Yeray Alvarez

Registro: 03/02/2004

Publicado el 6 de marzo a las 23:43
Leído: 7.001
Es un buen central, pero a veces subestima las capacidades de los contrarios. Eso es un tremendo defecto en un defensa.

En la final contra la Real, un pase suyo en la salida de balón, en el que había poco que ganar y mucho que perder, originó la jugada del penalti.

Hoy, cuando solamente tenía que aguantar al delantero para que no se girase, se intenta anticipar al delantero, éste le gana la espalda y provoca la expulsión que nos ha hundido en el tramo final.

De nuevo había poco que ganar y mucho que perder, y vaya si hemos perdido...

Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas

Respuesta #76
el 7 de marzo a las 17:31
Cita de Josebita2605:
Cita:

Si todo está muy bien y es cierto, pero todo lo que pasa al final del partido viene por una jugada que Yeray decide hacer cuando son 2 vs 1 contra un delantero tanque a 40 metros del área.

Me da absolutamente igual que un jugador esté jugando un partidazo si al final cambia el partido y nos perjudica este y la eliminatoria de manera grave.

Ya va siendo hora de dejar el conformismo, y esta es una buena temporada para hacerlo por como se está dando, vamos a mirar cotas más altas que un ´´estaba haciendo un partidazo´´

Sancet haciendo el ganso contra el Valladolid con 4-0 al descanso. EL GANSO. Ayer comiendo pipas.

Mira que Txingurri es bueno, buenísimo diría yo pero ese ejemplo viene al pelo,no sé que hacen tíos como Nico,Iñaki, Vivián o Sancet con un 4-0 en el campo.

La temporada es muy dura y hay que intentar reducir los riesgos a lo mínimo siempre que haya opciones.

Nadie asegura nada pero al menos intentémoslo,nos va la vida deportiva en ello.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #77
el 7 de marzo a las 21:56
Cita de Josebita2605:
Cita:

Si todo está muy bien y es cierto, pero todo lo que pasa al final del partido viene por una jugada que Yeray decide hacer cuando son 2 vs 1 contra un delantero tanque a 40 metros del área.

Me da absolutamente igual que un jugador esté jugando un partidazo si al final cambia el partido y nos perjudica este y la eliminatoria de manera grave.

Ya va siendo hora de dejar el conformismo, y esta es una buena temporada para hacerlo por como se está dando, vamos a mirar cotas más altas que un ´´estaba haciendo un partidazo´´

Te digo Cotas altas? Dybala y Dobvik
Nosotros vamos con Unai Y Maruan.

pero somos los reyes del mambo. Y Nico balon de oro.

Te digo un fallo? si quieres te lo cuento.

Sancet haciendo el ganso contra el Valladolid con 4-0 al descanso. EL GANSO. Ayer comiendo pipas.

Te digo cotas altas, Sancet lleva 13 goles siendo centrocampista, Dobvyk lleva 9 y Dybala 6.

Te digo cotas altas, Iñaki lleva 8 asistencias , Dybala 3 y Dobvyk ni aparece.

Te digo cotas altas, el Athletic va 4 y si hubiéramos ganado (que lo merecimos) al atlético de Madrid, estaríamos muy muy cerca del líder, y la Roma va 8 a 15 puntos del líder y a 9 del 4º.
Respuesta #78
el 8 de marzo a las 08:30
Cita de barruti:
Cita de Relojero:
Hoy ha estado mal partido

Mal de que, todo el equipo ha estado bien si faltando un minuto hemos estado empatado y no jugábamos contra unos mataos, menos palos por favor

Pues para mí no

El Athletic como bloque no estuvo bien

Estuvimos muy vulnerables atrás, nos pudieron matar varias veces, tuvieron ocasiones muy claras por nuestra vulnerabilidad atrás, somos buenos defendiendo con balón, pero sin balón contra la Roma fuimos carne de cañón

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso