¿Y Mikel Merino?
Segunda suplencia
¿Qué tal si tanteamos? Hehehehe
Mikel, haz magia.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 123 respuestas
el 24 de agosto a las 20:18
Cita de Misericordia:Cita:
¿De verdad es tan difícil de entender el ejemplo que he puesto antes?
¿Qué quieres, que salga Urrutia a decir que los que están son unos paquetes y que el bueno es el que ha decidido irse al Dortmund? ¿Mientras los que están hacen 63 puntos y son una apisonadora mientras Merino chupa banquillo en Dortmund y cuando sale lo hace de central?
Es que ni siquiera Vesga tenía sitio en aquel equipo, ya que salió cedido al Sporting, por lo que es imposible que nadie dijese que éste era mejor que Merino, que es el comentario que origina esta discusión.
La misma cagada que cometieron el Borussia y el Newcastle, no? Que le dejaron escapar por 4 duros. Tan claro no estaría el asunto, digo yo.
La diferencia es que Borussia y Newcastle fichan jugadores de todo el mundo y nosotros tenemos el mercado que tenemos, por eso fue una cagada monumental
el 24 de agosto a las 20:40
Cita de Isósceles:Cita:
La misma cagada que cometieron el Borussia y el Newcastle, no? Que le dejaron escapar por 4 duros. Tan claro no estaría el asunto, digo yo.
La diferencia es que Borussia y Newcastle fichan jugadores de todo el mundo y nosotros tenemos el mercado que tenemos, por eso fue una cagada monumental
Que fuese una cagada o no, no es el debate (que no lo sé, igual viene y acaba descartado en el Eibar, yo que sé), sino si en 2016 hubiese tenido sitio en el Athletic. Y no lo tenía ni siquiera el propio Vesga, que tuvo que salir cedido.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 24 de agosto a las 20:43
Cita de Isósceles:çCita:
La misma cagada que Julen Jon Guerrero, Karrikaburu, Bautista, Odriozola, y tantos y tantos otros "fichajes de manual"...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 24 de agosto a las 20:46
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 24 de agosto a las 22:40
Editada el 24 de agosto a las 22:40
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 24 de agosto a las 22:48
Vaya equipazo se ha hecho por cierto

el 24 de agosto a las 23:22
Cita de garek:
Merino va a jugar mucho en el Arsenal.
Pues yo creo que tienes razón. Así va a ser.
el 24 de agosto a las 23:34
Cita de garek:
Así lo veo yo también.
Como si nosotros vendemos a Berenguer porque es suplente.
el 25 de agosto a las 00:27
Cita de garek:
Hombre si después de gastarse este verano 300 millones….por ahora, y si tienen carencias, igual habia que tirar a alguien al Tamesis
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 25 de agosto a las 00:48
Esto es así porque yo lo he leído aquí cientos de veces.
Que no es verdad?
No importa, qué más da, el caso es dar palos a Mikel Vesga como si no hubiera un mañana.
Venga, animaos los que aún no os habéis unido al grupo del pim pam pum, dad cera a Vesga (y a Lekue, que no se vaya este de rositas) y tenéis ganado a medio foro.
Bueno, a medio foro tampoco, a media docena que no paran de hacer ruido y malmeter.
Vesga y Lekue, Lekue y Vesga.
Llevan años en el Athletic, con un comportamiento y compromiso fuera de toda duda, pero qué más da, seamos como el Betis o el Valencia y lapidemos porque sí.
Pd. Tal y como se va leyendo por aquí, y teniendo en cuenta que Balen y Dani García ya no están, no me extrañaría nada que Unai Gómez tome el relevo.
Ay, el rebaño!
Dónde va la gente?
Donde va Vicente (no Íñigo, que quede claro).
el 25 de agosto a las 01:28
Cita de Eidin:Cita:
Y la carrera que ha tenido posteriormente Merino, cuando fichas a un chaval con 22 años no se hace solamente por el rendimiento inmediato que va a tener, si todavía alguien piensa que se acertó dejando escapar a Merino apaga y vámonos.
Cagada histórica de la directiva de Urrutia
¿Qué quieres, que salga Urrutia a decir que los que están son unos paquetes y que el bueno es el que ha decidido irse al Dortmund? ¿Mientras los que están hacen 63 puntos y son una apisonadora mientras Merino chupa banquillo en Dortmund y cuando sale lo hace de central?
Es que ni siquiera Vesga tenía sitio en aquel equipo, ya que salió cedido al Sporting, por lo que es imposible que nadie dijese que éste era mejor que Merino, que es el comentario que origina esta discusión.
Aun quedan verdaderos valientes defensores del mejor presidente de la historia ,el periodista Jose Luis Artetxe y Eidin .Nunca les he escuchado una critica hacia el .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 25 de agosto a las 03:32
Cita de A.Herrera:Cita:
Aun quedan verdaderos valientes defensores del mejor presidente de la historia ,el periodista Jose Luis Artetxe y Eidin .Nunca les he escuchado una critica hacia el .Un saludo
No suele ser frecuente criticar a alguien con quien estás de acuerdo la mayoría de las veces, no.
Lo del "mejor presidente de la historia" solo lo habéis dicho y requetedicho sus haters, como el famoso "no mejora lo que hay" que nadie dijo tampoco.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 25 de agosto a las 09:06
Cita de Fuel:Cita:
Si esta bien iñaki. Con nico y sancet. En esa linea merino no tiene sitio. Suplente
Mas atras si galarreta y jauregizar estan bien probablemente tampoco tenga sitio
El mejor vesga no esta tan lejos de metino ni en numeros ni en nada
Lo logico es q merino en su equipo actual sea suplente. Como logico es con los dineros q mueve la premier q se pueda pagar eso por un suplente
Q merino seria un buen refuerzo para la plantilla champions qiza como jugador numero 13 o 14 no hay duda ninguna. Totalmente de acuerdo contigo. hasta q peio de un paso adelante. Ahoramismo no sabemos. Los provlemas de sancet son algo a mejorar
Dinero no es problema. Aun hay hucha.
Lo q quiera hacer merino ni idea. Q merino admira al athletic no tengo duda. Jugar en sanmames no es lo mismo q jugar en el nuevo atocha
Os pusisteis el dodotis con el contrato de iñaki. Con el aplazamiento de la final. Os pusisteis el dodotis con garitano. os pusisteis el dodotis en el descanso de la final contra el mallorca. Os pususteis el dodotis con nico. Juer ya esta bien. Comportaros como leones porfavor
A seguir trabajando. Mucho por hacer aun. Tenemos q pulir algunas cosillas. En eso totalmente de acuerdo contigo
Aupa athletic!!!
Merino tiene más gol y es mucho mejor jugador que Maroan, por lo tanto sitio tiene. El año pasado ya jugó en el Arsenal de falso nueve y no lo hizo nada mal, como han comentado es tipo Raul Garcia. El problema aquí es aparte de su alto salario si el querría venir.
Tiene mas..
Es mucho mejor jugador...
Sitio tiene...
El problema aqui es...
Si el qerria venir...
Un equipo campeon suele tener buenos jugadores. la copa fue eso y un otro algo q hace años estaba ahi. No es facil de explicar. Pero diria q poco tiene q ver con ese tipo de afirmaciones.
Un capitan del athletic no creo q las use
Aupa athletic!!!
el 25 de agosto a las 09:17
Cita de Fuel:Cita:
Merino tiene más gol y es mucho mejor jugador que Maroan, por lo tanto sitio tiene. El año pasado ya jugó en el Arsenal de falso nueve y no lo hizo nada mal, como han comentado es tipo Raul Garcia. El problema aquí es aparte de su alto salario si el querría venir.
El mejor Vesga no esta lejos dice……. Madre mía, festival del humor…
Entre la segunda vuelta del ultimo año de marce y la primera o el primer año de ernesto mikel entre penales y demas tiene ciertos numerillos de goles y asistencias q en un centrocampista aportan. Tenia ademas un poderio fisiko y un rol importante en el athletic.
Merino en la real tubo rachas normalitas de numeros jugando mas adelantado. tamvien recibio alguna critica
Otra cosa es mirar edades. Trayectoria. Consistencia de rendimiento. Picos de rendimiento en momentos de maxima exigencia y demas...totalmente de acuerdo contigo...en eso mejor merino...pero es q esa magia o ese mirar otras cosas de rendimientos sorprendentes...picos inesperados....edades raras tipo lo de adu o lo de koikilis y toqueros...eso tambien es athletic...eso y buenos jugadores para salir campeones
Aupa athletic!!!

el 25 de agosto a las 09:21
Merino sabe de sobra que va a estar en el mundial porque es el típico jugador de confianza del seleccionador de turno, en este caso es un soldado de DLF, que va a estar siempre que no sea un horror su temporada, lo de los minutos que juegue puede influir, pero no creo que le importe mucho tener un rol secundario en el Arsenal siempre que vaya entrando.
Que en 2 partidos no haya llegado a los 10’ sí que es llamativo, pero no creo que le haga a día de hoy plantearse salir, otra cosa es que en enero la dinámica de participación sea residual, ahí sí que igual se puede plantear barajar opciones.
AUPA ATHLETIC...poco más.