Yeray Alvarez
En la final contra la Real, un pase suyo en la salida de balón, en el que había poco que ganar y mucho que perder, originó la jugada del penalti.
Hoy, cuando solamente tenía que aguantar al delantero para que no se girase, se intenta anticipar al delantero, éste le gana la espalda y provoca la expulsión que nos ha hundido en el tramo final.
De nuevo había poco que ganar y mucho que perder, y vaya si hemos perdido...
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas
el 7 de marzo a las 10:16
Cita de Relojero:
Hoy ha estado mal partido
Para mi ha sido el mejor jugador del Athletic.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 7 de marzo a las 11:17
Cita de thekid:
Para mí el error es no saber valorar que el peligro de la acción no compensa dejar a tu equipo con un jugador menos y perderte la vuelta, porque la tarjeta es clara y él lo sabe. Era un balón llovido y el jugador estaba solo, las posibilidades de que hubiera llegado a portería eran mínimas.
El error fragante es no saber que Paredes limpiaba ese balón con la gorra.
Es un error de cansancio extremo y pérdida de lucidez.
el 7 de marzo a las 11:18
Cita de Josebita2605:Cita de Relojero:
Hoy ha estado mal partido
Para mi ha sido el mejor jugador del Athletic.
En serio? Eres familia?
Mira que Unai no me gusta nada y si por mi fuera ...pero por ejemplo ha sido infinitamente mejor que Yeray, Jaure también incluso Vivian jugando menos
el 7 de marzo a las 11:23
Cita de leonbizkaino:
Mal partido de Yeray que se ha visto totalmente superado, aun asi vamos a decir las cosas claras, la principal virtud de Yeray es la anticipacion y en eso es un maestro, es una de sus grandes virtudes e incluso diria que en Lezama desde el han salido varios que aplican ese mismo sistema.
Hoy ha salido cruz, ha querido hacerlo demasiado bien y ha sido una putada la roja y el gol, pero es uno de los nuestros y ya bastante jodido estara el, lo ha dado todo como siempre y es un muy buen central, yo pensaba que ya no iba a recuperar el nivel y que iba a caer a 4 central, me alegro de equivocarme.
Tenemos en el banquillo a un tal Paredes que en dos partidos en Roma ha marcado 1 gol y dado una asistencia y Nuñez que a pesar de ser 4 central es un tio muy curtido y que precisamente por arriba va de lujo, yo confio en Valverde, centrales y equipo.
Aupa Athletic!
Si el error no es intentar anticiparse y que le ganen la partida, el error es liarse la manta a la cabeza y teniendo amarilla agarrar a un jugador a 40 metros de la portería que no tiene el balón 100% controlado y teniendo un compañero a 4 metros en posibilidad de disputar.
Un pelotazo sin ningún sentido más que quitarse el balón de encima, no puede acabar en una expulsión. Va con el balón de cara él, anticipar o no anticipar, pero tiene muchas maneras de resolver la jugada y elige tapar un error “aceptable” con uno que nos penaliza hasta el siguiente partido.
Dicho esto, Yeray es un jugadorazo y pocos días malos tiene. Nivel internacional.
Ayer algunos le ponen como el mejor, lo escuché ayer… cierto que cuesta elegir el mejor ayer, fue un partido muy gris, quizás hasta fue el mejor, pero yo durante el partido le vi bastantes fallos no habitual en él. Y hablo más allá del mano a mano concedido por una mala cesión suya y que acaba con Dybala estrellándola en el larguero. Fueron varias jugadas que le vi que tomaba malas decisiones. Igual fue el mejor, pero para mí también el que más falló, solamente por detrás de Yuri que hizo un partido muy flojo.
el 7 de marzo a las 11:52
Editada el 7 de marzo a las 11:55
Un partido bastante controlado de empatar, donde nos dejan con 10 y nos marcan en el descuento.
Yeray hace una segunda parte espectacular.
muy por encima de todos los compañeros de línea y portero.
No encuentro malos partidos de nadie, salvo de un par de suplentes, Guru esta horroroso.
todo sin Sancet y Vivian.
a mi me pareció una actuación coral buena no para tirar cohetes pero buena.
Se equivoca Yeray en la acción? Si.
veo hoy a mucha gente dando palos cuando en el 92 se frotaban las manos.
La Roma ayer en punta tenía a Dybala y Dobvik. Nosotros a Unai Gómez y Maruan Sannadi.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 7 de marzo a las 11:55
Cita de Josebita2605:
yo es que voy a llevar la contraria, me pareció un buen partido del Athletic sin duda contra un rival duro en una cancha a presión y con el árbitro con ellos. contando que nosotros no somos los reyes del mambo que hay gente que cree que lo somos
Un partido bastante controlado de empatar, donde nos dejan con 10 y nos marcan en el descuento.
No encuentro malos partidos de nadie, salvo de un par de suplentes, Guru esta horroroso.
no sé cuanta gente habría en el 92 frotándose las manos.
Si estaban frotándoselas era porque el empate era bueno debido a la expulsión estúpida de Yeray.
El partido estaba controlado, la Roma en su campo (como todo el partido) obviamente la inercia de jugar en casa, tener 1 jugador más 10-15 minutos y que obviamente nosotros nos íbamos a encerrar, hace que al final pasara lo que pasó.
Pero si pasó fue por la expulsión.

el 7 de marzo a las 12:01
Cita de Asier_Leon:Cita de Josebita2605:
yo es que voy a llevar la contraria, me pareció un buen partido del Athletic sin duda contra un rival duro en una cancha a presión y con el árbitro con ellos. contando que nosotros no somos los reyes del mambo que hay gente que cree que lo somos
Si estaban frotándoselas era porque el empate era bueno debido a la expulsión estúpida de Yeray.
El partido estaba controlado, la Roma en su campo (como todo el partido) obviamente la inercia de jugar en casa, tener 1 jugador más 10-15 minutos y que obviamente nosotros nos íbamos a encerrar, hace que al final pasara lo que pasó.
Pero si pasó fue por la expulsión.
Mirate la segunda parte de Yeray que es un recital. Y la primera fue buena.
nos quejamos del despeje pero hay un chavalin bajo palos que tiene que salir y gritar un "mia" que se escuche desde la Basílica de Begoña. Balón para portero fácil, lo mismo que otro balón fácil para un portero atento es ese balón largo que Dobvik pifia con Julen cagando debajo del larguero. fácil.
En fin.
el 7 de marzo a las 12:05
Cita de Asier_Leon:Cita de Josebita2605:
El partido estaba controlado, la Roma en su campo (como todo el partido) obviamente la inercia de jugar en casa, tener 1 jugador más 10-15 minutos y que obviamente nosotros nos íbamos a encerrar,
Pero no tenemos un portero al que le da un calambre siempre como a Herrera y el del Rayo cuando va ganando.
despejamos en el 92 al círculo central para que vuelvan a colgar en lugar de despejar a la zona de banquillos y que salga por banda.
Y sacamos un punta en el 60 que lleva 3 meses sin ganar un puto balón dividido despejado desde los centrales. que llega tarde siempre y que no remata a puerta. 3 meses sin olerla.
el 7 de marzo a las 12:11
Cita de Josebita2605:Cita:
El partido estaba controlado, la Roma en su campo (como todo el partido) obviamente la inercia de jugar en casa, tener 1 jugador más 10-15 minutos y que obviamente nosotros nos íbamos a encerrar,
Pero no tenemos un portero al que le da un calambre siempre como a Herrera y el del Rayo cuando va ganando.
despejamos en el 92 al círculo central para que vuelvan a colgar en lugar de despejar a la zona de banquillos y que salga por banda.
Y sacamos un punta en el 60 que lleva 3 meses sin ganar un puto balón dividido despejado desde los centrales. que llega tarde siempre y que no remata a puerta. 3 meses sin olerla.
Si todo está muy bien y es cierto, pero todo lo que pasa al final del partido viene por una jugada que Yeray decide hacer cuando son 2 vs 1 contra un delantero tanque a 40 metros del área.
Me da absolutamente igual que un jugador esté jugando un partidazo si al final cambia el partido y nos perjudica este y la eliminatoria de manera grave.
Ya va siendo hora de dejar el conformismo, y esta es una buena temporada para hacerlo por como se está dando, vamos a mirar cotas más altas que un ´´estaba haciendo un partidazo´´
el 7 de marzo a las 12:17
Editada el 7 de marzo a las 12:26
Cita de Asier_Leon:Cita:
Si todo está muy bien y es cierto, pero todo lo que pasa al final del partido viene por una jugada que Yeray decide hacer cuando son 2 vs 1 contra un delantero tanque a 40 metros del área.
Me da absolutamente igual que un jugador esté jugando un partidazo si al final cambia el partido y nos perjudica este y la eliminatoria de manera grave.
Ya va siendo hora de dejar el conformismo, y esta es una buena temporada para hacerlo por como se está dando, vamos a mirar cotas más altas que un ´´estaba haciendo un partidazo´´
Te digo Cotas altas? Dybala y Dobvik
Nosotros vamos con Unai Y Maruan.
pero somos los reyes del mambo. Y Nico balon de oro.
Te digo un fallo? si quieres te lo cuento.
Sancet haciendo el ganso contra el Valladolid con 4-0 al descanso. EL GANSO. Ayer comiendo pipas.
el 7 de marzo a las 12:44
Cita de Josebita2605:Cita:
Te digo Cotas altas? Dybala y Dobvik
Nosotros vamos con Unai Y Maruan.
pero somos los reyes del mambo. Y Nico balon de oro.
Te digo un fallo? si quieres te lo cuento.
Sancet haciendo el ganso contra el Valladolid con 4-0 al descanso. EL GANSO. Ayer comiendo pipas.
Que una cosa no quita la otra.
La de ayer de Yeray es para matarlo, no sólo por lo de ayer si no por lo del jueves que viene.
Guruzeta marcó el otro día eh.
Por decirlo todo, vaya.
el 7 de marzo a las 12:49
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 7 de marzo a las 12:57
Cita de Ander10.:
[citado]Josebita2605:
Ander por favor Guruzeta empezo regular y esta en caida libre actualmente. No tengo nada en contra del chico, su partido de ayer fue la nulidad absoluta, es que nada, nada ni un puto duelo, le pasan como aviones y lo peor es que no remata a puerta.
Quisiera decir que Guruzeta esta negado con el gol, Guruzeta no tira a puerta.
De los ultimos 13 partidos disputados en en este 2025 Guruzeta ha metido un gol. El sexto al Valladolid.
el 7 de marzo a las 13:30
Cita de Josebita2605:Cita de Ander10.:
[citado]Josebita2605:
Ander por favor Guruzeta empezo regular y esta en caida libre actualmente. No tengo nada en contra del chico, su partido de ayer fue la nulidad absoluta, es que nada, nada ni un puto duelo, le pasan como aviones y lo peor es que no remata a puerta.
Quisiera decir que Guruzeta esta negado con el gol, Guruzeta no tira a puerta.
De los ultimos 13 partidos disputados en en este 2025 Guruzeta ha metido un gol. El sexto al Valladolid.
Joder en el Wanda chuta dos veces.
Lo de ayer? Infumable.
Pero que da igual, lo de Yeray no tiene un pase.
Y tiene pelos en los huevos ya.
Eso te lo puede hacer uno del BA, no Yeray.

el 7 de marzo a las 17:11