Yeray Alvarez
Es un buen central, pero a veces subestima las capacidades de los contrarios. Eso es un tremendo defecto en un defensa.
En la final contra la Real, un pase suyo en la salida de balón, en el que había poco que ganar y mucho que perder, originó la jugada del penalti.
Hoy, cuando solamente tenía que aguantar al delantero para que no se girase, se intenta anticipar al delantero, éste le gana la espalda y provoca la expulsión que nos ha hundido en el tramo final.
De nuevo había poco que ganar y mucho que perder, y vaya si hemos perdido...
Bautizado con vino blanco
En la final contra la Real, un pase suyo en la salida de balón, en el que había poco que ganar y mucho que perder, originó la jugada del penalti.
Hoy, cuando solamente tenía que aguantar al delantero para que no se girase, se intenta anticipar al delantero, éste le gana la espalda y provoca la expulsión que nos ha hundido en el tramo final.
De nuevo había poco que ganar y mucho que perder, y vaya si hemos perdido...
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 78 respuestas
Respuesta #31
el 7 de marzo a las 01:01
el 7 de marzo a las 01:01
Cita de Llop:Cita de Predator00:
Ahora k salgan los k dicen que Laporte no hace falta
Respuesta #32
el 7 de marzo a las 01:07
el 7 de marzo a las 01:07
Cita de Asier_Leon:Cita:
El salto de calidad para cotas mayores hace falta del medio para arriba.
Respuesta #33
el 7 de marzo a las 01:55
el 7 de marzo a las 01:55
Cita de e_unoto:Cita:
Pones a Laporte en el Athletic y el salto de nivel es absoluto, sería el mejor central con el balón hasta lesionado.
Y hoy palmas exactamente igual.
Entonces no sé para que compra la gente defensas.
Tener a uno de los centrales con mejor desplazamiento en largo del mundo, teniendo a los extremos que tenemos, además de ser muchísimo mejor pasador que el resto de nuestros centrales... no sé si da un salto de calidad.
Supongo que ser el mejor central de toda la eurocopa no le da rédito como para ficharle.
Respuesta #34
el 7 de marzo a las 05:38
el 7 de marzo a las 05:38
Cita de gorka2:
Nefasto partido el suyo, empezando por la asistencia que ha hecho al delantero de la Roma que ha acabado en el larguero hasta su expulsión. Se ha cubierto de gloria
Coincido. A mi me parece muy bueno, pero hoy no ha hecho nada bien. Ni sin balón ni con él.
No obstante han sido pocos minutos con uno menos y teniamos quw haberlos jugado mejor.
Hay un balón que roba Berenguer en campo contrario y damos 2 o 3 pases atrás hasta Julen para que le pegue largo. En 10 segundos ya volvían a tener la bola.
Cada vez que nos expulsan a uno, parece como si nos quedaramos con 7.
Respuesta #35
el 7 de marzo a las 05:51
el 7 de marzo a las 05:51
Este error de Yeray nos ha costado la eliminatoria. Porque pensar que vamos a ganar por dos goles de diferencia a la Roma es vivir en Marte.
Respuesta #36
el 7 de marzo a las 06:04
Editada el 7 de marzo a las 06:12
el 7 de marzo a las 06:04
Editada el 7 de marzo a las 06:12
Cita de e_unoto:Cita:
Pones a Laporte en el Athletic y el salto de nivel es absoluto, sería el mejor central con el balón hasta lesionado.
Claro y eso es así, por....tus cojones morenos.
La realidad: Se ha perdido en el último minuto, porque el central al que sentaría Laporte se ha autoexpulsado a falta de 6 minutos tras jugar un partido bochornoso. Es decir, posiblemente ocurriría justo lo contrario a lo que has afirmado, y hoy no se hubiese perdido con Aymeric en el campo.
El dinero, como es lógico, se debe gastar para mejorar de forma significativa la plantilla, y si es posible a alguno de los 11 más habituales. Aymeric mejoraría? Si, sin duda alguna. y mucho. Pues eso...

Respuesta #37
el 7 de marzo a las 06:15
Editada el 7 de marzo a las 06:16
el 7 de marzo a las 06:15
Editada el 7 de marzo a las 06:16
Cita de e_unoto:Cita de Predator00:
Ahora k salgan los k dicen que Laporte no hace falta
Pues claro que no hace falta.
El que hace falta es Vivian.
Por suerte, tu no decides.
Renegar de uno de los tres mejores centrales que hemos tenido en 40 años. Otro sol y sombra!
Respuesta #38
el 7 de marzo a las 06:19
el 7 de marzo a las 06:19
Parece que juega con indolencia, es muy bueno y habeces consigue rectificar la jugada, pero estoy harto de sus despejes fuera de banda. Rompe el ritmo del equipo, tiene que estar más concentrado porque a él le da para ser el mejor central de la plantilla.
A los que pensabais que no necesitamos a Laporte el próximo año ahora que pensáis? Para Europa céntrales solventes y con experiencia.
A los que pensabais que no necesitamos a Laporte el próximo año ahora que pensáis? Para Europa céntrales solventes y con experiencia.
Respuesta #39
el 7 de marzo a las 06:45
el 7 de marzo a las 06:45
Hoy ha tenido mal partido, pero está haciendo buena temporada. Para mí, por delante de Paredes.
Respuesta #40
el 7 de marzo a las 06:49
el 7 de marzo a las 06:49
Hemos sufrido muchísimo con los balones largos en todo el partido. Incluso vivían cuando ha jugado no ha estado nada cómodo. Para la vuelta habrá que pensar en defender en un 2x1 o así.
Respuesta #41
el 7 de marzo a las 07:09
el 7 de marzo a las 07:09
Cita de Bala_Roja:Cita:
Pues claro que no hace falta.
El que hace falta es Vivian.
Por suerte, tu no decides.
Renegar de uno de los tres mejores centrales que hemos tenido en 40 años. Otro sol y sombra!
Afortunadamente tú tampoco.
Fichando en caliente, con dos cojones
Qué te aproveche el sol y sombra.
Respuesta #42
el 7 de marzo a las 07:12
el 7 de marzo a las 07:12
Cita de Bala_Roja:Cita:
Claro y eso es así, por....tus cojones morenos.
La realidad: Se ha perdido en el último minuto, porque el central al que sentaría Laporte se ha autoexpulsado a falta de 6 minutos tras jugar un partido bochornoso. Es decir, posiblemente ocurriría justo lo contrario a lo que has afirmado, y hoy no se hubiese perdido con Aymeric en el campo.
El dinero, como es lógico, se debe gastar para mejorar de forma significativa la plantilla, y si es posible a alguno de los 11 más habituales. Aymeric mejoraría? Si, sin duda alguna. y mucho. Pues eso...
Y por tus cojones morenos, Laporte no la habría liado.
Como acabo de poner, Fichais en caliente..
Se lesuona Sancet, Oroz.
Mal Partido de Yeray, Laporte.
La lia Jauregizar, Iván Martín

Respuesta #43
el 7 de marzo a las 07:19
el 7 de marzo a las 07:19
Cita de TIKO-TIKO:
Yerai, siempre en mi equipo.
Aquí lo mismo.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #44
el 7 de marzo a las 07:27
el 7 de marzo a las 07:27
Parece que juega con indolencia, es muy bueno y habeces consigue rectificar la jugada, pero estoy harto de sus despejes fuera de banda. Rompe el ritmo del equipo, tiene que estar más concentrado porque a él le da para ser el mejor central de la plantilla.

Respuesta #45
el 7 de marzo a las 07:55
el 7 de marzo a las 07:55
Pues me gustaría romper una lanza en favor de Yeray. A mi me parece un "Grandísimo" Central .
Que ayer no ha tenido su mejor día?, de acuerdo, pero de ahi a poner en duda su calidad y compromiso con el equipo hay un trecho.
Los futbolistas no son maquinas, y tienen sus altos y sus bajos en el rendimiento a lo largo de la temporada, por eso una de las características mas apreciadas en un buen futbolista es su Regularidad, y personalmente creo que Yeray ,en plenitud física, es un jugador que ofrece un nivel muy alto de rendimiento y con gran regularidad.
Ayer no tuvo su día, pero de ahi a crucificarle........
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Que ayer no ha tenido su mejor día?, de acuerdo, pero de ahi a poner en duda su calidad y compromiso con el equipo hay un trecho.
Los futbolistas no son maquinas, y tienen sus altos y sus bajos en el rendimiento a lo largo de la temporada, por eso una de las características mas apreciadas en un buen futbolista es su Regularidad, y personalmente creo que Yeray ,en plenitud física, es un jugador que ofrece un nivel muy alto de rendimiento y con gran regularidad.
Ayer no tuvo su día, pero de ahi a crucificarle........
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!