Yeray Alvarez

Registro: 03/02/2004

Publicado el 6 de marzo a las 23:43
Leído: 7.000
Es un buen central, pero a veces subestima las capacidades de los contrarios. Eso es un tremendo defecto en un defensa.

En la final contra la Real, un pase suyo en la salida de balón, en el que había poco que ganar y mucho que perder, originó la jugada del penalti.

Hoy, cuando solamente tenía que aguantar al delantero para que no se girase, se intenta anticipar al delantero, éste le gana la espalda y provoca la expulsión que nos ha hundido en el tramo final.

De nuevo había poco que ganar y mucho que perder, y vaya si hemos perdido...

Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
el 7 de marzo a las 07:56
Mal partido de Yeray que se ha visto totalmente superado, aun asi vamos a decir las cosas claras, la principal virtud de Yeray es la anticipacion y en eso es un maestro, es una de sus grandes virtudes e incluso diria que en Lezama desde el han salido varios que aplican ese mismo sistema.

Hoy ha salido cruz, ha querido hacerlo demasiado bien y ha sido una putada la roja y el gol, pero es uno de los nuestros y ya bastante jodido estara el, lo ha dado todo como siempre y es un muy buen central, yo pensaba que ya no iba a recuperar el nivel y que iba a caer a 4 central, me alegro de equivocarme.

Tenemos en el banquillo a un tal Paredes que en dos partidos en Roma ha marcado 1 gol y dado una asistencia y Nuñez que a pesar de ser 4 central es un tio muy curtido y que precisamente por arriba va de lujo, yo confio en Valverde, centrales y equipo.

Aupa Athletic!

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #47
el 7 de marzo a las 07:59
Por cierto, dentro de un modelo de partido donde faltan los 2 centrales titulares, la vuelta contra la Roma es menos preocuopante, necesitamos fluidez y gol y de arriba por ahora tenemos a todos disponibles con la excepcion de Sancet que entiendo si hoy estaba en el banquillo en una semana estara para jugar.

Lo que necesitamos de verdad no es a Vivian o Yeray, si no a Sancet, Nico, Berenguer, Maroan y sobre todo el Guruzeta del año pasado.

Virtus.

Respuesta #48
el 7 de marzo a las 08:02
Cita de Zirrosis:
Pues me gustaría romper una lanza en favor de Yeray. A mi me parece un "Grandísimo" Central .
Que ayer no ha tenido su mejor día?, de acuerdo, pero de ahi a poner en duda su calidad y compromiso con el equipo hay un trecho.
Los futbolistas no son maquinas, y tienen sus altos y sus bajos en el rendimiento a lo largo de la temporada, por eso una de las características mas apreciadas en un buen futbolista es su Regularidad, y personalmente creo que Yeray ,en plenitud física, es un jugador que ofrece un nivel muy alto de rendimiento y con gran regularidad.

Ayer no tuvo su día, pero de ahi a crucificarle........

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

la gente esta analizando su partido de ayer, no su carrera.

y ayer hace un mal partido en un dia clave.

cometiendo bastantes errores.

venia haciendo bastante buena temporada..pero.

A otro que vi faltal es a De Marcos...este año ha pegado ya un bajón que creo que Goeosabel deberia estar por delante en este tipo de partidos-

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #49
el 7 de marzo a las 08:04
Editada el 7 de marzo a las 08:04
Cita de leonbizkaino:
Por cierto, dentro de un modelo de partido donde faltan los 2 centrales titulares, la vuelta contra la Roma es menos preocuopante, necesitamos fluidez y gol y de arriba por ahora tenemos a todos disponibles con la excepcion de Sancet que entiendo si hoy estaba en el banquillo en una semana estara para jugar.

Lo que necesitamos de verdad no es a Vivian o Yeray, si no a Sancet, Nico, Berenguer, Maroan y sobre todo el Guruzeta del año pasado.

para pasar es fundamental no encajar..

y con esa defensa las vamos a pasar putas en balones largos.

hay que haer un partido completo,,,delante y atras.

Respuesta #50
el 7 de marzo a las 08:05
Yeray es un gran central, pero ese error es mayúsculos, por dejar con 10 al equipo y por no jigar la vuelta sabiendo ya que Vivian estaba lesionado.

Eso y que te metan un gol en eñ 93, cuando no deberíamos haber dejado que se jugase nada en esos momentos....lo que más me encabrona.

En Europa ser pardillo te penaliza.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #51
el 7 de marzo a las 08:13
Cita de gorbeia:
Se equivoca bastantes veces, lo que pasa que en europa esos errores son definitivos.

central sobrevalorado, muchos fallos.
Respuesta #52
el 7 de marzo a las 08:15
Juega como lo hacía Alkorta, siempre intenta anticiparse porque suele tener delanteros más grandes que él, dicho esto, se entiende su propensión a las tarjetas.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #53
el 7 de marzo a las 08:20
Cita de Relojero:
Hoy ha estado mal partido

Mal de que, todo el equipo ha estado bien si faltando un minuto hemos estado empatado y no jugábamos contra unos mataos, menos palos por favor
Respuesta #54
el 7 de marzo a las 08:23
Cita de barruti:
Cita de Relojero:

Mal de que, todo el equipo ha estado bien si faltando un minuto hemos estado empatado y no jugábamos contra unos mataos, menos palos por favor

mal de cometer muchos errores.

esta claro que no jugamos contra unos mataos...es lo que toca si quieres ganar una cometicion de estas.

Respuesta #55
el 7 de marzo a las 08:46
Cita de Camaro75:
Cita de leonbizkaino:

para pasar es fundamental no encajar..

y con esa defensa las vamos a pasar putas en balones largos.

hay que haer un partido completo,,,delante y atras.

No estoy de acuerdo, lo mas importante es dominar y generar y hacer daño en espacios cortos, si no encajas y no metes te vas a casa, si te meten 2 pero metes 4 pasas tu.

Necesitamos ir a por todas e ir por delante en el marcador en el descanso. El partido se les puede hacer eterno si hay prorroga porque el equipo fisicamente es fortisimo y en San Mames somos mas fuertes que ellos en el Olimpico.

Sancet, Nico, Iñaki, Berenguer, Maroan, Guruzeta.... no tienen motivos para estar tranquilos precisamente, si ayer le sacan la amarilla a Mancini en el minuto 7 con un ambiente como el de San Mames igual los que se quedan con uno menos son los romanos y en la primera parte ademas.

Virtus.

Respuesta #56
el 7 de marzo a las 08:48
Cita de barruti:
Cita de Relojero:

Ha estado mal, aparte de la expulsión, la lía en la jugada del larguero de Dybala.
Un mal día de Yeray.

Aupa Athletic!

Respuesta #57
el 7 de marzo a las 09:22
Cita de artxapel:
Prefiero a Yeray que a Paredes y ni qué decir de Núñez... Los buenos también se equivocan.

Si, pues más nos vale animar desde ya a los dos que van a salir y dejarnos de lamentaciones.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #58
el 7 de marzo a las 09:46
Ya ha salido el club de fans del jugador a defenderle a capa y espada???

Igual que cuando ha cantado Unai Simón varias veces seguidas porque no està bien al tener parte de la afición en su contra con insultos en las redes sociales???

A mi personalmente no se me quita la mala ostia con la que anoche me metí a la cama. Un profesional no puede cargarse una eliminatoria de esa forma y joder el sueño de todos con la posible final en San Mamès..
Yeray sabía que Vivian con su lesión no estará disponible en apenas 7 dias y SE AUTOEXPULSA perdiéndose la vuelta y dejando los últimos minutos al equipo con 10..
NO HAY PERDÓN DE DIOS, y si por mi fuera, no vuelve a jugar el resto de la temporada. No hay medias tintas, que para eso son profesionales y ganan lo que ganan.

P.D. el domingo contra el Mallorca, Paredes y Nuñez ya al igual que el jueves, y cuando se recupere Vivian, pareja con Paredes y Yeray al banquillo el resto de temporada.
Respuesta #59
el 7 de marzo a las 09:49
Cita de Metallica:
Ya ha salido el club de fans del jugador a defenderle a capa y espada???

Igual que cuando ha cantado Unai Simón varias veces seguidas porque no està bien al tener parte de la afición en su contra con insultos en las redes sociales???

A mi personalmente no se me quita la mala ostia con la que anoche me metí a la cama. Un profesional no puede cargarse una eliminatoria de esa forma y joder el sueño de todos con la posible final en San Mamès..
Yeray sabía que Vivian con su lesión no estará disponible en apenas 7 dias y SE AUTOEXPULSA perdiéndose la vuelta y dejando los últimos minutos al equipo con 10..
NO HAY PERDÓN DE DIOS, y si por mi fuera, no vuelve a jugar el resto de la temporada. No hay medias tintas, que para eso son profesionales y ganan lo que ganan.

P.D. el domingo contra el Mallorca, Paredes y Nuñez ya al igual que el jueves, y cuando se recupere Vivian, pareja con Paredes y Yeray al banquillo el resto de temporada.

LOS ERRORES GARRAFALES SE PAGAN, NO SE PERDONAN
Respuesta #60
el 7 de marzo a las 10:07
Grandisimo central, buen futbolista, primer año del retorno de ernesto ojito con balon algunos pases q metia desde la cueva, en lo suyo si esta sano y sin dolor de los mejores

Tamvienn De los q de cada batalla sale con alguna herida y una sonrisa y de los q no se pierde una batalla ni cojo, al igual q gurpe ese ha sido tamvien su talon de aquiles. por decir si a todo tiene demasiadas cicatrices, el cuerpo ya no responde igual q antes

Aun asi, esta temporada cuando ha tocado ha dado la cara a muy buen nivel, un mal yeray es un buen central

En el computo de su carrera tengo la sensacion de q cuando mejor estaba el de forma no le ha cuadrado un momento de equipo de algo muy gordo puntual para poder ser protagonista principal en ese dia especial, esa espimita la tendra ahi, los titulos estan ahi, son suyos, importantisimo haber contado y contar con el en esta etapa del club, buena etapa, jugador mas clave de lo q parece

Nunca entendi el iñigo hace mejores a sus compañeros, me parecio muy injusto con un central como yeray q por si solo ya habia dado gran nivel y hecho mejores a sus compañeros antes q yegara iñigo. Son distintos jugadores, lo q le falta a iñigo lo tiene yeray y aviceversa

Ayer no fue yeray, fueron varias posiciones concretas q ahoramismo o justo ayet en roma por distintos motivos no tenenos en su techo, aun asi cero q reprochar encuanto a darlo todo y vaciarse, estubimos de 7imedio 8, pa ganar ayer alli hacia falta casi todos un 9 o un 10, no fue falta de ganas, fueron distintos motivos distintos en cada demarcacion y todos tienen su logica acorde a segun va la temporada, nada raro

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso