ya lo he superado

Registro: 30/04/2014

Publicado el 2 de abril a las 16:26
Leído: 4.177
Reconozco que he despotricado estos días:
1º Porque "la cartuja es pequeña"
2º Porque "solo teníamos 18.000 entradas para los socios"
3º Porque teníamos 3 carnets en casa y no nos ha tocado ninguna entrada
4º Porque "los compromisos del club son muchos"
5º Porque "siempre son los mismos "jetas" los que conseguen entradas vía federación"
6º Porque "muchos de los que van no son tan forofos cómo yo"...

...suma y sigue...

Pues bien, ya lo he superado. Se acabó el mosqueo medio/envidioso de estos días. Sabíamos que podía pasar y aún así reservamos hoteles para los 5 de casa hace tiempo...no se me ocurre un plan mejor ni un lugar mejor en el mundo... y viajaremos al Athletic Hiria con la Peña La Gabarra de Lepe. Planazo. Zorionak a los agraciados que entrarán al campo: egurre!!!! Bidai on bat denontzat eta zaindu danak...familia!
(parkatu tontorron jartzeagatik)
Aupa Erandio

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 2 de abril a las 16:28
Egurre! Ta animo!! Ospakizuna berdin berdin disfrutatuko da!
Respuesta #2
el 2 de abril a las 16:33
Egurre! Ánimo nosotros estamos igual! No nos tocaron las entradas tenemos casa y iremos igualmente a animar y pasar un gran día junto a todos los athletizales! Aupa Athletic!
Respuesta #3
el 2 de abril a las 16:36
Vamosssssssss.

Esa es la aptitud

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #4
el 2 de abril a las 16:40
Yo estoy peor. No tengo entrada y mí hija sí.
Lo mismo me recorro cuatro veces la distancia entre la fan zone y el estadio.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #5
el 2 de abril a las 16:41
Cita de dark1971:
Vamosssssssss.

Esa es la aptitud

Actitud

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #6
el 2 de abril a las 16:43
amino txapeldun!!!
Respuesta #7
Lo que hay que hacer es celebrarlo cuando se ha ganado, ya estamos cometiendo los errores de las finales pasadas, cargar de presión a los jugadores y luego serán los del Mallorca los que se rían de nosotros como hicieron Los del Barça, Real sociedad y Atlético. Ya vale de ir de jolgorio y luego lloros, pero no aprendemos y vendrá otra derrota más.
Respuesta #8
Pues si que es injusto llevar toda la vida de socio y no poder disfrutar del mejor partido que pueda haber.

Respuesta #9
el 2 de abril a las 16:51
Cita de Jose2012:
Lo que hay que hacer es celebrarlo cuando se ha ganado, ya estamos cometiendo los errores de las finales pasadas, cargar de presión a los jugadores y luego serán los del Mallorca los que se rían de nosotros como hicieron Los del Barça, Real sociedad y Atlético. Ya vale de ir de jolgorio y luego lloros, pero no aprendemos y vendrá otra derrota más.

Hasta el gorro de los que critican el tener ilusión antes de la final.Y no tiene nada que ver con pensar que hemos ganado de antemano( que no conozco nadie que lo piense)

Jooder, vamos a tener que ir de luto ,con cilicios y con cara de malaostia por la calle.

Disfrutad del camino y dejad de dar la murga,y lo que tenga que ser, será.

Goazen Athletic!!!

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #10
el 2 de abril a las 16:52
Cita de Jose2012:

Los que tienen que hacer eso son los jugadores. A la afición déjale que haga lo que le dé la gana. Si es por algunos, no nos dejaríais disfrutar de nada en la puta vida. Vinagres
Respuesta #11
el 2 de abril a las 16:58
Cita de Jose2012:
Nadie ha dado nada por ganado. Es normal y sano tener ilusión. Sí, en esta vida, no tenemos ilusión... Que nos queda?

Con los pies en la tierra, pero a por todas!

Aupa Athletic!

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #12
el 2 de abril a las 17:09
Esa es la actitud CARAJO!!
Respuesta #13
el 2 de abril a las 17:13
Cita de Athletic1980:
Cita de dark1971:
Vamosssssssss.

Esa es la aptitud

Actitud

y aptitud

que ha tenido la capacidad de superarlo

"a lo bajini"

Respuesta #14
el 2 de abril a las 17:17
Se disfruta con las victorias, con los títulos no con las derrotas y así los ha ido desde hace 40 años. Para algunos el partido Lea da igual, solo la fiesta, la cerveza y el Kalimitxo. pero para los que amamos al Athletic eso es lo de menos lo importante es ganar de una vez por todas un título de copa, y luego ya se celebrará como se hacía antes
Respuesta #15
el 2 de abril a las 17:20
Cita de tmontoya:
Reconozco que he despotricado estos días:
1º Porque "la cartuja es pequeña"
2º Porque "solo teníamos 18.000 entradas para los socios"
3º Porque teníamos 3 carnets en casa y no nos ha tocado ninguna entrada
4º Porque "los compromisos del club son muchos"
5º Porque "siempre son los mismos "jetas" los que conseguen entradas vía federación"
6º Porque "muchos de los que van no son tan forofos cómo yo"...

...suma y sigue...

Pues bien, ya lo he superado. Se acabó el mosqueo medio/envidioso de estos días. Sabíamos que podía pasar y aún así reservamos hoteles para los 5 de casa hace tiempo...no se me ocurre un plan mejor ni un lugar mejor en el mundo... y viajaremos al Athletic Hiria con la Peña La Gabarra de Lepe. Planazo. Zorionak a los agraciados que entrarán al campo: egurre!!!! Bidai on bat denontzat eta zaindu danak...familia!
(parkatu tontorron jartzeagatik)

Yo, estoy igual que tu.

Tenia cogido alojamiento en Sevilla, y en el sorteo no me tocó.

Estuve más de una semana, pensando en soltarlo y que le diesen por el culo a todo, con una mala hostia del copón .

Pero dejé pasar el tiempo.

Y ahora, pasado, un tiempo, me voy el jueves para alli,.con toda la familia, a disfrutar y enorgullecerme del ATHLETIC.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso