Yuri, el mejor fichaje del athletic

Registro: 15/02/2013

Publicado el 23 de diciembre a las 15:27
Leído: 4.920
Impresionante cada partido dandolo todo, con el vacio que teniamos en ese puesto, un lateral con mayusculas...Para mi, el mejor fichaje que ha hecho el Athletic en mucho tiempo!

Ojala renueve pronto!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
el 24 de diciembre a las 08:41
Cita de ORIA:
Cita de Pairo:
Todavía hay quien dice que está mejor balenziaga.

Él tenía otra oferta del Atlético de Madrid.

Desde luego, el Atlético ha salido perdiendo y creo que él también.

Sería internacional seguro y tendría más repercusión.

Aquí, tristemente, luchará por pasar la temporada sin pena ni gloria.

Aquí disfrutará de estar en el Athletic. Tendrá más protagonismo aquí. Si quiere ser internacional aquí hasta más fácil. Una copa aquí seguro q la disfruta más q una liga en Madrid. Es más yo creo que da porque disfruta cada partido. Un grande.

Exactamente.

Herrera, Javi Martínez y Llorente, por ejemplo, no han olido la selección desde que se fueron.

Algunos tienen una necesidad enfermiza de atizar al Athletic. Mejor no hacerles ni caso.
Respuesta #77
el 24 de diciembre a las 09:17
Cita de Pairo:
Cita:

Que manía con lo de Córdoba de lateral, y porque no a Williams de lateral derecho. Tan torpe es todo el mundo lo ve y nadie le pone?´ Si no me equivoco, a Córdoba le han entrenado, Valverde, Ziganda, Berizzo y Garitano. Todos con Balenziaga en la plantilla , y los primeros años sin Yuri en la plantilla, y a nadie se le ha ocurrido...igual es que no le ve nadie todo lo "evidente" que lo veis alguno, no sé.

Esos entrenadores son de sota, caballo y rey.

Entrenadores made on lezama, sin capacidad para innovar.

Salvo a Berizzo.

¿Quien innovo y reconvirtio al mejor lateral derecho que yo he visto, Andoni Iraola?
Vaya, Ernesto Valverde, made in Lezama.

El público solo quiere a su club, a cambio solo recibe emociones, por eso el público es lo mejor del Futbol.
                Marcelo Bielsa.
                BETI ATHLETIC!!

Respuesta #78
el 24 de diciembre a las 09:21
Cita de BetiJulen010:
Cita:

Esos entrenadores son de sota, caballo y rey.

Entrenadores made on lezama, sin capacidad para innovar.

Salvo a Berizzo.

¿Quien innovo y reconvirtio al mejor lateral derecho que yo he visto, Andoni Iraola?

Ya había jugado en el Bilbao Athletic de lateral.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #79
el 24 de diciembre a las 09:33
Cita de Pairo:
Cita:

Ya había jugado en el Bilbao Athletic de lateral.

Y quien era el entrenador de Iraola en el B.Athletic?
El innovador de sota caballo rey Ernesto Valverde.
Ahora no me vengas con que en el Antiguoko un día jugo de delantero centro.

El público solo quiere a su club, a cambio solo recibe emociones, por eso el público es lo mejor del Futbol.
                Marcelo Bielsa.
                BETI ATHLETIC!!

Respuesta #80
el 24 de diciembre a las 10:30
De entrada: me gusta Yuri.

Su rendiemineto de pandemia para aca no es el mejor. 9 meses. Su primera temporada tampoco fue para tirar cohetes

Defensivamente tiene problemas.
Se complica en la salida en muchas ocasiones, conduciendo en exceso.
No acaba de poner buenos centros. Tiene un centro-ostion raso.
No cierra en los centros desde la otra banda
Chupa mucho, pero mucho mucho. Con Morcillo ya empieza a haber brocas y no se la pasan. Otro tambien que le gusta chupar.
Su toma de decisiones con balon es muy deficiente.
Y se le va la flapa en el area, si no es un agarron, es un rodillazo en los huevos al rival, o mismamente el otro dia una pierna superarriba sin venir a cuento que si pilla al del Villarreal medio metro mas cerca mos cae un penalti.

Yo entiendo que es un jugador que luce mucho para la grada cuando arranca la moto, tiene huevos. pero siempre me parece que es mas efectista que efectivo.

Si yuri es el mejor fichaje de los ultimos 20 años.....Capa es el mejor de los ultimos 100. Mejor atras, se asocia mejor, mas asistencias y mas goles. y eso es irrebatible.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #81
el 24 de diciembre a las 10:32
Cita de Usandi:
Yuri, Raúl García, Iñigo Martínez... parece claro que en los últimos años cuando el club ha gastado a lo grande ha acertado.

Capa Dani Garcia calidad-precio son unos fichajes del COPON.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #82
el 24 de diciembre a las 11:49
Cita de Pairo:
Cita:

Un suplente de un grande eso es a lo que ha llegado.
Y porque lo llevo Emery al psg.

