Yo si creo al Athletic en el caso de Íñigo Martínez
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas
el 9 de junio a las 15:53
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 9 de junio a las 15:55
Cita de neuki:
Sin acritud de ningún tipo, creo que no se midieron bien los tiempos.
Iñigo dice que se quiere ir y poco después ya está hecho con el Barcelona para el año siguiente y sin dejar un euro en las arcas.
Quizás era una venta impopular, pero a mi modo de entender la situación se tenía que haber anticipado y en el momento de recibir la llamada del Barcelona haber entrado a negociar.
Dijimos que no y hemos salido perdiendo. Mi postura era al año pasado (aún teniendo a Iñigo en un pedestal) era venta pactada 10-15 kilos, dejas el mensaje de que es decisión también tuya y alfombra roja.
Nos hemos tenido que comer 8kilos, un ligero melodrama, un comportamiento poco edificante, un aroma a despecho que a mi modo de ver no es lo mejor.
Era un movimiento rápido y difícil, nada que culpar a la Junta, pero sí que espero que hayamos aprendido.
El Barça en ningún momento iba a pagar ni un duro por Iñigo.
el 9 de junio a las 16:30
En la temporada 2022-2023 el club no le ha hecho ninguna oferta a Iñigo, el presi habla estos día sobre Julio y estamos en Junio luego es del 2022.
Iñigo dijo en su momento ( con Elizegi ) a la oferta del club que hasta que hubiera nueva directiva no aceptaba la oferta pues no creía conveniente hacerlo con la Directiva saliente, hecho lógico creo yo.
Iñigo ha jugado infiltrado ( como Yeray) por el bien del club y en perjuicio de la salud propia, por lo que le están operando estos días.
Haciendo balance de los puntos logrados por el Athletic con IM y los logrados sin él, hay una clara diferencia a favor de la inclusión de Iñigo ( 32 puntos en 15 partidos ligueros; sin él 19 puntos en 23 partidos ), no ha lugar a dudar de su importancia y profesionalidad.
Como siempre el Club es la máquina que engulle a los jugadores, sea hoy Athletic, mañama Real, pasado cualquier otro. Yo siempre creeré a la persona y no al club, aunque sea el mío. Recuero el caso de Bolo que le pusieron el caramelo en la boca de venir del rayo al Athletic a su equipo deseado, y como volvió Urzaiz le dejaron tirado al pobre Jon Perez.
Cosas dificiles de entender para esta JD, o este club :
1- Caso Capa. Se le renueva para dos años y se le tiene dejado de la mano de Dios dos años, un jugador centenario en el club, titular indiscutible, ni Marcelino ni Valverde, está claro que la JD lo tenía vetado y los entrenadores Amen Amen...
2- Caso IM : lider de la zaga en todo el año no se le intenta renovar justificando su oferta del 2022 de anterior directiva.
3- Caso Vencedor : de titular a olvidado.
el 9 de junio a las 16:37
Cita de Petxarroman:
Lo que yo pienso tras las declaraciones de la madre ( creo es la madre la del audio que circula por ahí ) de Iñigo y las del presidente.
En la temporada 2022-2023 el club no le ha hecho ninguna oferta a Iñigo, el presi habla estos día sobre Julio y estamos en Junio luego es del 2022.
Iñigo dijo en su momento ( con Elizegi ) a la oferta del club que hasta que hubiera nueva directiva no aceptaba la oferta pues no creía conveniente hacerlo con la Directiva saliente, hecho lógico creo yo.
Iñigo ha jugado infiltrado ( como Yeray) por el bien del club y en perjuicio de la salud propia, por lo que le están operando estos días.
Haciendo balance de los puntos logrados por el Athletic con IM y los logrados sin él, hay una clara diferencia a favor de la inclusión de Iñigo ( 32 puntos en 15 partidos ligueros; sin él 19 puntos en 23 partidos ), no ha lugar a dudar de su importancia y profesionalidad.
Como siempre el Club es la máquina que engulle a los jugadores, sea hoy Athletic, mañama Real, pasado cualquier otro. Yo siempre creeré a la persona y no al club, aunque sea el mío. Recuero el caso de Bolo que le pusieron el caramelo en la boca de venir del rayo al Athletic a su equipo deseado, y como volvió Urzaiz le dejaron tirado al pobre Jon Perez.
Cosas dificiles de entender para esta JD, o este club :
1- Caso Capa. Se le renueva para dos años y se le tiene dejado de la mano de Dios dos años, un jugador centenario en el club, titular indiscutible, ni Marcelino ni Valverde, está claro que la JD lo tenía vetado y los entrenadores Amen Amen...
2- Caso IM : lider de la zaga en todo el año no se le intenta renovar justificando su oferta del 2022 de anterior directiva.
3- Caso Vencedor : de titular a olvidado.
Pero si tú eres de la Real, que nos estás contando.

Repartiendo papaya
“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta
el 9 de junio a las 16:38
Editada el 9 de junio a las 16:40
Cita de Petxarroman:
¿Pero has escuchado lo que han explicado? No.
Ah hostia, que eres zebra. Vale entonces comprendo el mensaje.
Aupa Athletic!
el 9 de junio a las 16:45
Con estos datos, veo claro a quien creer
AUPA ATHLETIC!!!

el 9 de junio a las 16:54
Cita de gabai:
Empiezo a entender el cabreo de los vecinos cuando se piró de allí, pese a que luego sus formas fueron muy macarras.
Yo entiendo su cabreo por las declaraciones de "la gabarra hasta la concha" y "aquí no vale quedar en mitad de la tabla" que hizo a posteriori. Pero de allí se fue por 32 kilos. De aquí se va gratis, fingiendo o, al menos, alargando una lesión para no comprometerse demasiadi y mintiendo en esa carta del supuesto entorno. Es decir, nosotros sí que tenemos muchos mas motivos para estar cabreados. Y preveo pitada gorda la próxima vez que venga a San Mamés.
Athletic Club-aren bazkidea.
Por un foro por y para athleticzales. Stop trolls.
el 9 de junio a las 17:18
Cita de beistegi:Cita:
Así de sencillo.
De hecho casi todo el mundo le entiende, no ha habido ni amago de pitada hacia él. Y se va de una forma lamentable, mintiendo y creo que borrándose de muchos partidos.
sabes como yo que un jugador del athletic no puede decir que se quiere ir.¿por qué te piensas que actúan todos así,llorente,iñigo martínez,e incluso dejando cláusula como javi martínez y herrera? si todos han actuado así es por miedo a la afición y a las represalias del club.
¿Qué represalias del club? Uriarte dejó bien claro al principio que si no renovaba no iba a ir a la grada. Y Llorente terminó jufando muchos partidos.
el 9 de junio a las 17:29
Pero por otro, que la JD no ha hecho el mínimo esfuerzo po retenerle.
el 9 de junio a las 17:42
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 9 de junio a las 17:46
Cita de AgureGordin:
Por un lado, esta claro que Iñigo quería irse.
Pero por otro, que la JD no ha hecho el mínimo esfuerzo po retenerle.
“No perdáis el tiempo. iñigo no va a renovar” creo que ha quedado claro que daba igual la oferta o el esfuerzo. Iñigo no se va por un tema de dinero
el 9 de junio a las 17:58
¿Todavía alguien puede plantear alguna duda sobre este asunto?
O una de dos, o no han oido la rueda de prensa, o su capacidad de comprensión es inexistente.
Darle vueltas a esto con las explicaciones que han dado es ridículo.
Lo único que se les puede cuestionar es que sabiendo que Iñigo no seguía, continuaron adelante con la cesión/venta de Nuñez; pero ya han contestado también, que valoraron el escenario y decidieron asumir el riesgo. O sea, que lo han hecho conscientemente. Bueno, en principio es una decisión valiente para reducir el coste de la plantilla; sino sale mal deportivamente, claro.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 9 de junio a las 18:01
Íñigo no quería quedarse
733
el 9 de junio a las 18:26
Cita de sasikoa:Cita de Petxarroman:
¿Pero has escuchado lo que han explicado? No.
Ah hostia, que eres zebra. Vale entonces comprendo el mensaje.
Si he escuchado a uno (IM) y al otro ( presi) y le creo a la persona, uno miente, el club o el jugador. No le habéis oido vosotros al entorno del jugador? Si, cebra, la que va delante de los leones las últimas temporadas. os explicáis lo de capa y Vencedor? Algo huele mal en el mejor club de Euskadi

el 9 de junio a las 18:27
Durante todo este año he resaltado lo importante que era para mí que Íñigo siguiera. Es (era) el mejor de la plantilla.
He seguido y escuchado todo lo publicado.
He discutido y hasta apostado con un destacado periodista.
He oído hasta el audio de "Merche y su amiga".
En este tema, estoy al 100 % con la directiva.
Enhorabuena por la gestión. Ese es mi club.
Eskerrik asko.