¿Y Mikel Merino?
Segundo partido
Segunda suplencia
¿Qué tal si tanteamos? Hehehehe
Mikel, haz magia.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Segunda suplencia
¿Qué tal si tanteamos? Hehehehe
Mikel, haz magia.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 123) de 123 respuestas
Respuesta #121
el lunes a las 12:43
el lunes a las 12:43
Cita de Reacio:
Merino sabe de sobra que va a estar en el mundial porque es el típico jugador de confianza del seleccionador de turno, en este caso es un soldado de DLF, que va a estar siempre que no sea un horror su temporada, lo de los minutos que juegue puede influir, pero no creo que le importe mucho tener un rol secundario en el Arsenal siempre que vaya entrando.
Que en 2 partidos no haya llegado a los 10’ sí que es llamativo, pero no creo que le haga a día de hoy plantearse salir, otra cosa es que en enero la dinámica de participación sea residual, ahí sí que igual se puede plantear barajar opciones.
Muy de acuerdo. Merino es fijo con De la Fuente. Además de tener gol, puede jugar en diferentes posiciones y ya contaba con él en la sub21.
Respuesta #122
el lunes a las 13:21
el lunes a las 13:21
Cita de ONDARA:Cita de Reacio:
Merino sabe de sobra que va a estar en el mundial porque es el típico jugador de confianza del seleccionador de turno, en este caso es un soldado de DLF, que va a estar siempre que no sea un horror su temporada, lo de los minutos que juegue puede influir, pero no creo que le importe mucho tener un rol secundario en el Arsenal siempre que vaya entrando.
Que en 2 partidos no haya llegado a los 10’ sí que es llamativo, pero no creo que le haga a día de hoy plantearse salir, otra cosa es que en enero la dinámica de participación sea residual, ahí sí que igual se puede plantear barajar opciones.
Muy de acuerdo. Merino es fijo con De la Fuente. Además de tener gol, puede jugar en diferentes posiciones y ya contaba con él en la sub21.
Si jugadores como Sancet hacen buen año no seria tan raro que perdiese el sitio si no juega.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #123
ayer a las 16:46
ayer a las 16:46
Cita de Eidin:Cita:
Lo debió de decir Amorrortu, cuando Merino estaba en el Promesas.
Nunca ha dicho públicamente Amorrortu ni nadie del Athletic que Vesga fuera mejor que Merino, en ningún momento.
Lo único que se dijo fue en una comparecencia de Urrutia, después de que Osasuna rechazase una oferta del Athletic y vendiese a Merino al Dortmund, que tal vez éste no tendría cabida en el primer equipo del Athletic... Y tenía razón.
No tergiverses las palabras; decir que el puesto estaba bien cubierto no es decir que es mejor ni peor, no digas palabras que no son.
La apuesta del club en ese momento era Vesga. Y entonces tambien estaban San José y Beñat en el equipo creo recordar.
Y tu mismo lo dices con lo que dijo Urrutia, o sea que no se de que te sorprendes y para que preguntas.
Tenía razón?; si con el tiempo se ha demostrado si lo tenía o no y donde está uno y donde los otros.
En fin.