 minutos
Me parecen muy cargantes y acomplejados. Pero hoy era imposible ir con su rival.

Zorionak por el triunfo, claro que sí.

Solo he visto la prórroga, así que mi análisis es sesgado. Pero me ha parecido muy meritoria la real sociedad. En ningún momento les he visto arrugarse. Una gran victoria sin duda.

Duele borrarse en semifinales en las que te esperaba un rival terrenal en la final. Misma sensación que tuve tras no comparecer en aquellas semifinales en Mestalla con Marcelino (luego nos esperaba el Betis).

Contra el Barcelona de Messi en cambio nos apuntábamos a todas.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #32
La verdad es que nosotros las finales que hemos jugado últimamente contra Barca o Atlético ni hemos comparecido.
Respuesta #33
Cita de el latigo:
Zorionak, el año que viene nos toca a nosotros.

Claro claro
Respuesta #34
hace 2 horas y 39 minutos
Zorionak Erreala! Beti faxismoaren aurrean!

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #35
Cita de Arapahoe:
Cita de haskov:
Zorionak por competir de tú a tú contra un rival superior .

Nosotros no lo hemos sabido hacer en 5 finales de copa

Venga, vamos a seguir revolcándonos en la mierda.

Yo esa espina la tengo clavada. Que hayamos sido el hazmerreír en todas las finales contra el Barça, que contra la real sociedad dimos menos miedo que Torrente en la competición de míster España...

Afortunadamente ganamos contra el mallorca y eso fue un bálsamo

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #36
Editada hace 2 horas y 31 minutos
Cita de TXARLI:
Me parecen muy cargantes y acomplejados. Pero hoy era imposible ir con su rival.

Zorionak por el triunfo, claro que sí.

Solo he visto la prórroga, así que mi análisis es sesgado. Pero me ha parecido muy meritoria la real sociedad. En ningún momento les he visto arrugarse. Una gran victoria sin duda.

Duele borrarse en semifinales en las que te esperaba un rival terrenal en la final. Misma sensación que tuve tras no comparecer en aquellas semifinales en Mestalla con Marcelino (luego nos esperaba el Betis).

Contra el Barcelona de Messi en cambio nos apuntábamos a todas.

Ni comparar aquella semi contra el València con lo de este año contra la Real. Siendo también decepcionante pudimos habernosla llevado perfectamente.

En esta ultima salimos muertes y no se creyó en ningún momento.

Para q este equipo se crea algo tiene q ir todo de cara.
Respuesta #37
Zorionak!!!!

Gestio ederra eta, beraz, emaitza bikaina. Ea ikasten dugun hurrengo denboraldirako.
Respuesta #38
hace 2 horas y 38 minutos
Zorionak, Erreala!
Me alegro (moderadamente) por ellos.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #39
Editada hace 2 horas y 31 minutos
En serio? Abrir un post para felicitar a la Real? No lo podias haber hecho en el post del partido?
Yo me considero una persona sana y con principios.
Por lo que veo se escribir y seguramnete hablar euskera mejor de lo que has demostrado al principio de este post, asi que no intenetes de ir de abertzale, euskaldun o de hermanito guay de alguien quien verdaderamente no te quiere ni ver en pintura, vamos, que te odia y no te quieres enterar.
No demuestras ningun señorio abriendo este post felicitando a una aficion que no tiene nada que ver con nosotros.
Acaso vas a abrir un post para felicitar al campeon de Liga o de la Champions?
Yo tengo amigos de la Real y ninguno se alegro cuando Berenguer metio el penalty.
Tambien tengo amigos del Madrid, del Barcelona, cuando sales de la cueva afortunadamente conoces a mucha gente.
No necesito felicitar al que me odia para saber que tengo principios sanos como amar mi tierra, mi lengua preciosa que me enseñaron en casa y fui un ikasle de ikastola.
Aitor Zabaleta e Iñigo Cabacas eran de los mios, pero que paradoja que a ti no te considero uno delos mios, por lo menos futbolisticamente hablando.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #40
Que les den por el culo.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #41
hace 2 horas y 37 minutos
Un presidente que hizo lo que tenía que hacer para revertir la situación y no como otro que es un bien queda y un negligente
Respuesta #42
Cita de Jandiola:
Zorionak, Erreala!
Me alegro (moderadamente) por ellos.

Moderadamente, ya.

Aupa Athletic
Respuesta #43
Cita de haskov:
Cita:

Prefiero jugar 8 finales y ganar una a jugar dos y ganar dos. Sinceramente

Llevo 23 años en el foro y esto que dices es la bobada más grande que he leído en este tiempo.

Hizo mal los calculos yo prefiero llegar a 40 y ganar 25 que llegar a 8 y ganar 4.

Gora Athletic

Respuesta #44
Cita de haskov:
Cita:

Venga, vamos a seguir revolcándonos en la mierda.

Yo esa espina la tengo clavada. Que hayamos sido el hazmerreír en todas las finales contra el Barça, que contra la real sociedad dimos menos miedo que Torrente en la competición de míster España...

Afortunadamente ganamos contra el mallorca y eso fue un bálsamo

Y no olvides el baño que nos dio el Atlético Madrid en la final de Europa league.
Respuesta #45
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita de Anderson:
Final que llegan, final q ganan. Como unos q yo me sé.

Que ascazo.

Un Athletic medio presentable, un Athletic medio normal, viniendo de donde veníamos, al menos hubiese competido por llegar a la final.

Prefiero jugar 8 finales y ganar una a jugar dos y ganar dos. Sinceramente

y lo dirás en serio.

Esto es peor aún que lo que dijo el periodista (creo) de la Real que decía que prefería ganar el derby en liga que eliminar al PSG en octavos de Champions

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso