Yeray en el Chiringuito

Registro: 26/11/2025

Publicado hace 3 horas y 50 minutos
Leído: 3.191
Pues Yeray ha dado una entrevista a Pedrerol en formato Podcast o algo parecido y la emiten ahora en unos minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=uf83VQRINE8

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 13 minutos
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Dicho lo cual, no entiendo que desde el vestuario del Athletic se alimenté según que contenidos. No hace falta tener mucha memoria, no hay que irse más que a este mismo verano. Para mi también es señal de que hay faltan unos referentes claros que tracen según que lineas, en defensa de lo que es el Athletic, y digan. "por aquí no, nosotros a lo nuestro"
Respuesta #17
hace 2 horas y 9 minutos
Una duda que me viene ahora a la cabeza.

Cuando un jugador como Yeray va a dar una entrevista a un programa o medio de comunicación tiene que contar con el visto bueno previo del Club??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de ATHLETIC75:
Puede hablar como quiera y decir de manera diferente al 99 por cien de la poblacion Bizkaiana esa importante palabra en Bizkaia (digo la palabra AITA), faltaria más pero no deja de ser una decepción para mi, es como tirar un balon fuera con porteria vacia se puede hacer pero no deja de ser una decepcion. y a mki me hubiera gustado que el tambien la hubiera utilizado es más creo que entre el y su hijo en el futuro habra una relacion diferente a la que el ha tenido con su padre que probablemente sea el origen de haberlo dicho asi y en el futuro como digo su hijo le llamara AITA y espero que a YEra le guste y se sienta orgulloso además como la mayoria de Bizkaian@s.

¿Hay una diferente relación padre/hijo si le llama "papá" o si le llama "aita"?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de ATHLETIC75:
un chaval super poco interesante la verdad.

Vaya por dios… en fin

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #20
hace 1 hora y 59 minutos
Yo no entiendo la necesidad de hacer este tipo de entrevistas.
Respuesta #21
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de ikernai:

Hay muchos programas que entrevistan a gente conocida. Puede que no tengan sentido pero si en alguien del Athletic la tiene, ese es Yeray.

Respuesta #22
hace 1 hora y 31 minutos
Me repugna el Chirincirco, pero lo que se ha de leer aquí sobre el bueno de Yeray es de traca.

Un año malo parece dar derecho a que se purguen todas las frustraciones contra los jugadores o técnicos... y no es así.

Respeto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Reydekopas:

Cuando un jugador como Yeray va a dar una entrevista a un programa o medio de comunicación tiene que contar con el visto bueno previo del Club??

Cuando estudiantes de periodismo quieren hacer entrevistas a jugadores te dirigen al jefe de prensa.
El jugador no te la da sin màs
Respuesta #24
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de ikernai:

Supongo que habrá sido el Club el que se lo ha propuesto. No cargaría contra Yeray...

Como la entrevista guionizada a Valverde de esta mañana, tras su lamentable RP del domingo.

Toca blanquear, y para esta JD la propaganda es más importante que todo lo demás.

Respuesta #25
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Reydekopas:

Evidentemente.

Respuesta #26
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de ATHLETIC75:
No entiendo como puede ir a dar una noticia asi de importante e intima a un medio tan alejado de la filosofia athletic, podria haberlo hecho en Lezama rodeado de gente del Athletic pero no se le ocurrió...
ya me habia llevado varios chascos con las declaraciones de yera y decir papa cuando todo Bizkaia entera dice AITA!, pues eso de decepción en decepción con él.

Inadmisible!
Respuesta #27
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ATHLETIC75:
un chaval super poco interesante la verdad.

Tus comentarios sobre aita/papa sí son interesantes
Respuesta #28
hace 1 hora y 9 minutos
Cómo está el foro!!!! Pobre Yeray, a quien se le ocurre decir papa en Euskadi. Madre mia
Respuesta #29
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de iperez:
Cómo está el foro!!!! Pobre Yeray, a quien se le ocurre decir papa en Euskadi. Madre mia

¡Como está Euskadi!

Respuesta #30
hace 1 hora y 2 minutos
Las entrevistas a futbolistas suelen ser aburridas de solemnidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso