Yeray Alvarez
Es un buen central, pero a veces subestima las capacidades de los contrarios. Eso es un tremendo defecto en un defensa.
En la final contra la Real, un pase suyo en la salida de balón, en el que había poco que ganar y mucho que perder, originó la jugada del penalti.
Hoy, cuando solamente tenía que aguantar al delantero para que no se girase, se intenta anticipar al delantero, éste le gana la espalda y provoca la expulsión que nos ha hundido en el tramo final.
De nuevo había poco que ganar y mucho que perder, y vaya si hemos perdido...
Bautizado con vino blanco
En la final contra la Real, un pase suyo en la salida de balón, en el que había poco que ganar y mucho que perder, originó la jugada del penalti.
Hoy, cuando solamente tenía que aguantar al delantero para que no se girase, se intenta anticipar al delantero, éste le gana la espalda y provoca la expulsión que nos ha hundido en el tramo final.
De nuevo había poco que ganar y mucho que perder, y vaya si hemos perdido...
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 78 respuestas
Respuesta #16
el 7 de marzo a las 00:11
el 7 de marzo a las 00:11
Cita de artxapel:
Prefiero a Yeray que a Paredes y ni qué decir de Núñez... Los buenos también se equivocan.
Yeray es bueno con un Vivian o Íñigo Martínez al lado, cuando tiene que destacar o ser líder chungo
Buena cagada hoy
Respuesta #17
el 7 de marzo a las 00:12
el 7 de marzo a las 00:12
A mi Yeray me parece un central extraordinario. Y además muy regular, no suele cometer errores. Pero hasta el mejor escribano hace un borrón.
Respuesta #18
el 7 de marzo a las 00:15
el 7 de marzo a las 00:15
Nefasto partido el suyo, empezando por la asistencia que ha hecho al delantero de la Roma que ha acabado en el larguero hasta su expulsión. Se ha cubierto de gloria
Respuesta #19
el 7 de marzo a las 00:19
el 7 de marzo a las 00:19
Muy bien futbolista pero cuando un jugador no tiene el día nada se puede hacer.
Hoy le ha tocado tener un dio de esos muy malos,mala suerte para él y para el equipo.
Hoy le ha tocado tener un dio de esos muy malos,mala suerte para él y para el equipo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #20
el 7 de marzo a las 00:20
el 7 de marzo a las 00:20
Cita de artxapel:
Prefiero a Yeray que a Paredes y ni qué decir de Núñez... Los buenos también se equivocan.
26 de septiembre de 2024: Fase de Clasificación de Europe League Estadio Olímpico de Roma, minuto 85´ balón colgado al área que pelea y toca Unai Núñez para que Aitor Paredes haga el 1-1
Digo yo que, al menos, reconocerás lo evidente, no...?
Aupa Athletic!!!
Respuesta #21
el 7 de marzo a las 00:23
el 7 de marzo a las 00:23
Ahora k salgan los k dicen que Laporte no hace falta

Respuesta #22
el 7 de marzo a las 00:26
el 7 de marzo a las 00:26
Cita de artxapel:
Pues su error hará que jueguen paredes y Núñez, porque ojalá que Vivian llegue
Respuesta #23
el 7 de marzo a las 00:27
el 7 de marzo a las 00:27
Cita de Predator00:
Pues claro que no hace falta.
El que hace falta es Vivian.
Respuesta #24
el 7 de marzo a las 00:30
el 7 de marzo a las 00:30
Un central, como la copa de un pino.
Pero hoy ha tenido una acción muy desafortunada, de.la cual, solo el,.es.el.responsable.
Pero hoy ha tenido una acción muy desafortunada, de.la cual, solo el,.es.el.responsable.
Respuesta #25
el 7 de marzo a las 00:41
el 7 de marzo a las 00:41
Cita de Predator00:
Respuesta #26
el 7 de marzo a las 00:42
el 7 de marzo a las 00:42
Cita de EternoAduriz:
Un central, como la copa de un pino.
+1
Error de bulto. Muchas otras veces hace partidazos. En las buenas y en las malas, Aupa Yeray!
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #27
el 7 de marzo a las 00:43
el 7 de marzo a las 00:43
Yeray lo pasa mal con delanteros altos y fuertes, no puede con ellos en las disputas y eso hoy le ha podido desquiciar.
Es muy bueno contra delanteros hábiles y rápidos, pero no sabe o no puede cuerpear con los que le sacan una cabeza.
Es muy bueno contra delanteros hábiles y rápidos, pero no sabe o no puede cuerpear con los que le sacan una cabeza.
Respuesta #28
el 7 de marzo a las 00:47
el 7 de marzo a las 00:47
Cita de Andri:
De verdad es necesario?
Aupa Athletic
Si.
Respuesta #29
el 7 de marzo a las 00:48
el 7 de marzo a las 00:48
Hoy no ha sido su mejor día. ¿Y qué?
Lleva una gran temporada, y es un central de escándalo. Uno de los mejores centrales que he visto con esta camiseta sin duda.
Nos ha dado y sigue dando muchísimo.
Lleva una gran temporada, y es un central de escándalo. Uno de los mejores centrales que he visto con esta camiseta sin duda.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #30
el 7 de marzo a las 01:00
el 7 de marzo a las 01:00
Cita de TXARLI:
Hoy no ha sido su mejor día. ¿Y qué?
Ah bueno pues no pasa nada, y qué? y ya está.

No sé si te parecerá poco autoexpulsarse a 40 metros de la portería en una jugada que no iba a ningún sitio.
Pero bueno, y qué.