Zorionak Erreala!!
Askok daukagu familia edo lagunak errealzaleak, zorionak bihotz bihotzez
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios
Aupa Athletic ta aupa Aitor Zabaleta, beti gogoan
Igual muchos de ellos no nosfelicitan nuestros triunfos, pero el señorío hay que tenerlo, no esperarlo
Abro paraguas, muchos floreros responderán de aquella manera, pero no son de los míos, prefiero gente sana y con principios
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 123 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txime48:
Erabat ados. Gure zaleen arteen (eta Errealekoen artean) badaude asko beste sentimendu bat dutenak. Bakoitzak bere biografia pertsonal eta familiarra du. Niretzat erabat arrotza izango zen Atletico bezalako talde faxista eta antieuskalduna animatzea.
Reala ez bereziki baina realzale asko oso gertuko ditut. Eta poztu naiz.
Respuesta #62
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de e_unoto:
Zorionak a la Real.
Pensaba que si ganaba me iba a joder, pero se han cascado un Partidazo.
Viendo al Atlético, igual las Semis no fue tan cagada nuestra y más mérito de la Real.
Éso sí, me cuesta creer que en una Final nos piten un Penalti como a ellos.
Bueno, ni en una Patxanga de Pretemporada...
Hubiéramos marcado el penalty?
Respuesta #63
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
No pienso felicitar a una gente que nos odia y nos desea lo peor
Para mi son basura, así que yo les deseo a ellos el doble de lo que me deseen a mí.
Aupa Athletic
Para mi son basura, así que yo les deseo a ellos el doble de lo que me deseen a mí.
Aupa Athletic
Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie (El precio del poder)
El 3 de Mayo del 2009 me di cuenta de que el Athletic era algo mas que un equipo de futbol (Joaquín Caparrós)
Respuesta #64
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
y lo dirás en serio.
Esto es peor aún que lo que dijo el periodista (creo) de la Real que decía que prefería ganar el derby en liga que eliminar al PSG en octavos de Champions
Acojonante capacida de razocinio la de este forero. Debe haber algún factor externo que desconocemos y que mediatiza su juicio...
Cuando el Athletic llega a finales hay mucha gente que parece que le importa más el ambiente, el día de la final etc que ganar la final. Pero si hasta le dejamos jugar al Barça una final en su casa solo porque fuese más gente!
Respuesta #65
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Yo ya he felicitado a mis amigos de la Real, que están en Sevilla viviendo un día inolvidable para ellos.
Me alegra que los nazis que asesinaron a Zabaleta no estén festejando ahora riéndose de su memoria.
Por lo demás, nosotros a lo nuestro. Osasuna.
Me alegra que los nazis que asesinaron a Zabaleta no estén festejando ahora riéndose de su memoria.
Por lo demás, nosotros a lo nuestro. Osasuna.
Respuesta #66
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita de Anderson:
Final que llegan, final q ganan. Como unos q yo me sé.
Que ascazo.
Un Athletic medio presentable, un Athletic medio normal, viniendo de donde veníamos, al menos hubiese competido por llegar a la final.
Prefiero jugar 8 finales y ganar una a jugar dos y ganar dos. Sinceramente
Habría que conservar esta afirmación para la posteridad. Sinceramente dice...
Respuesta #67
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Jr79:Es lo que pasa cuando tienes mercenarios en una Plantilla.
Si llegamos a estar nosotros en la final, seguro que el Atlético hubiera parecido la naranja mecánica. Pero hoy han cometido errores inusuales. Para mí, la Real ha tenido esa suerte.
Piensan más en la Champions que en dar un Título a su gente.
Respuesta #68
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Loren1977:Bueno, dejad de hacer sangre...Cita:
Prefiero jugar 8 finales y ganar una a jugar dos y ganar dos. Sinceramente
Felicitarlos y ale se hinchen a helados.
eso sí, cuidado que ya están a 31 Copas de distancia
En serio, se lo han ganado a pulso y viendo el tifo de Zabaleta, me he preguntado por qué hemos llegado a un pinto de odio entre ambas Aficiones.
Respuesta #69
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
El Athletic ya les felicitó en semifinales y hasta le puso alfombra roja para que llegaran a la final sin cansarse mucho
Respuesta #70
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Jvrbat:
A mi es que lo que me interesa es el Athletic y todo lo que le pueda beneficiar. Que la real gane una final de copa tan pronto nos perjudica y mucho.
Por cierto, foro aupa Athletic. A abrir post a favor de la real creo se va a otro foro.
En qué nos perjudica y mucho???.
Este cuento me lo sé.
Ahora todos los jóvenes, futuros Maradona, en Euskal herria quieren jugar en la Real, un proyecto sólido y mucho más ambicioso.
Era esto verdad??
Respuesta #71
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Llevan dos copas en seis años y aquí hay peña que quiere beatificar al entrenador actual por haber ganado una después de cuarenta años.
Respuesta #72
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Bengoetxea 9:Cita de txime48:
Erabat ados. Gure zaleen arteen (eta Errealekoen artean) badaude asko beste sentimendu bat dutenak. Bakoitzak bere biografia pertsonal eta familiarra du. Niretzat erabat arrotza izango zen Atletico bezalako talde faxista eta antieuskalduna animatzea.
Reala ez bereziki baina realzale asko oso gertuko ditut. Eta poztu naiz.
Guk euskaraz
Zuk, zergatik ez?
Guk euskaraz
Zuk, zergatik ez?
Euskara putzu sakon
eta ilun bat zen,
Euskara putzu sakon
eta ilun bat zen,
eta zuek denok
ur gazi bat
atera zenuzten
handik nekez
eta zuek denok
ur gazi bat
atera zenuzten
handik nekez
Guk euskaraz
Zuk, zergatik ez?
Guk euskaraz
Zuk, zergatik ez?
Ala, cierren el foro con llave al salir y a celebrarlo con vuestros hermanos del alma.
A disfrutar de la Copa!!!
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #73
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Jvrbat:
A mi es que lo que me interesa es el Athletic y todo lo que le pueda beneficiar. Que la real gane una final de copa tan pronto nos perjudica y mucho.
Por cierto, foro aupa Athletic. A abrir post a favor de la real creo se va a otro foro.
Y los que habeis apoyado al Atlético a donde deberíais ir?
Y al Athletic lo único que le perjudica es no haber hecho como ellos, cambiando al entrenador..
Respuesta #74
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de e_unoto:Porque son bobos y les falta una patata para el kiloCita:Bueno, dejad de hacer sangre...
Felicitarlos y ale se hinchen a helados.
eso sí, cuidado que ya están a 31 Copas de distancia![]()
En serio, se lo han ganado a pulso y viendo el tifo de Zabaleta, me he preguntado por qué hemos llegado a un pinto de odio entre ambas Aficiones.
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #75
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Loren1977:Es un poco carroñero utilizar el Título de la Real para atizar a Valverde.
Llevan dos copas en seis años y aquí hay peña que quiere beatificar al entrenador actual por haber ganado una después de cuarenta años.
Nosotros llevamos una Copa en dos Años.
Si sabes de matemáticas, la progresión es mejor.
Tengo tu matrícula para la Temporada que viene para saber si lo que pienso sobre ti es verdad.