Yeray da positivo en dopaje
Registro: 22/05/2014
Editado 6 veces - Última vez ayer a las 19:11
Dice que es por un producto que usa después de su enfermedad para la alopecia tomado de forma involuntaria, que le detectaron en el partido de ida va Manchester United.
https://www.instagram.com/p/DL71OEsN4xa/?igsh=YW14aDF1Z3BjeHlw
El Athletic Club lamenta el error humano de Yeray y le muestra todo su apoyo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 352 respuestas
ayer a las 20:44
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Virtus.
Editada ayer a las 20:38
Cita de Ion koldo:
Sinner hace poco tuvo una sanción por algo similar y fueron 3 meses. Si no me equivoco.
Si...y a una patinadora española por lo mismo que Sinner le metieron 2 años...vamos a esperar y a ver que pasa...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Todos mis animos para Yeray

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
ayer a las 20:45
Cita de Ion koldo:Cita de Blackie:
Abro este hilo aquí porque en el otro está derivando el tema hacia posibles sanciones, necesidad de fichar, etc...
Por centrarnos en el momento en el que estamos. Yeray ha sido comunicado del positivo, ahora está preparando su defensa. Deberá ofrecer las explicaciones oportunas y, no sería la primera vez, que esas explicaciones surten efecto.
Ejemplo, casi Ramos final de Champions del 18.
A mí, me interesa más ahora cuál es el procedimiento a seguir para construir la defensa y cuáles son los plazos y el tiempo que debe transcurrir para conocer en qué acaba todo.
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181123/453109148831/sergio-ramos-dopaje-football-leaks.html
Lo he comentado en otro post, creo que Sinner hace poco fue sancionado por algo similar y fueron unos meses. Ahora bien el número 1 del tennis mueve mucho más dinero y ya sabemos cómo va esto.
No es equiparable
https://www.dazn.com/es-ES/news/tenis/por-que-han-sancionado-jannik-sinner-cuanto-tiempo-sancion-torneos-tenis-atp-se-pierde/1to1dh2lvaemw1bdr4wmtni595
Virtus.

ayer a las 20:46
Borja Criado deja el fútbol por una injusta sanción: "No vuelvo porque he perdido la ilusión"
Borja Criado nunca imaginó que sería dura e injustamente sancionado por utilizar un producto para tratar su calvicie. En enero de 2008, el Comité Español de Disciplina Deportiva le sancionó con la suspensión por dos años de su licencia por cometer una infracción muy grave de dopaje
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2008-10-16/borja-criado-deja-el-futbol-por-una-injusta-sancion-no-vuelvo-porque-he-perdido-la-ilusion_655938/
a nuestro favor que fue a juicio y lo ganó, lo cual sienta un precedente.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Editada ayer a las 20:47
No sé qué defensa tiene el caso, si es que la tiene. Joder, la cagada es catedralicia. Con lo controlados que están los jugadores, no entiendo cómo no se cercioran mil veces de qué toman o se ponen.
Que sea Yeray, con su historial, da aún más pena.
ayer a las 20:47
Editada ayer a las 20:48
ayer a las 20:48
Cita de izo:
Creo a Yeray 100x100 pero,con lo profesionalizado que esta todo,los controles que tienen los jugadores por parte de los clubs,no entiendo como nadie se a dado cuenta antes de que lo tomara!!estoi flipando!!
Todos mis animos para Yeray![]()
yo creo que debe ser que en los controles de la liga y de la UEFA se buscan sustancias diferentes, es la unica explicacion posible de que si es algo que llevaba tiempo tomando aqui no habria saltado pero al jugar la UEFA salte al primer control que le toque hacer.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 20:50
Cita de Africanus20:Lo último que has escrito por desgracia va a ser asi y no descarto que plantee que deje el fútbol porque va a estar marcado en todos los partidos que juegue fuera. Aupa Athletic
Lo siento mucho por Yerai, un chaval excelente. Lo van a crucificar.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Cita de Eidin:
No sé si lo leerá, pero todo mi apoyo a Yeray.
Has demostrado ser muy fuerte y lo vas a volver a demostrar.
Estamos contigo y no te dejaremos sólo. Aupa Yeray! Aupa Athletic!
El mejor mensaje de todo el hilo. Muy necesario, visto lo visto.
A muerte con nuestro leon.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Cita de gallego:Cita de marinabilbo:
No os he leido a todos, prro he de decir que no entiendo algunos comentarios.
Lo importante es que Yeray no va a poder jugar durante un tiempo.
Lo importante es que el Athletic no va a poder contar con Yeray.
Si antes ya decíamos que era necesario incorporar un defebsa mas ahora.
Y esto explica la decisión con Egiluz.
No os entiendo porque algunos en vez de hablar de lo importante subrayais lo que diga la prensa, los de la Real o los del Barça.
Como si eso fuera lo importante o nos tuviera que importar.
Para mí, en contra de mi politica de que el bien del Athletic prima sobre cualquier otra consideración, lo importante es que esto afecte lo menos posible a una persona, no ya un jugador zurigorri, que ha sufrido todo lo que ha sufrido Yeray.
Sólo espero que lo supere como circunstancias anteriores.
Hay cosas que no entiendo pero Yeray es persona.
Alguien que sabe lo que es tener cáncer, lo que ha sufrido y todos con él, sí es un tema muy serio y se puede hablar de responsabilidades pero procuro relativizar las cosas.
Hemos visto recientemente morir a dos jugadores, a diario hay desgracias, entonces aunque sea muy duro para él y para todos lo importante es la persona, por encima del jugador.

ayer a las 20:52
Cita de Guti Lehoi:Cita de LAS KARRERAS:
Nos van a dar por todos los lados,sobreto en barcelona y donosti
Pues que nos den en Barcelona lo puedo comprender, porque hay mucho miserable.
Que lo sean ya en Donosti...
Llevan todo el año con la matraca de que vamos en moto y ellos a la pata coja, sin nada a lo que agarrarse, con que ahora…