¿Y Mikel Merino?
Segundo partido
Segunda suplencia
¿Qué tal si tanteamos? Hehehehe
Mikel, haz magia.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Segunda suplencia
¿Qué tal si tanteamos? Hehehehe
Mikel, haz magia.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 111) de 111 respuestas
Respuesta #106
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Misericordia:Cita:
¿De verdad es tan difícil de entender el ejemplo que he puesto antes?
¿Qué quieres, que salga Urrutia a decir que los que están son unos paquetes y que el bueno es el que ha decidido irse al Dortmund? ¿Mientras los que están hacen 63 puntos y son una apisonadora mientras Merino chupa banquillo en Dortmund y cuando sale lo hace de central?
Es que ni siquiera Vesga tenía sitio en aquel equipo, ya que salió cedido al Sporting, por lo que es imposible que nadie dijese que éste era mejor que Merino, que es el comentario que origina esta discusión.
La misma cagada que cometieron el Borussia y el Newcastle, no? Que le dejaron escapar por 4 duros. Tan claro no estaría el asunto, digo yo.
La diferencia es que Borussia y Newcastle fichan jugadores de todo el mundo y nosotros tenemos el mercado que tenemos, por eso fue una cagada monumental
Respuesta #107
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de Isósceles:Cita:
La misma cagada que cometieron el Borussia y el Newcastle, no? Que le dejaron escapar por 4 duros. Tan claro no estaría el asunto, digo yo.
La diferencia es que Borussia y Newcastle fichan jugadores de todo el mundo y nosotros tenemos el mercado que tenemos, por eso fue una cagada monumental
Que fuese una cagada o no, no es el debate (que no lo sé, igual viene y acaba descartado en el Eibar, yo que sé), sino si en 2016 hubiese tenido sitio en el Athletic. Y no lo tenía ni siquiera el propio Vesga, que tuvo que salir cedido.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #108
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Isósceles:çCita:
La misma cagada que Julen Jon Guerrero, Karrikaburu, Bautista, Odriozola, y tantos y tantos otros "fichajes de manual"...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #109
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
No solo nos vendría muy bien para el centro del campo sino que además podría ser nuestro mejor delantero centro.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #110
hace 21 minutos
Editada hace 21 minutos
hace 21 minutos
Editada hace 21 minutos
Ni de coña. El tren ya pasó varias veces y lo dejó pasar.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #111
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Merino va a jugar mucho en el Arsenal.
Vaya equipazo se ha hecho por cierto
Vaya equipazo se ha hecho por cierto