Es un bueen lateral que cobra como una estrella y mas que los extremos.

Es como inigo un buen central sin mas.

Yuri sería titular en el Madrid, el Barça y el Atlético.

Respecto a Berenguer estaba en un equipo de la parte baja del calcio y ningún equipo se interesó por él.

Ni el Milan, ni el Udinese, ni la fiorentina, ni la sampdoria, etc.

Aquí, pues lo venden de diferencial

El diferencial es Yuri.

El pase que mete, no lo mete ninguno de nuestros centrocampistas.

No ven los desmarques de Williams.

+++++++++

Pairo, hace unos días comenté que igual Yuri Berchiche sería un buen centrocampista, ya que tiene instinto asesino, le gusta hacer daño al contrario, bien, centrando, bien, tirando a gol, bien, dando pases como el de Williams. Lo malo es que dejaría cojo el puesto de lateral izquierdo.
Respuesta #83
el 24 de diciembre a las 11:56
Cita de Tatín:
Bueno en relacción calidad-precio el mejor fichaje ha sido el de Aduriz con diferencia, que nos lo regaló el Valencia y el de Javi Martinez.
Mikel Rico tambien tuvo un rendimeiento espectacular costando 4 kilos. Capa también me resultó barato.
Yuri, iñigo o raul nuestro dineral nos ha costado. Han sido inversiones aseguradas a corto plazo más que nada.
Los peores el de Sola y el de Ibai: el de Berenguer veremos.

+++++++++++

Tatín, me parece que te olvidas de otro gran fichaje, Viguera.
Respuesta #84
el 24 de diciembre a las 12:00
Cita de neuki:
Medio bromeaba con un amigo diciéndole que ahora mismo Yuri está para ser el 10 del equipo. Por nivel como futbolista (sin especificar lateral izquierdo) está para jugar donde quiera mejor que la mayoría de nuestros jugadores. Le tiras un balón a la luna y lo baja con una facilidad pasmosa, mejor que cualquiera de nuestros jugadores de mediocampo para arriba. Porque nos hace un agujero en el lateral izquierdo pero para mí está como para darle mucho más al Athletic en la parte ofensiva.

18 kilos, justificados cada €. Si no hubiera esta superpoblación de grandísimos laterales izquierdos (lo de Gayá también es descomunal) estaría para ser internacional indiscutible.

Es un jugador nivel equipo Champions sin duda. No tenemos ni hemos tenido tantos así en el Athletic.

+++++++++

neuki, pienso como tú, y así lo he puesto en varios post.
Respuesta #85
el 24 de diciembre a las 12:04
Cita de bide:
yuri sin físico va ser un saco de problemas

por su ficha
y su rendimiento defensivo

++++++++++

bide, quieres decir, lo mismo que le va a pasar a Iñaki Williams, por su velocidad y rendimiento ofensivo.
Respuesta #86
el 24 de diciembre a las 12:18
Cita de goiena:
Cita de bide:
yuri sin físico va ser un saco de problemas

por su ficha
y su rendimiento defensivo

++++++++++

bide, quieres decir, lo mismo que le va a pasar a Iñaki Williams, por su velocidad y rendimiento ofensivo.

Totalmente de acuerdo. Firmo ahora mismo que Williams llegue a la edad de Yuri manteniendo el físico que tiene este último. Por que ya tesamos viendo que un williams con una velocidad máxima 1-2Km/h menor que la que tenía hace 2-3 años hace la mitad de daño a los rivales.
Respuesta #87
el 26 de diciembre a las 15:19
Cita de Josebita2605:
De entrada: me gusta Yuri.

Su rendiemineto de pandemia para aca no es el mejor. 9 meses. Su primera temporada tampoco fue para tirar cohetes

Defensivamente tiene problemas.
Se complica en la salida en muchas ocasiones, conduciendo en exceso.
No acaba de poner buenos centros. Tiene un centro-ostion raso.
No cierra en los centros desde la otra banda
Chupa mucho, pero mucho mucho. Con Morcillo ya empieza a haber brocas y no se la pasan. Otro tambien que le gusta chupar.
Su toma de decisiones con balon es muy deficiente.
Y se le va la flapa en el area, si no es un agarron, es un rodillazo en los huevos al rival, o mismamente el otro dia una pierna superarriba sin venir a cuento que si pilla al del Villarreal medio metro mas cerca mos cae un penalti.

Yo entiendo que es un jugador que luce mucho para la grada cuando arranca la moto, tiene huevos. pero siempre me parece que es mas efectista que efectivo.

Si yuri es el mejor fichaje de los ultimos 20 años.....Capa es el mejor de los ultimos 100. Mejor atras, se asocia mejor, mas asistencias y mas goles. y eso es irrebatible.

Jooodeeeeer.

Si el rendimiento de Yuri de la pandemia para acá como tu dices ha sido malo, no me quiero ni imaginar como ha sido el de Capa, con peor ritmo, menos subidas, y saliendo retratado de manera grosera en partidos como el de Osasuna o Villareal el otro dia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso