¿Y Mikel Merino?

Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 21:11
Leído: 11.007
Segundo partido
Segunda suplencia

¿Qué tal si tanteamos? Hehehehe

Mikel, haz magia.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 105 respuestas

Respuesta #61
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

¿A cuanto asciende esa mitad? ¿Su actual salario es....?

Si lo medios no mienten puede estar entorno a 6 kilos. Le quedan dos años. Antes de esa bajada la información que hay en Google es de ficha de 12´5 ahora sería de 6´25. Eso sí, ningún medio específica o por lo menos yo no lo he encontrado si es neto o bruto. Entiendo que serán hasta este verano 12´5 netos y ahora 6´25.

Su objetivo es la MLS.
Respuesta #62
hace 6 horas y 53 minutos
Editada hace 6 horas y 52 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Si lo medios no mienten puede estar entorno a 6 kilos. Le quedan dos años. Antes de esa bajada la información que hay en Google es de ficha de 12´5 ahora sería de 6´25. Eso sí, ningún medio específica o por lo menos yo no lo he encontrado si es neto o bruto. Entiendo que serán hasta este verano 12´5 netos y ahora 6´25.

Me parece excesivo para nosotros.

Puede ser, pero con que Antoine este en las cifras de la temporada pasada, te aseguras un buen papel en champions y seguramente volver a entrar en esta competición con lo que eso supone a nivel económico.

Además te puedes plantear una prima de fichaje de 5 por ejemplo y un salario de 3´5 brutos. Que es todo especulación, pero yo si lo intentaba.

O incluso subir la prima de fichaje a 8, para ahorrarte los impuestos de la ficha.
Respuesta #63
hace 6 horas y 50 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

Puede ser, pero con que Antoine este en las cifras de la temporada pasada, te aseguras un buen papel en champions y seguramente volver a entrar en esta competición con lo que eso supone a nivel económico.

Además te puedes plantear una prima de fichaje de 5 por ejemplo y un salario de 3´5 brutos. Que es todo especulación, pero yo si lo intentaba.

O incluso subir la prima de fichaje a 8, para ahorrarte los impuestos de la ficha.

Griezzman se ha bajado el sueldo a la mitad para liberar masa salarial.
Se irá a la MLS, este año o el siguiente

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #64
hace 6 horas y 35 minutos
Merino dudo que venga, como mucho cedido hasta final de temporada, supongo que el Arsenal querrá tener margen salarial después del último fichaje , Griezmann segurísimo que no viene ,es antiathletic.
Pero imaginaros por un momento esto.

Merino
Iñaki            Nico

Griezmann

Sería la ostia
Respuesta #65
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

Ahí no puedo entrar, porque no entiendo lo suficiente.

Si le dejaran en Madrid salir gratis y la ficha fuera asumible, todavía.

Pero bueno. Lo dicho. No creo que nos lo fueran a poner tan "a huevo", si se me permite la expresión.
Respuesta #66
hace 6 horas y 24 minutos
Cita de Sanguan:
Yo no lo traería, tenemos a Vesga.

Muy bueno
Respuesta #67
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de el latigo:
Cita de Sanguan:
Yo no lo traería, tenemos a Vesga.

Muy bueno

Muy bueno, pero eso argumentaron en su día para no ficharlo.
Respuesta #68
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de forever:
Cita:

Hombre!!! Cuando se le ha llamado repetidas veces aquì el jugador mas cerdo de primera divisiòn pues txutxo es coherente.

El anterior jugador más cerdo de primera era Raúl García hasta que vino.

Raúl García cerdo?? No te lo crees ni tú. Sería marrullero y todo lo que quieras pero nunca lesionó a nadie ni lo intentó.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #69
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

El anterior jugador más cerdo de primera era Raúl García hasta que vino.

Raúl García cerdo?? No te lo crees ni tú. Sería marrullero y todo lo que quieras pero nunca lesionó a nadie ni lo intentó.

Te recuerdo que Yuri casi lesiona a Iñaki cuando jugaba en la real.
Respuesta #70
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Muy bueno

¿Quién?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

¿Quién?

Pues la JD que estaba en su día, que decía que el puesto estaba muy bien cubierto.
Y muchos en este foro ni te cuento.
Respuesta #72
hace 5 horas y 27 minutos
Los foreros flipan mucho. Tendrá ofertas de Arabia, USA,Premier,Alemania,etc..es un tío con cartel que encima no parece que le hagamos tilín.
Respuesta #73
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Isósceles:
Merino dudo que venga, como mucho cedido hasta final de temporada, supongo que el Arsenal querrá tener margen salarial después del último fichaje , Griezmann segurísimo que no viene ,es antiathletic.

Merino
Iñaki            Nico

Griezmann

Sería la ostia

Griezman hoy en día no le quita el puesto a Sancet ni en sueños. Merino y Griezmann son incompatibles aquí, salvo que uno de los dos aceptase ser suplente
Respuesta #74
hace 4 horas y 21 minutos
Si salen,vesga,lekue se podria quedar la cosa mas ecuanime. Supongo que vesga y lekue juntos se acercan bastante al sueldo de merino.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #75
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Fuel:
Cita de Isósceles:

Merino
Iñaki            Nico

Griezmann

Sería la ostia

Griezman hoy en día no le quita el puesto a Sancet ni en sueños. Merino y Griezmann son incompatibles aquí, salvo que uno de los dos aceptase ser suplente

No vamos tener ese problema de incompatibilidad. Te lo prometo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso