Yeray en el Chiringuito
Pues Yeray ha dado una entrevista a Pedrerol en formato Podcast o algo parecido y la emiten ahora en unos minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=uf83VQRINE8
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Hay que separar las cosas, Yeray es un titán por superar la enfermedad que ha superado y seguir siendo deportista de élite. Eso dice mucho de su resiliencia y de su fuerza de voluntad. Un 10 por ello, sin duda.
Pero no quita para que a raíz de la noticia que se está comentando algunos foreros comenten su opinión sobre lo que les parece Yeray.
Esto es un foro y está para dar la opinión de cada uno. A mí lo de la pastilla para el pelo y su positivo me despejó las pocas dudas que tenía...
Pero no quita para que a raíz de la noticia que se está comentando algunos foreros comenten su opinión sobre lo que les parece Yeray.
Esto es un foro y está para dar la opinión de cada uno. A mí lo de la pastilla para el pelo y su positivo me despejó las pocas dudas que tenía...
Respuesta #47
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de davidath:Cita de ATHLETIC75:
Puede hablar como quiera y decir de manera diferente al 99 por cien de la poblacion Bizkaiana esa importante palabra en Bizkaia (digo la palabra AITA), faltaria más pero no deja de ser una decepción para mi, es como tirar un balon fuera con porteria vacia se puede hacer pero no deja de ser una decepcion. y a mki me hubiera gustado que el tambien la hubiera utilizado es más creo que entre el y su hijo en el futuro habra una relacion diferente a la que el ha tenido con su padre que probablemente sea el origen de haberlo dicho asi y en el futuro como digo su hijo le llamara AITA y espero que a YEra le guste y se sienta orgulloso además como la mayoria de Bizkaian@s.
Pero si ni dios habla euskera en el Gran Bilbao!! No seamos hipócritas, entre los que me incluyo!!!
Eres hipócrita???
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #48
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de txitxarra:Cita de riojanos:
Aupa Yeray.
He leido un resumen en el As.
Parece que dice mas cosas que lo de " papa".
Sí, por ejemplo dice que el fútbol profesional y el ir de fiesta son incompatibles, que hay tiempo para todo en esta vida pero que cada cosa a su tiempo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #49
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
Menuda decepción no utilizar la palabra exacta que tú consideras que tiene que utilizar, que lo diga como quiera joder.
Hemos entendido todos lo que el forero quiere decir menos tú.
Claro, El 95% del foro.
Respuesta #50
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Yeray: “Ser fiestero no es compatible con el fútbol”
¿Mensaje de capitán para alguno del vestuario?
¿Mensaje de capitán para alguno del vestuario?
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #51
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de txitxarra:Cita de riojanos:
Aupa Yeray.
Bastantes si. Estoy seguro de que mas de uno de los que ha criticado la entrevista no la ha visto.
Recuerdo perfectamente el día que se anunció su cáncer. Yo estaba en Cruces con mi Aita y él con el médico del Athletic, era un día entre semana a la mañana, no muy tarde, los cuatro esperando en una sala antes de entrar para hablar con los médicos.
Estando allí a las pocas horas salto la noticia en prensa, se comunicó la noticia.
La verdad es que me resulto extraño y las caras de Yeray y del médico del Athletic no eran muy buenas, cuando estas en la planta de oncología de Cruces el tiempo se para.
A mi me ha gustado la entrevista. Me da igual quien la haga y la razón por la que Yeray decide hacerla a un medio o a otro, la hace, cuenta lo que ha vivido, que no es poco y lo hace de manera abierta y respondiendo con claridad a las preguntas que le hacen, sin rodeos y siendo o pareciendo que es sincero.
Mejor jugador de la historia del Athletic Aduriz, ( Yo hubiera dicho el Txopo, pero tengo unos cuantos años mas que él y supongo que él habla de lo que ha vivido).
El partido que mas recuerda, la final de copa ganada en el 2024, también ha ganado una supercopa.
Su sueño, terminar su carrera profesional en el fútbol en el Athletic. ( Lleva en el Atheltic desde los 12 años, creo que le he entendido, del Danok Bat y después de jugar contra el Athletic un partido, paso al Athletic, le llamaron para jugar).
La anécdota del chandal blanco de Iñaki muy buena.
Cuenta con tristeza la final perdida contra la Real y como algunos le recriminaron su error que le costo al Athletic perder aquella final.
Lo asume y entiende que en el mundo del fútbol los errores se pagan.
A mi me parece que Yeray es un ejemplo de lucha y él por lo que cuenta ayuda a gente que esta pasando por lo mismo que pasó él y les da consejo.
No quiere saber nada de redes sociales y no me extraña.
Toda la suerte del mundo para Yeray, se lo merece.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #52
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Su prioridad, el pelo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #53
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Os acordáis que en el hilo de la semifinal, cuando aún creía que el equipo iba a llegar a algún punto de inflexión esta temporada , dije que Yeray iba a ser papá y que los niños viene con un pan debajo del brazo?
La familia de Yeray es de Lugo, afincados en Baraka. Y no ha sido demasiado permeable a la cultura euskaldún.
De hecho Yeray va a abrir un negocio en Baraka. Y no se va a dedicar a la venta de talos. Explotara una pulpería.
Es en ese ámbito donde el txabal se encuentra más cómodo. Que le vamos a hacer!
La familia de Yeray es de Lugo, afincados en Baraka. Y no ha sido demasiado permeable a la cultura euskaldún.
De hecho Yeray va a abrir un negocio en Baraka. Y no se va a dedicar a la venta de talos. Explotara una pulpería.
Respuesta #54
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de athleticico:
¿Mensaje de capitán para alguno del vestuario?![]()
Ya estamos con el juego de los titulares.
Pedrerol dice: se puede ser fiestero siendo futbolista?
Respuesta: No!
Ni mensaje ni nada.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #55
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de athleticico:
¿Mensaje de capitán para alguno del vestuario?![]()
Cuidadin que te queman ennla hoguera....
Respuesta #56
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de ORMAK:
Os acordáis que en el hilo de la semifinal, cuando aún creía que el equipo iba a llegar a algún punto de inflexión esta temporada , dije que Yeray iba a ser papá y que los niños viene con un pan debajo del brazo?
Igual se siente vasco sin dedprenderse de su cultura familiar. Me parece lo más normal y sano.
No seamos integtistas
Respuesta #57
hace 43 minutos
hace 43 minutos
El aita/ama o el papá/mamá en Euskadi tiene mucho que ver con los origenes, la ideología o el sentimiento de pertenencia.
Respuesta #58
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de riojanos:Cita:
Bastantes si. Estoy seguro de que mas de uno de los que ha criticado la entrevista no la ha visto.
Recuerdo perfectamente el día que se anunció su cáncer. Yo estaba en Cruces con mi Aita y él con el médico del Athletic, era un día entre semana a la mañana, no muy tarde, los cuatro esperando en una sala antes de entrar para hablar con los médicos.
Estando allí a las pocas horas salto la noticia en prensa, se comunicó la noticia.
La verdad es que me resulto extraño y las caras de Yeray y del médico del Athletic no eran muy buenas, cuando estas en la planta de oncología de Cruces el tiempo se para.
A mi me ha gustado la entrevista. Me da igual quien la haga y la razón por la que Yeray decide hacerla a un medio o a otro, la hace, cuenta lo que ha vivido, que no es poco y lo hace de manera abierta y respondiendo con claridad a las preguntas que le hacen, sin rodeos y siendo o pareciendo que es sincero.
Mejor jugador de la historia del Athletic Aduriz, ( Yo hubiera dicho el Txopo, pero tengo unos cuantos años mas que él y supongo que él habla de lo que ha vivido).
El partido que mas recuerda, la final de copa ganada en el 2024, también ha ganado una supercopa.
Su sueño, terminar su carrera profesional en el fútbol en el Athletic. ( Lleva en el Atheltic desde los 12 años, creo que le he entendido, del Danok Bat y después de jugar contra el Athletic un partido, paso al Athletic, le llamaron para jugar).
La anécdota del chandal blanco de Iñaki muy buena.
Cuenta con tristeza la final perdida contra la Real y como algunos le recriminaron su error que le costo al Athletic perder aquella final.
Lo asume y entiende que en el mundo del fútbol los errores se pagan.
A mi me parece que Yeray es un ejemplo de lucha y él por lo que cuenta ayuda a gente que esta pasando por lo mismo que pasó él y les da consejo.
No quiere saber nada de redes sociales y no me extraña.
Toda la suerte del mundo para Yeray, se lo merece.
Muy buen resumen. Solo añadiría que cuando deje el fútbol no quiere hacer nada relacionado con él, salvo ir a disfrutar a San Mamés, que le atraen más cosas como la decoración.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #59
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Lezamakoa, a este le conozco muy bien. No es nada malo.
Respuesta #60
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Todo mi apoyo a Yeray.
https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections