¿Y Mikel Merino?

Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 21:11
Leído: 11.319
Segundo partido
Segunda suplencia

¿Qué tal si tanteamos? Hehehehe

Mikel, haz magia.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas

Respuesta #91
hace 3 horas y 16 minutos
Para mí Mikel Merino es mucho mejor jugador que Vesga por eso uno ha jugado con la selección campeona de Europa y el otro no. Dicho eso me quedo con Vesga porque es el que está en mi equipo y podemos soportar su ficha económica. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #92
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Bueno, yo me quedo con Mikel Vesga. Tú si quieres quédate con el otro.

Yo comparo a nivel futbolístico, y Merino es un gran jugador, del estilo Raúl Garcia, y ese tipo de futbolista con garra y gol nos vendría muy bien aquí. Y con esto no quiero decir que no quiera a Vesga e? Solo que el nivel de Merino es superior.

Ya, y el Real Madrid tiene 15 Copas de Europa y 36 ligas. Y?
Respuesta #93
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Yo comparo a nivel futbolístico, y Merino es un gran jugador, del estilo Raúl Garcia, y ese tipo de futbolista con garra y gol nos vendría muy bien aquí. Y con esto no quiero decir que no quiera a Vesga e? Solo que el nivel de Merino es superior.

Ya, y el Real Madrid tiene 15 Copas de Europa y 36 ligas. Y?

Y?? Pues que el forero a dicho que en nivel son parecidos y ni por el forro, eso es todo. Me da igual las ligas que tenga el Madrid, no viene a cuento
Respuesta #94
hace 2 horas y 58 minutos
Si Maroan no responde este año, iba a por el en verano, fijo. Y, Maroan, cedido.
Respuesta #95
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

¿Quién?

Pues la JD que estaba en su día, que decía que el puesto estaba muy bien cubierto.
Y muchos en este foro ni te cuento.

¿Dónde escuchaste a la junta directiva decir que Vesga era mejor que Merino?

Si te parece mañana se frustra lo de Laporte, y sale Uriarte a decir que Paredes y Egiluz son unos zotes.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #96
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Pues la JD que estaba en su día, que decía que el puesto estaba muy bien cubierto.
Y muchos en este foro ni te cuento.

Si te parece mañana se frustra lo de Laporte, y sale Uriarte a decir que Paredes y Egiluz son unos zotes.
Lo debió de decir Amorrortu, cuando Merino estaba en el Promesas.
Respuesta #97
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Nunca ha dicho públicamente Amorrortu ni nadie del Athletic que Vesga fuera mejor que Merino, en ningún momento.

Lo único que se dijo fue en una comparecencia de Urrutia, después de que Osasuna rechazase una oferta del Athletic y vendiese a Merino al Dortmund, que tal vez éste no tendría cabida en el primer equipo del Athletic... Y tenía razón.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #98
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Nunca ha dicho públicamente Amorrortu ni nadie del Athletic que Vesga fuera mejor que Merino, en ningún momento.

Lo único que se dijo fue en una comparecencia de Urrutia, después de que Osasuna rechazase una oferta del Athletic y vendiese a Merino al Dortmund, que tal vez éste no tendría cabida en el primer equipo del Athletic... Y tenía razón.

Ya hemos visto la razón que tenía
Respuesta #99
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

El Athletic haciendo 63 puntos mientras Merino calentaba banquillo en Dortmund. Desde luego.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #100
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Eidin:
Cita:

El Athletic haciendo 63 puntos mientras Merino calentaba banquillo en Dortmund. Desde luego.

No quiero en mi equipo a nadie que no quiera estar en él.
Respuesta #101
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Y la carrera que ha tenido posteriormente Merino, cuando fichas a un chaval con 22 años no se hace solamente por el rendimiento inmediato que va a tener, si todavía alguien piensa que se acertó dejando escapar a Merino apaga y vámonos.
Cagada histórica de la directiva de Urrutia
Respuesta #102
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Y la carrera que ha tenido posteriormente Merino, cuando fichas a un chaval con 22 años no se hace solamente por el rendimiento inmediato que va a tener, si todavía alguien piensa que se acertó dejando escapar a Merino apaga y vámonos.
Una de las razones de no venir Merino era porque en el centro del Campo del Athletic estaban San José, Iturraspe y Beñat en su prime y él pensaba, como así fué, que era más fácil jugar en la Real.
Éso unido a su deseo de buscar un trampolín y el talibanismo de Urrutia, pues sí, cagada.
Respuesta #103
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

¿De verdad es tan difícil de entender el ejemplo que he puesto antes?

¿Qué quieres, que salga Urrutia a decir que los que están son unos paquetes y que el bueno es el que ha decidido irse al Dortmund? ¿Mientras los que están hacen 63 puntos y son una apisonadora mientras Merino chupa banquillo en Dortmund y cuando sale lo hace de central?

Es que ni siquiera Vesga tenía sitio en aquel equipo, ya que salió cedido al Sporting, por lo que es imposible que nadie dijese que éste era mejor que Merino, que es el comentario que origina esta discusión.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #104
hace 1 hora y 39 minutos
Fue una cagada…. Cierto es, pero siempre no se puede acertar. El problema viene que desde que han entrado los árabes en escena muchos jugadores que no tienen sitio en los equipos tops marchan a jugar la liga de camellos que tienen. Por lo tanto va a estar jodido que venga en un futuro.
Respuesta #105
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

¿De verdad es tan difícil de entender el ejemplo que he puesto antes?

¿Qué quieres, que salga Urrutia a decir que los que están son unos paquetes y que el bueno es el que ha decidido irse al Dortmund? ¿Mientras los que están hacen 63 puntos y son una apisonadora mientras Merino chupa banquillo en Dortmund y cuando sale lo hace de central?

Es que ni siquiera Vesga tenía sitio en aquel equipo, ya que salió cedido al Sporting, por lo que es imposible que nadie dijese que éste era mejor que Merino, que es el comentario que origina esta discusión.

La misma cagada que cometieron el Borussia y el Newcastle, no? Que le dejaron escapar por 4 duros. Tan claro no estaría el asunto, digo yo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso