Yeray en el Chiringuito

Registro: 26/11/2025

Publicado hace 4 horas y 51 minutos
Leído: 3.902
Pues Yeray ha dado una entrevista a Pedrerol en formato Podcast o algo parecido y la emiten ahora en unos minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=uf83VQRINE8

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 45 minutos
La Inquisición vasca del Foro al ataque.
Qué gratuitamente criticáis por memeces.

Es patético.

Aupa Yeray!!!
Respuesta #32
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de All Iron:
Cita de ATHLETIC75:
No entiendo como puede ir a dar una noticia asi de importante e intima a un medio tan alejado de la filosofia athletic, podria haberlo hecho en Lezama rodeado de gente del Athletic pero no se le ocurrió...
ya me habia llevado varios chascos con las declaraciones de yera y decir papa cuando todo Bizkaia entera dice AITA!, pues eso de decepción en decepción con él.

Menuda decepción no utilizar la palabra exacta que tú consideras que tiene que utilizar, que lo diga como quiera joder.

Hemos entendido todos lo que el forero quiere decir menos tú.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de csxbel:
Vaya hilo, joe, me sorprenden las filias y fobias de la gente, la virgen.
Siempre son las mismos, atizando a todo Cristo.
En modo destrucción.
Las ratas que abandonan el Barco cuando hay problemas.
Zorionak a Yeray por ser Aita.
Respuesta #34
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de ATHLETIC75:
Puede hablar como quiera y decir de manera diferente al 99 por cien de la poblacion Bizkaiana esa importante palabra en Bizkaia (digo la palabra AITA), faltaria más pero no deja de ser una decepción para mi, es como tirar un balon fuera con porteria vacia se puede hacer pero no deja de ser una decepcion. y a mki me hubiera gustado que el tambien la hubiera utilizado es más creo que entre el y su hijo en el futuro habra una relacion diferente a la que el ha tenido con su padre que probablemente sea el origen de haberlo dicho asi y en el futuro como digo su hijo le llamara AITA y espero que a YEra le guste y se sienta orgulloso además como la mayoria de Bizkaian@s.

¿Hay una diferente relación padre/hijo si le llama "papá" o si le llama "aita"?

Qué chorradas dices! Pues no! Claro que no! Pero aquí el 95% de la gente dice "aita". Y a estas alturas, pues choca oír "papá".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #35
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de ATHLETIC75:
No entiendo como puede ir a dar una noticia asi de importante e intima a un medio tan alejado de la filosofia athletic, podria haberlo hecho en Lezama rodeado de gente del Athletic pero no se le ocurrió...
ya me habia llevado varios chascos con las declaraciones de yera y decir papa cuando todo Bizkaia entera dice AITA!, pues eso de decepción en decepción con él.

Ya ves que no toda Bizkaia.
Le it be.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #36
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Qué chorradas dices! Pues no! Claro que no! Pero aquí el 95% de la gente dice "aita". Y a estas alturas, pues choca oír "papá".

Muniain también lo hace.
A mí también me choca y no me gusta especialmente pero lo respeto.
Respuesta #37
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Ya lo decía Homer: “Ay, la gente puede inventar estadísticas para probar cualquier cosa, Kent. El cuarenta por ciento de la gente lo sabe”

▲
▲ ▲

Respuesta #38
hace 55 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Primero, no dice "Papá" dice "vamos a ser papás". En Bizkaia oigo muchas veces el erróneo "vamos a ser aitas".
Segundo, si alguno dice chorradas, yo no me atrevo a considerarlo así, será el forero que afirma: ...es más creo que entre él y su hijo en el futuro habrá una relacion diferente a la que él ha tenido con su padre que probablemente sea el origen de haberlo dicho asi ... Lo de la "relación diferente" me ha dejado intrigado.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #39
hace 52 minutos
Cita de gorkitt222:
Las entrevistas a futbolistas suelen ser aburridas de solemnidad.

Opino parecido, pero está en concreto me ha parecido interesante, me ha ayudado a conocer a la persona que hay detrás del 5 y que siempre me ha parecido interesante.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #40
hace 48 minutos
Yeray elije un medio estatal para dar una entrevista, un medio que por cierto los dos ultimos veranos nos ha criticado ferozmente por lo sucedido con Nico. Parece que nosotros hemos secuestrado a Nico o algo así. Además este mismo medio da pabulo y credibilidad a ciertos pseudo-periodistas catalanes que nos odian a muerte.

El mismo presentador dice tener cariño al Athletic, pero luego nos critica todo lo que puede, ademas de criticar tambien a Jon Uriarte.

Por tanto lo criticable de la entrevista de Yeray, es que elija esta medio para dar la noticia, entiendo con el consentimiento y puede que incluso con el asesoramiento, del club.

El hecho de que diga "vamos a ser papas" es un medio de comunicación estatal, es lo normal si quieres que te entiendan. A esto no le daría ninguna importancia dado el contexto. De hecho es perfectamente compatible con que luego sus hijos le llamen aita, o que el pida sus hijos que le llamen aita.
Respuesta #41
hace 41 minutos

Aupa Yeray.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #42
hace 41 minutos
No me parece bien que se de carnaza a gentuza como esta que, no hace nada, hizo un ridículo histórico con el tema JR Williams. Sin embargo, este chico merece mucho respeto por todo lo que ha vivido. Eso sí, lo del crecepelo, se las trae.
Respuesta #43
hace 35 minutos
Cita de ATHLETIC75:
Puede hablar como quiera y decir de manera diferente al 99 por cien de la poblacion Bizkaiana esa importante palabra en Bizkaia (digo la palabra AITA), faltaria más pero no deja de ser una decepción para mi, es como tirar un balon fuera con porteria vacia se puede hacer pero no deja de ser una decepcion. y a mki me hubiera gustado que el tambien la hubiera utilizado es más creo que entre el y su hijo en el futuro habra una relacion diferente a la que el ha tenido con su padre que probablemente sea el origen de haberlo dicho asi y en el futuro como digo su hijo le llamara AITA y espero que a YEra le guste y se sienta orgulloso además como la mayoria de Bizkaian@s.

Pero si ni dios habla euskera en el Gran Bilbao!! No seamos hipócritas, entre los que me incluyo!!!
Respuesta #44
hace 31 minutos
Cita de riojanos:

Aupa Yeray.

He leido un resumen en el As.

Parece que dice mas cosas que lo de " papa".

Respuesta #45
hace 29 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Muniain también lo hace.
A mí también me choca y no me gusta especialmente pero lo respeto.

Sí, recuerdo que lo discutimos aquí con Muniain en su momento.

Se respeta, claro. Pero queda un poco raro. En Euskadi, el café es baqué, ya sabéis ??

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso