¿Y Mikel Merino?

Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 21:11
Leído: 11.715
Segundo partido
Segunda suplencia

¿Qué tal si tanteamos? Hehehehe

Mikel, haz magia.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 111 respuestas

Respuesta #76
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de peitx:
Si salen,vesga,lekue se podria quedar la cosa mas ecuanime. Supongo que vesga y lekue juntos se acercan bastante al sueldo de merino.

No pienso que Merino esté esperando a que se dé el caso.
Respuesta #77
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Emigrante2:
Poned “sell Merino” en twitter y veréis la de aficionados del Arsenal que quieren venderlo

Yo lo intentaba pero creo que mientras esté Arteta no lo van a soltar ni el va a querer salir… aún, pero como siga asi, que lo hará, se lo pensará

Siempre me pareció un jugador sobrevalorado, que jugó en la mejor Real desde los 80, con Silva y Zubimendi a su lado. Un jugador muy lento. Evidentemente no es mal jugador pero en ningún caso un jugador para el Athletic. Hay que recordar que del Dortmund lo mandaron al Newcastle y alli no jugó nada.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #78
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de kalimostro:
No podemos pagar ni el traspaso ni el sueldo que tiene actualmente... El momento de ficharlo fue cuando estaba en dortmund, ahora ya es imposible

El momento era cuando estaba en el Osasuna, que estaba en 2ª. Yo le vi jugar en directo en la promoción de ascenso (2016) y era el mejor de largo. 5 millones creo que pedía Osasuna…
Respuesta #79
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de athletic1973:
Cita de Emigrante2:
Poned “sell Merino” en twitter y veréis la de aficionados del Arsenal que quieren venderlo

Yo lo intentaba pero creo que mientras esté Arteta no lo van a soltar ni el va a querer salir… aún, pero como siga asi, que lo hará, se lo pensará

Siempre me pareció un jugador sobrevalorado, que jugó en la mejor Real desde los 80, con Silva y Zubimendi a su lado. Un jugador muy lento. Evidentemente no es mal jugador pero en ningún caso un jugador para el Athletic. Hay que recordar que del Dortmund lo mandaron al Newcastle y alli no jugó nada.

Merino hubiera sido un fichaje de cojones para nosotros. Nos hubiera solucionado muchos problemas en el centro del campo. Pero ya es pasado.

Dudo que él quisiera venir al Athletic y nos saldría carísimo hoy en día.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #80
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de e_unoto:
Ni él querrá venir, ni nosotros tenemos el dinero para pagarle a él y al Arsenal.

Si esta bien iñaki. Con nico y sancet. En esa linea merino no tiene sitio. Suplente

Mas atras si galarreta y jauregizar estan bien probablemente tampoco tenga sitio

El mejor vesga no esta tan lejos de metino ni en numeros ni en nada

Lo logico es q merino en su equipo actual sea suplente. Como logico es con los dineros q mueve la premier q se pueda pagar eso por un suplente

Q merino seria un buen refuerzo para la plantilla champions qiza como jugador numero 13 o 14 no hay duda ninguna. Totalmente de acuerdo contigo. hasta q peio de un paso adelante. Ahoramismo no sabemos. Los provlemas de sancet son algo a mejorar

Dinero no es problema. Aun hay hucha.

Lo q quiera hacer merino ni idea. Q merino admira al athletic no tengo duda. Jugar en sanmames no es lo mismo q jugar en el nuevo atocha

Os pusisteis el dodotis con el contrato de iñaki. Con el aplazamiento de la final. Os pusisteis el dodotis con garitano. os pusisteis el dodotis en el descanso de la final contra el mallorca. Os pususteis el dodotis con nico. Juer ya esta bien. Comportaros como leones porfavor

A seguir trabajando. Mucho por hacer aun. Tenemos q pulir algunas cosillas. En eso totalmente de acuerdo contigo

Aupa athletic!!!

Respuesta #81
hace 6 horas
Cita de ricati2:
Cita de e_unoto:
Ni él querrá venir, ni nosotros tenemos el dinero para pagarle a él y al Arsenal.

Si esta bien iñaki. Con nico y sancet. En esa linea merino no tiene sitio. Suplente

Mas atras si galarreta y jauregizar estan bien probablemente tampoco tenga sitio

Lo logico es q merino en su equipo actual sea suplente. Como logico es con los dineros q mueve la premier q se pueda pagar eso por un suplente

Q merino seria un buen refuerzo para la plantilla champions qiza como jugador numero 13 o 14 no hay duda ninguna. Totalmente de acuerdo contigo. hasta q peio de un paso adelante. Ahoramismo no sabemos. Los provlemas de sancet son algo a mejorar

Lo q quiera hacer merino ni idea. Q merino admira al athletic no tengo duda. Jugar en sanmames no es lo mismo q jugar en el nuevo atocha

Os pusisteis el dodotis con el contrato de iñaki. Con el aplazamiento de la final. Os pusisteis el dodotis con garitano. os pusisteis el dodotis en el descanso de la final contra el mallorca. Os pususteis el dodotis con nico. Juer ya esta bien. Comportaros como leones porfavor

A seguir trabajando. Mucho por hacer aun. Tenemos q pulir algunas cosillas. En eso totalmente de acuerdo contigo

Aupa athletic!!!

Merino tiene más gol y es mucho mejor jugador que Maroan, por lo tanto sitio tiene. El año pasado ya jugó en el Arsenal de falso nueve y no lo hizo nada mal, como han comentado es tipo Raul Garcia. El problema aquí es aparte de su alto salario si el querría venir.
Respuesta #82
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Aupa athletic!!!

Merino tiene más gol y es mucho mejor jugador que Maroan, por lo tanto sitio tiene. El año pasado ya jugó en el Arsenal de falso nueve y no lo hizo nada mal, como han comentado es tipo Raul Garcia. El problema aquí es aparte de su alto salario si el querría venir.

El mejor Vesga no esta lejos dice……. Madre mía, festival del humor…
Respuesta #83
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Aupa athletic!!!

No te preocupes mucho. No se va a dar esa situación.
Respuesta #84
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

No te preocupes mucho. No se va a dar esa situación.

No no, si ya se que no se va a dar, pero que sería un fichajazo tipo Raul Garcia tambien
Respuesta #85
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

No no es ningún festival Mikel Vesga lleva años en ATHLETIC. Nueve y aún le quedan dos más de contrato. Algo que nunca podrá decir Merino.
Respuesta #86
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

No no es ningún festival Mikel Vesga lleva años en ATHLETIC. Nueve y aún le quedan dos más de contrato. Algo que nunca podrá decir Merino.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Respuesta #87
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de peitx:
Si salen,vesga,lekue se podria quedar la cosa mas ecuanime. Supongo que vesga y lekue juntos se acercan bastante al sueldo de merino.

Qué original!
Un forero que mete a Vesga y Lekue en el mismo saco!
Jamás lo hubiese imaginado.
Jamás.
Respuesta #88
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Como si lleva 25, una cosa es la trayectoria en el Athletic y otra el nivel de uno y otro, y Merino le da mil vueltas
Respuesta #89
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Como si lleva 25, una cosa es la trayectoria en el Athletic y otra el nivel de uno y otro, y Merino le da mil vueltas

Bueno, yo me quedo con Mikel Vesga. Tú si quieres quédate con el otro.
Respuesta #90
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Bueno, yo me quedo con Mikel Vesga. Tú si quieres quédate con el otro.

Yo comparo a nivel futbolístico, y Merino es un gran jugador, del estilo Raúl Garcia, y ese tipo de futbolista con garra y gol nos vendría muy bien aquí. Y con esto no quiero decir que no quiera a Vesga e? Solo que el nivel de Merino es superior.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso